CAPÍTULO 7 | Hablemos

2 0 0
                                    




— Sí Josh, ya voy en camino con el favor que pediste, no demoraré en llegar —el tío de Peter llevaba más de veinte minutos hablando por celular, mientras mis manos pasaban las páginas del libro que leía.

No era un mal hombre, antes su voz me agradaba, pero ahora no podía evitar sentir que realmente estaba siendo un estorbo para él, como si fuera el encargo que Peter le encomendó, tal como ese tal Josh que estaba al otro lado de la línea telefónica.

Después de minutos de charla que parecieron horas, el señor Jones cerró la llamada.

— así que Olivia Grace —me llamó, levanté mi mirada dubitativa, nuestras miradas se encontraron en el espejo de su retrovisor y sonrió— dime, ¿siempre has vivido en Summit? —él quería interactuar mientras manejaba, pero no podía evitar sentirme el foco de atención y constantemente una línea eléctrica atravesaba mi espalda. Pero no respondí a su pregunta, más bien le ignoré porque no me salían las palabras de la boca.

Ni tampoco tenía el ánimo suficiente.

Y sé que lo notó, porque entonces levantó el volumen de su radio y cambió la emisora para poner una lista de reproducción propia, lo pude ver, su mano deslizándose en la radio, ¿cómo era posible que se vieran tan delicado con eso cuando tenía una mano tan grande?

— si no te importa pondré un poco de música —y le subió tanto que las bocinas a mi lado vibraban con la canción de "She Looks So Perfect" de "5 Seconds of Summer".

Sus dedos se movían sobre el volante como si él fuera el baterista y parecía tan metido en sí que hasta lo escuchaba cantar a voz baja la canción, de pronto la canción dejó de parecer tan estruendosa y tan solo sentí la ovación de las voces de la banda y la emoción.

— You look so perfect standing there, In my American Apparel underwear —él cantaba sin miedo, cantaba y tarareaba y no parecía incomodar mi presencia, era casi como un joven en el goce de sus sentimientos joviales.

Era mucho más que Peter, no era discreto con su gusto por la música, pronto apareció "P!nk" la cuál conocía a la perfección su voz y sus canciones y "What about us" comenzó a sonar.

Una de sus canciones más emotivas sin lugar a duda.

No pude evitar no tararear la canción también, pero un tono mucho más bajo que el de él para no incomodar.

Pronto el auto era un concierto de distintas canciones andantes, un mundo de canciones y sentimientos en muchas canciones, junto al señor Jones.

Así fue durante todo el tramo hasta que nos estacionamos cerca de un parque y frente a una chatarrería que había en el lugar, el cuál por supuesto que desconocía.

El señor Jones pronto salió de la camioneta, apagó el carro y cerró la puerta tras de sí, lo vi rodear el carro y abrir el maletero tras de mí— Olivia Grace —me llamó y me advertí cuando lo vi tras de mí sonreír— no está obligada a quedarse dentro del carro —

¿Siempre era tan carismático?

Miré a mi alrededor, no era un lugar que conocía— no, gracias —

Rió tras de mí— genial —y cerró la puerta, pronto lo vi salir de la esquina con una enorme cesta, un señor pelirrojo salió por la puerta de enfrente y sonrió saludando, apenas podía escucharlo hablar, pero por lo poco entendí más o menos de lo que hablaban.

— Mira nada más Hank al rescate siempre —el señor Jones extendió la canasta, mientras el hombre hablaba con él.

De inmediato al siguiente que escuche fue al señor Jones— Josh deja de burlarte de mí y toma la canasta —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Este Diciembre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora