Antes de comenzar, muy buenas con todos mis queridos lectores :]
En serio muchas gracias por todo el apoyo hacia esta historia y una disculpa por todo este tiempo que no pude actualizar, ejem.. Diré eternidad, bueno disfruten este último capítulo algo largo :')!
℘Chau℘
----------------------------------------------
-Como tu digas pequeño... - narra la persona misteriosa (XX)
-AHG...! esto me ¡FRUSTRA MUCHO! - rabieta, sentado (Ace)
EN EL SILLÓN ESTABAN LOS TRES, FUE ENTONCES:
-Ne-... Sabo... - tristeza, agarrando una parte de su brazo (Luffy)
-¿¿¿E-En que mmmmm...? - Su mirada se posa en Luffy (Sabo)
-En serio vas a hacer e-eso... Por nosotros.... - tristeza (Luffy)
-He! - abraza a Luffy, sonrie.
-Mira Luffy..., no me quejo de mis acciones futuras, al contrario me basta saber que esten bien, claro! porque los hermanos se ¡¡apoyan en todo!!! No? - sonrie (Sabo)
-*Siff* *Siff* WAAAAAA~ - llora (Luffy)
-He he^... Ya ya tranquilo... - acariciando su cabeza (Sabo)
Por otro lado Ace estaba lagrimando y también quería abrazar a su hermano Sabo, pero su orgullo no le dejaba? :|
- (DIOS!!! que bonita escenaaaa!!! °°°)
-pensamientos (XX)-Ejem... Bueno sigamos, después de lo que ocurrió, como ustedes sabrán. Sabo se fue con su "padre" y ustedes al final escapan en esa vez. (XX)
-Pero Sabo no sabía toda la historia y resulta que había un plan para quemar todo Gray terminal y matar de pasada a todos ahí. Era una trampa...-sería (XX)
-¡¡NO PUEDE SER!!! - impactado (Sabo)
-MALDICION!!! QUIEN SE CREEN ESTOS!! - fruncido (Ace)
-AHH!!!! NUESTRO HOGAR!!! - gritaba/ alterado (Luffy)
.
.
.
.
.- Esperen, después Sabo al enterarse fue rápidamente en avisarlos, pero no le dejaban y fue entonces que en el incendio Ace estaba atrapado por algunos de los secuaces de Bluejam y Luffy estaba luchando pero no pudo y este otro secuas aprovecho la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
"ASL reacciona a su futuro"
Short Story•Los hermanos, reaccionaran a su futuro mediante imágenes de diferentes tipos. (no tengo mucha inspiración para esta descripción) •💬 O más??... •Nada más disfruten mi primera historia de One Piece gracias. •💬 (2022-2023) •Empezó el 21 de Octubre...