//8//

1.6K 63 0
                                    

-Esta bien, esta bien... - Después no me hago cargo de las consecuencias .... (XX)

-La razón por la que tienes esa marca de quemadura es por un accidente que tuviste... - sin ninguna expresión en su cara (XX)

-Acc-idente?! - expresión seria (Sabo)

-Que paso...! (Sabo)

Ace tenía una cara seria y escuchaba atentamente a quel persona. Y Luffy a penas entendía lo que pasaba ...

-Voy a dar un pequeño contexto, para que entiendan, un poco más- una sonrisa aparece en su rostro (XX)

-En Grey Terminal, tu padre contrato a Bluejam para que regresaras con tu "familia", al final decidiste ir con el. (XX)

- Qu-e no puede ser -su rostro mostró una cara de horror y preocupación (Sabo)

- NO PUEDE SER, SABO! - su rostro mostraba preocupación y enojo (Ace)

- SABOOOO!- su rostro mostró preocupación (Luffy)

-No no no no no no, PORQUE, no lo entiendo porque debo estar en esa familia y ser arrebatado de mi libertad . - su voz cada vez se apagaba, mientras agarraba su sombrero de copa, que tapaba sus ojos.

-Sabo.... -una mirada triste apareció en sus ojos (Luffy)

-Sabo, ash maldición. OYE!... - una mirada molesta apareció

-Mmmm -su mirada fue a aquel niño pecoso, que llamó su atención

-Ocurre algo - una mirada atenta apareció, ante el niño (XX)

Ace con todas sus fuerzas, habló de la manera más fuerte que pudo y dijo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ES IMPOSIBLE QUE SABO REGRESE CON ESA FAMILIA FALSA, OCURRIO ALGO PARA QUE EL HICIERA ESO- su rostro apareció una mirada molesta (Ace)

-Hey no provoques un escándalo aquí, calmate

-Respondiendo a esa declaración tuya, si es verdad Sabo se fue con su padre odiado por ustedes y la razón fue para protegerlos.... - su rostro estaba serio

- EH! (Ace y Luffy)

Sabo estaba escuchando atentamente, pero no dijo nada.

-Tu padre te obligo
a regresar con el nuevamente, mientras los piratas de Bluejam estaban agarrando a Ace y Luffy, que amenazaban con matarlos. Fue entonces que Sabo no tuvo más opción en abandonar su libertad y decidió ir con el... (XX)

Ace y Luffy se acercaron con su hermano para estar junto a él. Ace estaba molesto con sigo mismo, porque lo tomaron como rehen y por ser débil. Luffy estaba con los ojos llorosos y tristes por su hermano. Mientras Sabo aun no decía nada...

-Sigamos - dijo con cara dudosa ante la respuesta del niño con sombrero de copa

-Si por favor, puede continuar... (Sabo)

-Ok como digas pequeño.

.
.
.
.

Fin del capítulo 🎏
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°Hola lectores, gracias por leer este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Hola lectores, gracias por leer este capítulo. °

He cambiado el estilo al escribir, estoy aún poniendolo en práctica jejjee 🍃

Habrá un especial de navidad, antes de todos los acontecimientos de esta historia. (falta poco) ✳️🎁

Y lo siento, si hay errores en esta historia, inmediatamente se corregirá, además digamos que mi memoria hay a veces que no se acuerda de algunos detalles. 🕳️🗣️

Adiós 🍃...


"ASL reacciona a su futuro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora