20

40 1 0
                                    

Equipo azul:

Alexis salió de su habitación después de haberse cambiado, siguió a otras personas que también estaban saliendo de las habitaciones y dirigiéndose al lago, vio a Charli cruzado de brazos mientras veía el tablero de participantes.

"ay equis toca improvisar, ya es muy tarde para hacer un plan." pensó mientras caminaba hacia el.

-ehhh- todo bien Charli?-

Charli se encogió de hombros. -Y tu?-

-igual, creo.-

-Haz visto a- -

-Glenn?-

-si, ese.-

-eh- no aún no lo he visto, voy a tener que ir a buscarlo-

-está bien, espero aquí. No tardes.-

Alexis se alejó un poco de Charli, este se quedó en el mismo lugar sin mirarlo, y con una expresión neutral.

Glenn también estaba nervioso; no quería tratar mal a Alexis, pero tampoco no quería "arruinar" su "reputación" pero como vio a Alexis dirigiéndose hacia el, decidió saludarlo.

-Aaaay- holaaaa -

-Hola- oye- que vamos a hacer? tu sabes- -

-mira, tu sígueme la corriente ok? sospecho que tu y el no se llevan muy bien, no voy a cuestionar, pero yo si me llevo con el y no es malo, solo no hace las cosas por su cuenta. - Alexis explicó con un tono tranquilo.

-bueno... pero tampoco me ayudes mucho, está bien? -

-Haré lo posible- Añadió con un guiño. -Ahora vamos, A GANAR. -

Alexis caminó de regreso con charli seguido de Glenn a unos cuantos pasos lejos, Glen sonrió y torció los ojos mientras lo seguía.

-Holaaaa, lo encontré, acababa de salir de las habitaciones.-

-Hola Glenn, eeh- listo para la carrera?-

-hola ,mm- si supongo. Eh, quien va a remar?-

Los tres se quedaron callados por un momento.

Los tres se quedaron callados por un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hay dos remos...- Dijo Alexis. -Si quieres rema tu Charli, eres el mas fuerte-

-bueno... y quien dirige?- Los dos restantes se miraron, Alexis se encogió de hombros.

-Si quieres rema tu, no me molesta, o nos podemos turnar?-

Glenn asintió, aunque no quería remar. -seguro? no quieres remar tu?-

Pero fueron interrumpidos por Karl, que les dijo a todos que subieran a las canoas.

-EEEEH- MEJOR NOS TURNAMOS, PERO MEJOR VAMOS YA- - dijo apresurado, Charli y Glenn lo siguieron y subieron a la canoa, Alexis tomó el remo, y lego sonó el silbatazo.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora