Ace: ¡EH! (muy sorprendido por lo que ocurrió).
Sabo: ¡Como! ... (intentava mover su cuerpo).
Ace: Maldición no puedo mover mi cuerpo. Eh siento que hay alguien en mi costado.
Ace cuando alzó su mirada se percató que Luffy estaba en su costado
Ace: Luffy.
XX: Muy bien, comenzemos y si no se pueden mover es por prevención a que hagan algo.
.........
El supuesto "vidrio" , se empezó a emitir imágenes? Sobre una persona que se parecía bastante a Ace.
Sabo: EH no se si estaré en lo correcto, pero siento el demasiado parecido hacia ti.... (muy confundido estaba)
Ace: Eh yo?; No digas tonterías Sabo es imposible que sea yo, al menos, que alguien tenga el poder de ver el futuro, es muy tonta la idea .
XX: En realidad eres tu Ace pero futura mente. (decía con una pequeña sonrisa).
Sabo y Ace: ¡EHHHH! (lo decían muy fuerte).
Sabo: No puede ser Ace en el futuro.
Ace: A que te refieres Sabo 💢 (enojado).
Sabo: No dije nada (quería evitar un discusión con su hermano).
XX: Siguiente imagen.
Ace: Por qué rayos me sale fuego en la mano, acaso me estoy quemando!! .
Sabo: No te vez asustado.
XX: Ace esta haci porque se comió una fruta del diablo la Mera mera tipo logia.
Ace: ¡Que yo-!.. (muy sorprendido estaba).
Sabo: Wow.
Ace: No me esperaba eso creo.
Mientras hablaban, el pequeño hermano menor se desperto.
Luffy: Mmmmm (abría sus ojos con pereza).
Ace: Luffy por fin despiertas.
Sabo:Jejeje.
Luffy: Ace, Sabo y una extraña con una cara rara que da miedo. (lo decía con la voz apagada)
Luffy: Extraña....
Luffy: ¡Una SECUESTRADORA AHHHH!
Ace: Tranquilizante Luffy. (lo sostenía con sus brazos)
XX: Bueno no podemos perder el tiempo sigamos...
Mostró una imagen de una persona elegante de pelo rubio.
Fin del capítulo.. 🍂
Gracias ver el capítulo.
Lo quise hacer más largo, por que tenía inspiración que digamos...Bye👋🍁
ESTÁS LEYENDO
"ASL reacciona a su futuro"
Historia Corta•Los hermanos, reaccionaran a su futuro mediante imágenes de diferentes tipos. (no tengo mucha inspiración para esta descripción) •💬 O más??... •Nada más disfruten mi primera historia de One Piece gracias. •💬 (2022-2023) •Empezó el 21 de Octubre...