A la mañana siguiente Jimin y Yoongi amanecen agarrados de sus manitos de porcelanas, casados de una gran aventura donde Jimin casi le rompe la cabeza a Yoongi con una bola de color blanco, una noche donde corrieron y se dieron besitos a la luz de la luna, disfrutando las unicas noches donde podian ser felices.Los muñequitos todavía no se despertaban porque la señora Kim, se había despertado muy temprano para comenzar a cocinar.
—¿A qué horas crees que llegará ese tal Taehyung? —Al parecer Jimin ya se había despertado.
Yoongi le da un pequeño golpe en la pierna. El mimo hace muchas horas se había despertado, ya que tenía curiosidad por el chico que llegaría hoy. En su vida solo ha conocido a la familia Kim, y quería ver a alguien que no fuera la señora Kim.
—Auchs. Ya me callo.
Las horas pasaron, tanto como Jimin y Yoongi estaban ansiosos por conocer al niño grande, sin embargo terminaron decepcionados porque la noche tocó el cielo y no había nadie nuevo para conocer.
Ahora sentados en el árbol, Jimin le pregunta a su mimo:
—¿Por qué crees que no vino el niño Taehyung?
Yoongi, quien jugaba a prender y apagar una lucecita del árbol, lo miró, levantó sus hombros sin interés, pero detrás de esa figura fría y sin emociones, estaba su corazón un poco magullado e ilusionado. Él quería conocer al niño, él ama a los niños.
—No estes triste de pronto le dolio el estomago porque comió algo mal, no se que se sentirá un dolor de estómago, pero Namjoon siempre se ponía a llorar.
Yoongi dejó la lucecita y negó con la cabeza.
—¿Cuál es tu teoría? —Jimin se quita el sombrero, lo coloca en su regazo y mira serio al mimo.
Yoongi se acomoda en la rama verde del árbol, frente a Jimin levanta su pulgar, ladea su mano, luego se pasa el pulgar por el cuello, el mimo deja caer su cabeza a un lado con un movimiento brusco.
Jimin jadea. —¡¿Muerto!?
Yoongi levanta los hombros de nuevo, él estaba seguro de eso, ¿quien dejaba a la señora Kim sola, con toda la comida que hizo? Yoongi está indignado.
Jimin mira al mimo y entiende, el sintió un dolorcito en su pecho cuando la señora Kim se sentó en el comedor de la cocina y duró mucho tiempo esperando a ese tal Taehyung, al final del día tuvo que guarda toda esa comida y dejarla en la caja de alimentos. Jimin niega, algo tuvo que haber pasado.
Yoongi le dice que olvide el tema, Jimin ausente le dice que si, no quiere ponerse triste, tiene que disfrutar sus días con el mimo antes de que terminen las festividades, la señora Kim guarda el árbol y las decoración el primero de enero.
Y tendría que esperar mucho tiempo para ver a Yoongi. El mimo piensa igual así que lo invita a jugar a la lleva.
—¡Hiciste trampa!
Yoongi levanta los brazos, el es inocente le quiere decir, el mimo no deja que el campesino responda y corre hacia detrás del árbol, lejos de Jimin.
Jimin le sigue enojado.
—¡Yoongi! Ya no eres un mimo, ¡eres un ladrón!
Entre más correteadas, los muñequitos juegan entre los sofás, la cocina y corren hasta en el baño, el más rápido es el mimo, Jimin le reclama, Yoongi le responde que si hablara menos, correria mas, eso hace que Jimin se lance encima de Yoongi, los dos terminan acostados en el suelo.
—¿Qué quieres decir? —Amenzada Jimin.
Yoongi con el rostro en la blanda alfombra, trata de simular cómo corría Jimin, ralentiza sus movimientos lo que hace que Jimin ría.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Porcelana - YM
FanfictionAu donde Jimin y Yoongi son muñecos de porcelana del árbol de navidad de la familia Kim y sólo se pueden ver en las festividades de fin de año. Un día llega Taehyung y la vida de los muñecos cambia para siempre. - Final feliz - Esto es puro amor ...