>5<

51 3 0
                                    

-Entooooooooonces... quien va a exponer cada hechicero?- pregunta Tiana

Los chicos habían ido a la biblioteca para investigar sobre dicho tema.

-el ambiente se siente muy tenso- le susurra Jenny a Tiana

-Listo! ya tengo los libros necesarios, averrr... este para ti, este para Tiana, este para mí... y ustedes dos cual van a querer?-

-YO QUIERO EL MAS DIFICIL- grita Alexis antes de que Glenn pudiera decir algo

-seguro? yo creo que deberías darle el más difícil a alguien capaz- dijo Glenn mientras apartaba a Alexis del camino y se señalaba a sí mismo.

Estas últimas palabras enfurecieron a Alexis haciendo que eleve el tono de su voz.

-sí, por eso, "capaz"- 

-AVER AVER, denme el "más difícil" a mí y que estos simps dejen de pelear- dice Tiana mientras los aparta y les da a cada uno un libro.

-como sea- dijo Glenn mientras torcía los ojos

-sssimps?- dice Alexis silenciosamente con una expresión indignada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sssimps?- dice Alexis silenciosamente con una expresión indignada

Jenny solo observaba con los ojos pelados a la persona que estuviera hablando al momento.

-AJSJASJ Kristi no tiene ninguna idea de lo que está pasando- le susurra a Tiana, y esta asiente con la cabeza.

Se pusieron a darle una leída  a los libros, Jenny, Tiana y Kristi si estaban trabajando, anotaban cosas importantes para hacer un resumen, mientras que Glenn y Alexis solo se dedicaban miradas de odio.

40 minutos después sonó el timbre para finalizar la clase y el profesor anunció que podían continuar con su proyecto la próxima clase, pero que por lo menos llevaran el resumen terminado.

-Ya se! podríamos hacer un grupo para  el proyecto, ahora mismo los añado, pásame tu número Jenny- Dijo Kristi para sacar su celular y presionar unos botones;

[celular de Kristi]

PROYECTO 5 HECHISEROS
Añadir participantes:

Alexis🦖

Tiana🦌

Glenn🦝

Jenny👻

-Listo! los veo mañanaaa- se alejó del salón con Tiana, que se despidió de Jenny antes de irse, Glenn señalo sus ojos con dos dedos y luego los de Alexis, este se cruzó de brazos y luego Glenn se retiró.

-rayos, se nota que te odia-

-ugh, ya vámonos-

Caminaron hasta los casilleros donde dejan la comida y cenaron, unos sándwiches de mermelada y una lechita de caja.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora