Era una noche tranquila, cuando Taehyung dejó caer un cucharón con dulce de fresa en la cocina, la señora Kim gritó asustada, levantó el cucharón y queriéndolo preguntar a Taehyung que pasó. Se calla, cuando ve a Taehyung romper a llorar.
—Cariño ¿que pasa?
—Yo-yo dañe uno de sus decoraciónes.
Porque si, Taehyung supo después de pegarle la pierna al tierno muñequito de porcelana, que eran una decoración del árbol de navidad, después de escuchar como la señora Kim, buscaba ansiosa la pareja del mimo.
—¡Lo siento mu-mucho!
La señora Kim deja la masa del pan a un lado, se lava las manos en el lavaplatos y se las seca con la toalla que tiene en su delantal, agarra el plato del dulce que tiene Taehyung en sus manos, y lo deja en un mesón, luego lo lleva a la sala.
Cuándo se sientan, ella busca en su delantal su pañuelo, lo encuentra y lo pasa con suavidad por el rostro de Taehyung, así borrando cualquier rastro de lágrimas.
—Vamos a respirar profundamente. ¿Va?
Taehyung se calma gracias a la señora Kim, evita mirarla a los ojos por la vergüenza que siente en su pecho, fija su mirada en el árbol de navidad y ve al mimo de porcelana solo.
De nuevo sus ojos lagrimean.
—Taetae… ¿Qué pasó amor?
Taehyung se sincera y le cuenta lo que pasó, que tuvo una pelea con un amigo y de eso pasó lo que pasó.
—No pasa nada amor, de pronto hasta fue mi culpa. Tengo la costumbre de limpiar las decoraciónes y dejarlas por ahí. De pronto limpie al campesinito y se me cayó en el pasillo.
Un muñequito de porcelana, colgado en una rama verde sintética, mira todo el espectáculo que los dos Kim quisieron darle.
Yoongi ve a Taehyung correr hacia su habitación y traer en sus manos a un Jimin, con su piernita pegada con perfección.
El mimo quiere saltar e ir por su amor, golpear a Taehyung por haberle alejado de Jimin tanto tiempo, y esperar hasta un día antes de la víspera de navidad para entregarlo a su dueña.
—Pero mira lo cuidaste perfectamente. —Yoongi ve como Jimin es puesto en las manos de la señora Kim, una calma cae en su pecho.
Jimin está a salvo.
Todos esos pensamientos, donde Taehyung tiraba a Jimin a la basura, o donde le tiraba su piernita blanca por la ventana y dejaba a Jimin sin pierna, abandonan su cabeza, la turbidez del humo negro de tristeza se va.
Jimin esta bien.
Cuándo sus ojos se encuentran, Yoongi le mira con seriedad y Jimin le responde con un cuidadoso levantamiento de labios. ¿Cómo puede sonreír así, cuando Yoongi casi muere del susto?
La señora Kim acairia la ropa de Jimin.
—Gracias por arreglarlo, eso dice mucho de ti. Otra persona lo hubiera tirado…
Yoongi esta de acuerdo.
Taehyung jadea indignado.
—Es muy lindo, no sería capaz de hacerle daño.
El mimo siente que Jimin no parará de hablar sobre cómo su niño grande lo halago y lo arreglo, y estuvo con él mucho tiempo.
La señora Kim asiente. —Eso dice mucho de ti como persona, tienes la capacidad de arreglar las cosas y hacer feliz a la gente.
Taehyung mira hacia la nada, Yoongi siente que piensa en Jungkook.
Jimin desde su puesto siento lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Porcelana - YM
FanfictionAu donde Jimin y Yoongi son muñecos de porcelana del árbol de navidad de la familia Kim y sólo se pueden ver en las festividades de fin de año. Un día llega Taehyung y la vida de los muñecos cambia para siempre. - Final feliz - Esto es puro amor ...