— señora Filder, este es su café con extra leche y pan de trigo —la orden de la señora Filder era fácil, siempre pedía lo mismo y siempre sonreía cada que se lo traían y leía el periódico como todo anciano promedio.
Volví al mostrador y esperaba la siguiente orden, sacaba mi celular y veía si había un mensaje de Peter, cuando corroboraba que no había ninguno, tomaba la siguiente orden e iba a la siguiente mesa.
— ¿Segura que vendrá? —hasta Fer sabía que lo esperaba.
Pero no me rendía, porque sabía que vendría.
Papá se encargaba de hacer funcionar los hornos, mientras Bird divagaba en su celular en una silla cerca del mostrador, yo era la mesera que se encargaba de todos los cargos y Fer agendaba las órdenes.
— Sé que vendrá —tome la siguiente orden y la lleve a la mesa de adolescentes que había en la esquina.
Reconocí a ambas, eran Maggie y Lisa, ambas eran parte del grupo de porristas de la secundaria, aunque ahora me preguntaba ¿Qué harían? Ya se habían salido de la secundaria y debían estudiar y hasta donde tenía entendido ninguna de las dos era buena en eso.
— dos tostadas de queso y dos avenas calientes para ustedes —independientemente de quiénes fueran los clientes, debíamos comportarnos al margen.
Ambas me miraron, sabía que me conocían, tenía un historial interesante con ambas, más porque eran porristas y yo era la típica nerd de la secundaria aunque nunca hubo una relación con ningún personaje del equipo.
— Olivia Grace, que sorpresa verte aquí —repito, debíamos ser cortés sin importar quien.
Sonreí hipócrita— Maggie Wilson y Lisa Nobal, siguen igual de animadas que siempre —era claro que no la estaban pasando bien, ya no lucían traje de porristas siempre y tampoco su cabello muy bien arreglado, más bien parecían estar en la bancarrota o haber sido golpeadas por el desamor.
Lo que fuera no me importaba, porque cuando mi celular sonó, no me despedí y corrí al mostrador para dejar la bandeja y leer el mensaje.
──────────────────♡.°
10:30 a.m
Peter Jones:
"Ya estoy caminando hacia Grace's 👀"
──────────────────♡.°
— ¡Rápido! —apure a Fer mientras me quitaba el chaleco— Peter está llegando —entre detrás del mostrador y corrí a avisar a mi padre— papá —
— ¿Ya llegó? —
— está por llegar —le apure— ven rápido —
Fer pasó por mi lado fugazmente y se puso el mantel mientras se recogía el cabello— no sé preocupe señor Grace, la cocina está en buenas manos —ella se encarga de vigilar los panes en el horno y de preparar las órdenes, papá a duras penas se estaba quitando su mantel, me apresure al frente para recibir a Peter, mientras Bird se ponía el chaleco y se posiciona dónde estaba Fer.
Era buena con la contabilidad, muy buena, así que no había problema.
Arreglé mi cabello repetidas veces, mientras veía las vidrieras transparentes de Grace's esperamos ver a Peter.
— que no se note el nerviosismo —masculló Bird a mi lado.
Bufé para desestresarme, pero el nudo de nervios volvió cuando ví el cabello miel de Peter pasar por enfrente de la tienda y entrar por la puerta, parecían que sonaban campanas cuando entraba. Cuando me vio su sonrisa apareció y la mía también, era inevitable este sentimiento de que todo de pronto empezaba a caer a la perfección con él.
ESTÁS LEYENDO
En Este Diciembre ©
RomanceNo creí alcanzar un amor como el de las princesas, ni tampoco con alguien que me esperara al final de cada clase, crecí con la idea y la expectativa de poder encontrar a alguien en Diciembre que me buscará por las noches a escondidas y me llevará a...