El último día del año llega, la señora Kim desde la mañana está preparando la comida especial, Taehyung le ayuda con las decoraciones y la limpieza, a medida del caminar del reloj, Namjoon llega a las horas de la tarde con un vino tinto, Sunhee y Hoseok llegan minutos después, con regalos para Taehyung, quien los recibe con agradecimiento y vergüenza.
Jimin y Yoongi, están entre bailar de la felicidad y llorar por el tiempo que corre, lo que significa solo una cosa, un año nuevo y devuelta a las cajas.
Pero Yoongi zarandea a Jimin, para quitarle de encima esos pensamientos.
Justo a las siete de la noche, Jungkook llega con un pan de dulce y unas servilletas de tela blancas como regalo para la señora de la casa, la anciana no espera ni un minuto más y le da un fuerte abrazo a Jungkook.
Después de presentaciones oficiales, donde Taehyung dijo que Jungkook era su novio.
La familia Kim sirvió la mesa, le dieron un puesto a Jungkook y se dispusieron a saborear la comida, junto al vino tinto que se acabaron en menos de dos horas.
Después de la comida, la familia descansa en la sala de estar, junto a la chimenea que los calienta y el árbol de navidad.
Entre susurros, Taehyung le cuenta a su novio sobre la pareja de muñecos de porcelana, Jungkook queda impresionado, fascinado cómo la primera vez que Taehyung se enteró del significado de los muñecos.
Fue una noche linda.
Jimin y Yoongi observaban a todos desde las ramas del árbol, esperando que de igual forma el reloj diera las 12:00 para gritar el famoso feliz año nuevo.
Así fue, los últimos minutos del año Yoongi jaló a Jimin del pequeño bolsillo del overol rojo, los camino hacia la parte trasera del árbol, mientras la familia Kim y los dos tortolos bailaban al ritmo de las canciones que ponía Namjoon.
Entre las ramas Jimin reía por lo cariñoso que estaba siendo Yoongi, el mimo lo hace tropezar contra un bola roja.
—¡Eso me dolió!
Yoongi lo manda a callar.
Jimin lo mira indignado.
—¡Yo soy el que tiene una pierna pegada! ¡Cuidame! Por cierto, ¿A dónde vamos?
Yoongi toma la mano de Jimin entre la suya y comienza a subir con demasiado cuidado por árbol, esquivando cualquier decoración.
—Hace rato no venía por acá. Es que, las ramas son muy delgadas y son muy cortas. Entonces qué tal un día me caiga. Terminarías sin pareja, solo como un champiñón.
Otro jalón hace callar a Jimin.
—Pero.
Yoongi lo mira con reprimenda, hace que Jimin ahora se calle. En la punta del árbol, el mimo se sienta en una madera que simula una simple silla, Jimin abre su boquita impresionado, un pequeño oh… Sale de entre sus labios.
—Está super —susurra —. Muy lindo de verdad, ¿fue tu idea?
Yoongi asiente, con su manito llama a Jimin, el campesino entre risas que no puede callar, se sienta al lado del mimo.
—Muy lindo.
Yoongi vira los ojos.
—No me hagas darte un golpe.
Una esquina de los labios de Yoongi se levanta con suavidad, dentro de sí, Yoongi esta que muere por darle más besos a Jimin, no podría parar nunca, ama cuando Jimin abre su boca, así sea para que le hablara de cómo está el pasto más verde que días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Porcelana - YM
FanfictionAu donde Jimin y Yoongi son muñecos de porcelana del árbol de navidad de la familia Kim y sólo se pueden ver en las festividades de fin de año. Un día llega Taehyung y la vida de los muñecos cambia para siempre. - Final feliz - Esto es puro amor ...