CAPITULO 25: DEMONIO CONTRA DEMONIO

162 4 5
                                    

—... En el capítulo anterior, naruto junto a shikamaru y sakura llegaron a la isla donde Bona Festa iba a hacer un festival el cual iba a cambiar el orden del mundo. Durante la estancia, conocieron a otros sujetos que no eran de ese mundo, algo extraño estaba pasando y muchos mundos habían colapsado en uno solo ...—.

- shikamaru descolgó el den den mushi, era megumi explicando lo que oyó cuando buscaban información sobre Festa -. Que dices?!. - grito shikamaru preocupado llamando la atención de Law y Sakura mientras naruto iba deshaciéndose de los piratas que se interponían en su paso pero de golpe, un estruendo sacudió la isla -.

Te estaba esperando - dijo una voz en mitad del polvo provocando que naruto se pusiera en guardia. Kid, quien se había repuesto de su anterior combate contra el rubio, ademas de urouge, X drake y basil Hawkins -.

- Naruto fijamente miraba a un punto, Gracias a su modo sabio podía saber su localización exacta. La mirada del rubio era seria y desafiante -. Quien eres tú?. - preguntó -.

Yo soy aquel que reinara en los mares, el elegido, el mas fuerte - respondía ese sujeto el cual estaba tapado aún con una nube de humo -.

Bien, mientras bullet entretiene a ese sujeto, voy a empezar a crear el velo para empezar el festival de la muerte que acorde con Festa - murmuró otro sujeto en lo alto de una roca -.

- entonces toda la isla se vio envuelta en una cápsula negra, lo cual llamó la atención de yuta, megumi y itadori -.

Un velo?. - preguntó megumi sorprendido -.

- yuta quien apretaba los puños con fuerza se paró en seco -. Esto debe ser obra de Kenjaku - expresó -.

Debemos avisar a naruto kun y los demás - una voz Dulce llamó la atención de los tres hechiceros -.

- los tres se giraron de inmediato -. Hinata te llamabas no?. - preguntó yuta ante la afirmación de la chica -.

- tras completarse el velo, todos en el interior fueron separados quedando distribuidos en diferentes zonas. Lo que más llamó la atención de todos, es que los den den mushi no funcionaban y un ser extraño apareció junto a ellos -.

Soy Kogane, soy la forma de conectar con el creador de este juego, la fiesta de la muerte, hay varias normas, no podéis salir del velo hasta que el creador lo vea oportuno, si ha despertado cualquier poder, debe estar obligado a participar, si en 19 días no ha matado a nadie, maldición o participante, le será removida dicha energía, lo cual causaría la muerte, todos valen 5 puntos, para añadir una nueva norma, hay que reunir 100 puntos - decía ese espíritu maldito a todos los participantes -.

- yuta golpeó la mesa con fuerza -. Maldito Kenjaku, así que ese era su plan al aliarse con Festa - el enfado podía notarse en su voz tras destrozar dicha mesa -.

Que quieres decir con eso?. - pregunto una voz desde las sombras que yuta rapidamente reconoció -.

Shikamaru?. - pregunto -.

Si, pero que quieres decir que ese era el plan?. - pregunto serio el Nara tirando su cigarrillo al suelo -.

Los espíritus malditos nacen de las emociones de los humanos, si alguien con poder muere con resentimiento, se podría formar un espíritu maldito y depende de su nivel de energía maldita, será más o menos fuerte, aquí hay gente cuya energía maldita es muy alta y fuerte - contestó yuta -.

Supongo que lo que para ti es energía maldita, debe ser chakra para nosotros - puntualizó shikamaru a lo dicho por yuta -.

Me imagino que si - contestó -.

No quiero ponerme en lo peor, pero si se diera el caso de que naruto muriera, se podría crear una maldición muy grande, de una escala descomunal, nadie podría frenarlo - pensaba shikamaru -. Pero eso no ocurrirá, no hay nadie que pueda matar a naruto actualmente - añadió -.

KONOHA EN ONE PIECE : NARUTO, CAPITÁN DE LOS PIRATAS AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora