- la guerra de marineford estaba en su punto y final, shirohige peleó duramente contra toda la marina para que sus piratas pudieran escapar del lugar, eso le conllevó a sufrir heridas mortales, por otra parte, luffy fue herido de gravedad gracias a un ataque de akainu mientras este escapaba junto a jinbe, en esos momentos, naruto estaba furioso y se quedó frente a frente a akainu -.
Estaba deseando quedarme frente a ti, demonio - dijo akainu muy soberbio mientras naruto quien estaba en modo kurama mezclándolo con el senjutsu de los sapos apretaba los dientes y fruncía el ceño dejando ver rabia y frustración en su rostro -.
Deja de llamarme demonio, no soy un demonio, aquí quien es un verdadero demonio, eres tú - contestó naruto muy molesto mientras akainu se reía a carcajada limpia -.
Los malos sois vosotros, vosotros los piratas tenéis que ser aniquilados y aquellos que llevan sangre peligrosa los primeros - mientras el almirante estaba diciendo estas palabras algo aparecía detrás del edificio del cuartel general de la marina -.
El ser piratas o no, no nos hace mejores o peores, nuestras acciones hablan por nosotros - contestó naruto muy serio, posteriormente, tras decir esas palabras, el uzumaki se movió a mucha velocidad y impactó un fuerte puñetazo en el estómago de akainu haciéndolo retroceder unos metros, mientras que los oficiales de la marina se alertaban por la aparición de un ser gigante detrás del edificio del cuartel general -.
Que mierda es eso?. - decía un oficial -.
Me han visto parece ser - murmuró el ser gigante que estaba detrás del edificio -.
Hay alguien en la plataforma de ejecución - grito otro marine ante un sujeto que no paraba de reírse -.
Ya se dieron cuenta - se escuchó desde la plataforma -.
Como has llegado hasta ahí - gritaba Sengoku sorprendido -.
Jajajajaja! Hermoso - decia Doflamingo riéndose muy exaltado -.
Tú!. - murmuró shirohige muy molesto -.
No puede ser, que hace el aquí?. - se preguntó naruto apretando los dientes teniendo arrodillado a akainu frente suyo después del puñetazo que logró impactar -.
Los piratas de kurohige - grito un marine -.
Zehahaha! He llegado a tiempo para presenciar tu muerte, shirohige - exclamó teach -.
No hay duda, son convictos del nivel 6 de impel down - se escuchaba decir un oficial -. El ser más grande, vivo sobre la tierra, el pirata acorazado colosal, San Juan wolf. El rey corrupto, abalo Pizarro. El bebedor compulsivo, basco shot. Cazadora de la luna nueva, Caterina Devon. Y el ex alcaide de impel down, shiryu de la lluvia. - añadían los oficiales -.
Porque tú?. Shiryu, porque?. Que ha pasado con magellan?. Como habéis podido llegar hasta aquí?. - preguntaba Sengoku muy sorprendido y preocupado -.
Porque no lo comprobáis vosotros mismos más tarde?. - contestó shiryu con un puro en la boca -. Ahora estoy con ellos. Así son las cosas - añadió -.
Almirante de flota Sengoku, no he tenido tiempo para decirle, que las puertas de la justicia se volvieron a abrir y por esas puertas pasó un barco sin identificar - dijo un oficial -.
Como ha podido ser?. Nuestros hombres están en la sala de control, como ha podido pasar eso?. - pregunto Sengoku al no entender que estaba sucediendo -.
Hohoho!. Me temo que tengo la explicación para eso - contestó laffite alegre -. Hipnotice a los oficiales para que nos abrieran la puerta, si cualquier barco se acercaba a ella, parece que eso también ha beneficiado a otro grupo - añadió -.
ESTÁS LEYENDO
KONOHA EN ONE PIECE : NARUTO, CAPITÁN DE LOS PIRATAS AKATSUKI
Science FictionLa historia está creada por mi, no soy creador de los personajes pertenecientes a los mangas de one piece y naruto! Esta historia será subida a mi canal de YouTube próximamente, si quieres dejar la subscripción que en breves la historia será subida...