—no, no hemos podido lograr nada.— Tiana dijo. y después suspiró.
—ay... eh- no te preocupes, igual tu dijiste; hay muchas chicas con el pelo azul aquí no? .— La reconfortó.
—mhh... si, tienes razón.—
Claire viene corriendo, seguida de Sam.
—OIGAN- VIERON QUE- CANOAS??—
—que- — Dijeron Tiana y Jenny a la vez.
Sam la alcanzó. —va a haber una carrera de canoas.—
—AAAHHH- OMG— Exclamó Tiana.
—SIII- pero mala noticia— Claire añadió. —Los equipos van a ser aleatorios—
—uy- bueno a lo mejor conocemos mas personas no?— Tiana volteó a ver a Jenny, la cual se había quedado callada desde que dijo "que".
Jenny asintió, sin decir ninguna palabra, pero la verdad era que no quería conocer gente nueva, ella estaba feliz con los amigos que tenia en ese momento.
—oye y a que hora es?— Preguntó Sam, volviéndose hacia Claire.
—eeeeeeeeeeeehh- no se- solo vi el anuncio y corrí.—
—uy- bueno, vamos a ver. Las vemos luego!— Sam y Claire caminaron de regreso a la tabla de anuncios que estaba cerca de las habitaciones.
—mmmm, bueno, en que estábamos?—
Jenny volteó a verla y se encogió de hombros.
—que clase te toca?—
Jenny se volvió a encoger de hombros.
—...bueno... eh- te veo a la hora de comer?—
Jenny asintió, con una sonrisa que apenas se notaba. Tiana estaba un poco extrañada por la actitud de Jenny, pero no le dio mucha importancia y se fue. Por su lado, Jenny fue caminando muy contenta y normal hacia su habitación, para dejar libros y recoger los siguientes.
Charli estaba en su habitación sentado en su escritorio, cuando de repente, de la nada, Claire abrió la ventana desde afuera.
—CHARLI QUE CREES- eh- estas estudiando?—
Charli estaba tan sobresaltado que solo asintió.
—ahh- tienes clase libre?—
—mm- si, que- que haces aquí?— Dijo Charli entre risas.
—a si, te decía, va a haber una carrera de canoas, sabías?— Claire entró por la ventana.
—ah- enserio? cuando?—
—después de la comida.—
Charli asintió, todavía riendo. —eh- oye y por que no entraste por la puerta?—
—me quedaba mas cerca que rodear por la entrada. Bueno, ya me voy, yo si tengo clase-- oye, para que estudias?—
—... matemáticas?—
Claire lo miró con sospecha, luego se acercó a su escritorio y vio el libro que estaba leyendo, no era matemáticas.
—claaaro... bueno, se ve interesante, voy a pedirte prestado ese libro cuando lo termines!— Dijo Claire mientras salía de la habitación, nuevamente por la ventana.
—pero- la puerta- — Charli miró confundido, pero luego se carcajeó suavemente y giró la cabeza lado a lado, para después resumir con su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
FantasyJenny es una chica fantasma que ha vivido aislada de la modernidad, y para cambiar esto, su abuela la inscribe en un campamento para chicos mágicos durante el verano para que socialice y haga amigos.