- Habían llegado a konoha, luffy, jinbe y kakashi se habían quedado en el hospital a cuidado de los médicos de konoha mientras que naruto se tiro hablando mucho rato con shikamaru, ya que debían enfocar que le dirían a luffy por la muerte de ace y de como el llevo la muerte de jiraya -.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaah!. - gritaba luffy quien había despertado y salido por la ventana del hospital provocando un suspiro en kakashi -.
Esto será duro para el - murmuró kakashi viendo como jinbe se despertaba -. No, hay alguien más adecuado para tratar este tema, alguien que paso por algo muy parecido es quien debe hablar con el - añadió kakashi ante la sorpresa de jinbe -.
Quien?. - pregunto el gyojin -.
Naruto - respondió kakashi -.
Donde está ace?. - gritaba luffy destruyendo todo a su paso intentando ser controlado por médicos y shinobis pero era imposible -.
—...—.
Naruto!. - un anbu con la máscara de águila apareció en la casa del uzumaki -.
Que sucede?. - pregunto naruto serio -.
Luffy san, ya despertó - tras escuchar esas palabras del anbu, naruto abrió los ojos de golpe -.
Donde está?. - volvió a preguntar el uzumaki -.
Allí - señaló el anbu una zona donde se escuchaba mucho ruido -.
Entiendo, pues en marcha - contesto naruto que desapareció de la vista del anbu con un shunshin -.
Como ha mejorado desde que era un crío - murmuró el anbu -.
Ah!. Ah!. Ah!. - jadeaba luffy cubierto entero de vendas y con los puños ensangrentados -. Donde estoy?. - preguntaba luffy desorientado -. Todo ha sido un sueño?. - volvió a preguntar mientras recordaba la escena donde moría ace y de akainu intentando golpearle con el puño de magma -. Waaaaaah!. Desaparece!. Desaparece!. - gritaba el mugiwara golpeando todos los árboles mientras recordaba constantemente la escena de ace y Akainu -. Waaaaah!. Desparece, desaparece - luffy seguía golpeando todo a su paso pero fue detenido por naruto, eso provocó que luffy alzase la mirada y le dirigiera una mirad siniestra -.
Luffy, tenemos que hablar - dijo naruto serio cabizbajo y apretando los puños y dientes -.
No digas nada, no abras la boca - le contesto luffy gritando -. Me he mordido la lengua tanto que podría habérmela arrancado para saber si es un sueño, si lo fuera ya estaría despierto pero no lo es, verdad?. - pregunto luffy -.
No, no es un sueño, necesito que vengas conmigo - dijo naruto dándose la vuelta mientras luffy rompía a llorar -.
Ace ha muerto, verdad?. - después de que Luffy preguntara eso, el uzumaki se giró y le miro fijamente -.
Sígueme por favor - las palabras de naruto eran muy frías, y de golpe, un clon apareció detrás de luffy para cogerlo y llevarlo donde el original quería ir -.
- naruto continuo andando sin decirle nada a luffy quien iba a las espaldas de su kage bunshin ya que si el continuaba moviéndose había riesgo de que se le abrieran las heridas de guerra. Mientras tanto, ivankov, Rayleigh y Boa Hancock los siguieron hasta que llegaron a una tumba alejada De la Villa -.
Luffy - dijo naruto entre lágrimas y cabizbajo, queriendo llamar la atención de luffy quien estaba de igual manera llorando -. Esta tumba que ves aquí, es de mi maestro, de aquel hombre que me enseñó todo lo que se, mi padrino, el se comportó como un padre para mi, y como ace, que murió para protegerme, entiendo como te sientes ahora mismo, no quieres asimilarlo y estas roto por dentro, pero como alguien importante para mi me hizo entender en ese entonces, hay gente que se preocupa por ti, llorar, lamentarse y negarlo, no van a hacer que ace vuelva, tenemos que superar este momento, algún día serás el rey pirata, no desperdicies la vida que tu hermano salvó y que sus compañeros arriesgaron por proteger. Aún tienes a gente que te quiere, tienes gente por la que luchar, entrena junto a mi y Rayleigh durante dos años, nos volveremos más fuertes para que nunca más tengamos que pasar por esto, que me dices?. Aceptas?. - tras esas palabras de naruto quien estaba cabizbajo y con lágrimas en los ojos recordando las palabras de shikamaru el día que se enteró de la muerte de jiraya, mientras que Rayleigh sonreía por todo lo que escuchó por parte de naruto, por su parte boa estaba sorprendida y en shock, ivankov no podía parar de llorar, entonces luffy abrió los ojos y empezaba a procesar todo lo dicho por naruto, en ese momento, todos sus nakama se le venían a la mente uno por uno -.
ESTÁS LEYENDO
KONOHA EN ONE PIECE : NARUTO, CAPITÁN DE LOS PIRATAS AKATSUKI
FantascienzaLa historia está creada por mi, no soy creador de los personajes pertenecientes a los mangas de one piece y naruto! Esta historia será subida a mi canal de YouTube próximamente, si quieres dejar la subscripción que en breves la historia será subida...