Hola lectores muchas gracias por el apoyo hacia esta historia, me hace muy feliz 🌠 Ahora disfruten de este especial Navideño. (One shot)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la casa del Arbol de un bosque
–¡Hey Lu despierta! –lo mueve (Sabo)
– MMmmmm? – sus ojos medios abiertos (Luffy)
–¿Sabo? – se levanta medio dormido (Luffy)
–Hasta que por fin despiertas dormilón– en un tono burlon (Ace)
–Ace! – mirada molesta. (Sabo)
– Solo bromeaba Sabo, no te lo tomes tan encerio– con una sonrisa sin importancia. (Ace)
En un instante de la nada Luffy se levantó y dijo...
–¡YA VAMOS A COMER! – ojos de ✨ (Luffy)
–*suspiro* Clásico de Luffy 💧– sosteniendo su tubo (Sabo)
– Yaaa vamos– con un poco de pereza, de igual manera agarro su tubo (Ace)
–¡Siiiiii! – también agarro su tubo (Luffy)
Así todos los días iban a cazar, pero en ese mismo día fueron al Reino de Goa y ahí encontraron algo que llamaron su atención... Aquellos dos hermanos...
–Sabo se puede saber por que estamos aquí– con cara de pereza - fruncido - (Ace)
–Verás necesito algunas cosas para condimentar la carne, ya que en una nueva receta, que acabo de aprender lo dice– con una sonrisa (Sabo)– Además quiero hacer algo especial este día.
–Sugooiiii!!! – emocionado y imaginándose fantasías en su mente al saber como sabría aquella fascinante carne 🍖 (Luffy)
–*He he* Bien espérenme aquí, en unos momentos vengo– sale corriendo (Sabo)
–Aha... – no toma mucha importancia en lo que dijo (Ace)
Luffy aburrido de esperar a pesar que su hermano se fue en algúnos minutos MINUTOS - Eh- su mirada se fijo en una casa muy grande a su vista...
–¡Oi! Ace qué están haciendo esas personas ahí! – señala con su dedo hacia una casa, estaba muy curioso– (Luffy)
–Eh?– su mirada, va hacia esa casa (Ace)
En la casa se muestra varias luces de diferentes colores, decoraciones afuera de la casa, animales falsos que están ahí y mucho más...
Esto llamo la atención de los dos hermanos, que miraban a aquella casa.
–Mmm no lo sé, no lo había visto antes eso– curioso (Ace)
–En Lu-... – pov no estaba (Ace)
Cuándo se dio cuenta que ya no estaba, era muy tarde el pequeño Luffy; El estaba estirando sus brazos para entrar en esa casa, sin nadie darse cuenta... (para trepar)
ESTÁS LEYENDO
"ASL reacciona a su futuro"
Short Story•Los hermanos, reaccionaran a su futuro mediante imágenes de diferentes tipos. (no tengo mucha inspiración para esta descripción) •💬 O más??... •Nada más disfruten mi primera historia de One Piece gracias. •💬 (2022-2023) •Empezó el 21 de Octubre...