CAPITULO 20: MARINEFORD PARTE 5

149 9 4
                                    

- luffy en el capítulo anterior había despertado inconscientemente el haoshoku haki y pudo detener por el momento la ejecución de ace, echo, que acabo sorprendiendo a todo el mundo, mientras tanto, barbablanca y sus piratas habían avanzado mientras que los marine se defendían con todo su poder -.

Parece que lo ha echo inconscientemente - murmuraba sakazuki muy serio centrando su mirada en luffy -.

Que poder más terrible reside en su interior - ahora era borsalino quien hablaba sobre el poder que había desarrollado luffy -.

Sabía que eras capaz de usarlo - pensaba Garp apretando los dientes -.

Tú también?. - se preguntó muy sorprendido ace -.

Luffy puedes usar el color del conquistador a voluntad?. - pregunto naruto ante un luffy que puso cara circunstancia -.

Eh?. Color del conquistador?. - pregunto Luffy -.

Parece ser que no es consciente de lo que ha echo - pensaba naruto quien no le quitaba el ojo de encima a luffy -. Yo se que es, pero aún soy incapaz de usarlo a voluntad, solo en ocasiones puntuales soy capaz de usarlo - continuaba naruto pensando -. Nada, nada vamos a salvar a ace y kakashi sensei - le contestó Naruto mientras corrían apartando todos los marine que se cruzaban ante ellos con facilidad mientras que ivankov y inazuma se ponían a la par de estos dos -.

Todos los de voluntad débil apártense, ya no penséis en esos dos como simples novatos - gritaban unos altos cargo de la marina mientras iban avanzando los piratas junto luffy y naruto, quienes estaban a la cabeza -.

Es el hijo de dragón el revolucionario, su naturaleza es obvia - decía una vice almirante -.

Vice almirante dóberman - grito un oficial -.

No dejéis que salgan vivos de esta batalla, ambos serán peligros muy grandes en un futuro, acabad con ellos - y al grito del vice almirante dóberman, los marine se lanzaron a por luffy y naruto -.

Id a por shirohige antes, es un monstruo, haced lo que tengáis que hacer para acabar con el - expresaban oficiales de la marina atacando a shirohige, quien con un movimiento elegante con su bisonte se los quitó de encima -.

Hombreeees!. - grito shirohige -. apoyad a mugiwara y a naruto con toda vuestra voluntad - añadió el yonko -.

Al hermano menor de ace?. - se preguntaban piratas de shirohige -.

Inténtalo mocoso, si realmente tienes la voluntad de los D, muéstrame lo que viene después de esta era - pensaba shirohige -.

- Naruto y luffy iban avanzando junto a los revolucionarios ivankov e Izuna, los piratas de shirohige a su vez iban abriéndoles el camino a estos dos hacia el patíbulo -.

Cuidado mugiwara!. Es ojos de halcón, mihawk - grito un pirata de shirohige, en ese momento, mihawk lanzó un poderoso corte, pero dicho corte fue frenado por sasuke -.

Sasuke - dijo alegre naruto ante la mirada seria del uchiha -.

Date prisa y salva a kakashi - respondió serio quien chocó la espada con mihawk, tras ese choque, el uchiha retrocedió unos metros -.

- shirohige seguía su avanzadilla lanzando golpes vibratorios Gracias a su fruta del diablo creando las alboroto en el campo de batalla -.

Nos estamos acercando a la plataforma de ejecución - expresaba ivankov ante la expresión seria tanto de naruto como de luffy mientras seguían la avanzadilla -.

- Izuna empezó a cortar el suelo gracias a su habilidad y creó una rampa de cemento que conectaba, el lugar donde estaban ellos y la plataforma de ejecución -.

KONOHA EN ONE PIECE : NARUTO, CAPITÁN DE LOS PIRATAS AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora