CAPÍTULO 2 | Un día muy especial

13 1 0
                                    

— Desde muy pequeño, de hecho, siempre sentí esa atracción por la música —Peter era un chico sin precedentes.

Siempre vestía tan alegremente y parecía siempre tener una melodía enredando su cabello o entre sus labios o sus dedos— ¿cuando creíste que era a lo que te querías dedicar? utilizarlo de manera permanente —estaba interesada en su gran atracción por la música, porque él lo hacía ver especial y quería que fuera especial también para mí.

En el pequeño restaurante "Rose 4 Emma" muchos jóvenes enamorados venían a sentarse y a enamorarse, muchas parejas se conocieron aquí, otras venían a celebrar el amor, Peter y yo veníamos a conocernos, inevitablemente consideré que era nuestro lugar, porque fue el primer lugar donde tuvimos nuestra primera cita. Esta sería la cuarta vez en el mes que veníamos, estábamos en Diciembre y era libre de los estudios, tan solo esperaba ansiosa la universidad y el amor, estaba enfrascada con la idea de que Peter era el chico ideal para mí.

Solo que aún no me había pedido ser su novia, ni tampoco lo había insinuado, pero estaba segura que pronto sucedería.

— creo que fue a los doce, cuando entre a los recitales en Illinois —él había estado en tantos lugares— fue como una revelación —levantó sus manos al cielo y las separó— casi como si el cielo mismo me dijera que eso era para mí —reí por su manera tan ensoñadora de ver la música— creo que es la única vez donde algo me hizo sentir realmente que era mi lugar —a él le encantaba el batido de fresa que había en Rose 4 Emma, era único, lo sabía, no en todos los lugares existía un batido tan bueno como este.

— Creo que tienes una gran oportunidad en la música, aunque nunca te he escuchado tocar —siempre se decía que la música acercaba a las parejas y creo que era el momento perfecto para hacerlo, así él y yo tendríamos un vínculo más especial.

Abrió sus ojos y asintió— sí, bueno, algún día lo harás, puedo invitarte a algún recital —expresó sin mirarme y relamía sus labios con el batido— esta buenisimo —

— El señor Dan siempre ha sido bueno con los batidos —a diferencia de muchas otros restaurantes en Summit, este era especial, el señor Dan era quién había iniciado este lugar junto a su esposa Emma, pero tan pronto como la señora Emma murió, el señor Dan siguió con el lugar como un recuerdo viviente de ella, cada día iba a la floristería cerca de aquí y pedía tantas rosas como podía, eran las favoritas de la señora Emma y las ponía en cada extremo del lugar, en cada mesa e incluso en el mostrador.

Me sentía ansiosa con Peter, quería saber que me depararía el destino junto a él, pero por lo pronto el destino me llamaba a casa, cuando mi celular vibró sobre la mesa y de reojo miré el mensaje que apareció:

──────────────────♡.°

6:50 p.m

Bird:

"Papá pregunta cuando vienes 🙃"

──────────────────♡.°

Era mi hermana menor, Leslie Grace, pero de cariño papá y yo la llamábamos Bird, era su segundo nombre.

— ¿sucede algo? —Peter había escuchado el sonido del celular, pero de inmediato le quite importancia.

Así que negué con la cabeza tratando de desviar la atención del celular y sonreir— no pasa nada, es solo mi hermana —

— ¿qué dice? —

Suspire y sorbí del batido de chocolate para responder— papá pregunta por mí —era más que cierto que no era así, sabía que era ella.

En Este Diciembre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora