Capítulo 3

136 35 0
                                    


Habían pasado dos días de la pelea, y Yoongi sentía morir por dentro, así que cuando llegó por la noche, se bajó de las ramas del árbol, sin que se diera cuenta Jimin, sus piecitos de porcelana tocaron el piso y se echó a correr de inmediato.

Con dirección a la habitación de Taehyung. El mimo tenía una idea en su mente, que podría solucionar su pelea con Jimin y la cara larga de Taehyung.

Posteriormente de cumplir con su misión, Yoongi volvió a su lugar en el árbol.

En el comedor están sentados Taehyung y la señora Kim desayunando. Mientras la conversación la dirigía sola la señora Kim, el ambiente era tranquilo.

Jimin se movió una rama más arriba, quería ver el estado de ánimo de Taehyung.

—Está mañana vi una carta en mi escritorio. ¿Sabes de quién es?

La señor Kim le miró con curiosidad.

—Ayer recibí el correo… Pero si estaba en tu habitación, probablemente sea tuya, porque una vieja como yo no recibe cartas, solo facturas para pagar.

Jimin también se sorprendió. ¿De quién era la carta?

Mientras Jimin pensaba, Yoongi lo mira desde unos ramas atrás, contento por su acto que hizo que la rutina de Taehyung cambiará.

El mimo le había escrito una carta proveniente de dos amigos, la semana pasada había visto algo que estaba de moda y era enviarse cartas entre amigos, tantos años practicando su caligrafía para que su letra fuera tan bonita como la de una persona.

Yoongi se siente orgulloso.

Solo toca esperar que Taehyung responda y Yoongi leerá la carta para su campesinito.

—¿Ya no estás enojado conmigo?

Yoongi le sonríe, levanta las cejas con picardía, Jimin conoce esa mirada, la vio cuando Yoongi lo miró mientras lavaba su ropa.

—¿Qué tramas?

Yoongi no responde, camina hasta el tapete, lo levanta y de ahí saca una carta.

Jimin abre su boca con asombro.

—¿Eso no es de Taehyung?

Yoongi asiente, con el pecho en alto le entrega la carta. El mimo señala los ojos de Jimin y luego señala el sobre, dibuja en el aire unas líneas rectas.

—¿Pará mí?

Yoongi flexiona varias veces su dedo índice.

—¿Qué locura hiciste Yoongi? Mimo tonto.

Jimin abre la carta de manera fácil, desdobla la hoja blanca y se encuentra con varios párrafos escritos con una letra muy bonita.

El campesino mira a Yoongi. El mimo le da unos empujones.

Jimin comienza a leer:

—Hola Yoongi y Jimin… Soy Kim Taehyung y no me inscribí para enviar cartas, la verdad no me interesa esto en lo absoluto, me dicen que mi nombre apareció en esta actividad en el grupo de jóvenes vacacionistas, supongo que fue un error.

Jimin mira con reprobación al mimo.

—¿Qué hiciste Yoongi? —Jimin susurra.

—Me disculpo de antemano por cancelar esta "amistad" por correspondencia, pero no me interesa esto, ni mucho menos hacer amigos los cuáles no puedo ver.

Amor De Porcelana - YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora