Gracias por darle una oportunidad, es una lectura rápida y un camino con mucho amor, Jimin y Yoongi son muñecos de porcelana así que no veas ciencia en eso, hay leve angustia, eso es todo.
Cada diciembre la familia Kim arma el árbol de navidad, con decoraciones que van desde los caramelos, los muñecos de nieve y algunos renos de lana, bolas de colores y luces que titilan en diferentes ritmos.Y cada año la señora Kim, coloca a una pareja de muñecos de porcelana en el árbol, ya es tradición que estén colgados en el árbol.
Son: Yoongi con su carita pintada con un blanco marfil, sus mejillas con dos puntos negros y al rededor de sus labios una linea del mismo color, es un mimo con un adorable enterizo de tela de rayas blancas y negras.
Por otro lado Jimin es un campesino con una camisa de rayas blancas y rojas, un pantalon rojo, unas lindas medias rojas y su estilozo sombrero café, en su rostro están pintados un par de pecas cafes y un lindo sonrojado de color rosa.
Son dos muñequitos que a los ojos de la familia Kim, son viejos amigos, el extrovertido campesino y el callado mimo.
Sin embargo, nadie sabe que aquellos muñecos se aman profundamente. Que cada año esperan ansiosamente para salir de sus cajas, y pasar las festividades agarrados de la mano.
La señora Kim, peina el cabello negro del pequeño mimo, ajusta su ropa y sonríe al verlo tan lindo, sigue con Jimin arregla su cabello rojo y sus medias blancas, quita el polvo de su rostro para dejar ver las hermosas pecas pintadas.
Contenta, deja a los muñecos en paz. Cuando la señora Kim sale de la sala de estar, el primero en despertarse es Jimin.
—¡Yoongi!
El nombre de su pareja es primero que sale de su boca, le sigue un gran bostezo. El campesino se levanta de la rama verde del árbol, agarra con cuidado el hilo blanco que lo tiene amarrado y se suelta.
En la rama seguida, Yoongi abre sus ojitos, se frota la mejilla al ver que está mojada por la limpieza de la señora Kim, molesto mira a Jimin.
—Si, también me limpio. Casi me borra un ojo, me gustaría decirle que nos limpie en seco, para que no nos dañe nuestra ropa o nuestras caras. ¿Te imaginas que te quiten el maquillaje? No, se supone que eres un mimo, eres mi mimo, no dejaré que te toquen.
Yoongi asiente con su cabeza, como buen mimo no puede hablar, se comunica por medio de señales o mímicas lo cual sabe hacer perfectamente. Eso lo hace un muñeco de pocas palabras o ninguna, por otro lado Jimin es un joven lleno de palabras.
Se complementan.
Jimin salta hacia la rama de Yoongi.
El mimo lo agarra con fuerza para evitar que se caía del árbol, ya de por sí la señora Kim los coloca en la mitad del árbol el golpe sería feo, Yoongi no quiere ver a Jimin lastimado, se lo podría descoser un bracito, su corazón no aguantaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Porcelana - YM
FanfictionAu donde Jimin y Yoongi son muñecos de porcelana del árbol de navidad de la familia Kim y sólo se pueden ver en las festividades de fin de año. Un día llega Taehyung y la vida de los muñecos cambia para siempre. - Final feliz - Esto es puro amor ...