El rubio esperaba pacientemente a Sam y Punz, mientras veía a sus alrededores como distracción.
No se dio cuenta que había alguien más en el comedor hasta que un pañuelo tapó sus labios y una persona le inmovilizó.
Intento defenderse, pero al parecer aquel paño contenía cloroformo, ya que se quedó sin fuerzas rápidamente.
La otra persona lo recargó con cuidado en la pared, mirándole de forma burlona. Dream por fin pudo reconocer a una chica.
—Lo siento, Dream, no es nada personal.
Tomó sin cuidado las mejillas del rubio para apretarlas, y así hacerlo abrir la boca.
Aunque Dream se rehusaba, poniendo toda su fuerza de voluntad en no obedecer.
Alyssa ya desesperada separó con brusquedad sus labios, volcando el frasco de pastillas hasta vaciarlo. Cuando confirmó que el chico había tragado cada una de ellas, puso el frasco en su mano derecha.
—Voy a... decirlo... todo— murmuro Dream con dificultad.
—Mhm... yo creo que no— soltó una risa burlona —si tú te atreves a decir algo, mataré a tu lindo novio también.
Aquello sí alarmó a Dream, causando que sus ojos se pusieran llorosos.
Unos pasos alertaron a la chica, quien salió huyendo cuando Sam entro por la puerta con una sonrisa.
—¡Caballero Dream, el príncipe George no está!— se quejó el peliverde, acercándose hasta él.
El rubio lagrimeo un poco, intentando levantarse, más le era imposible. No lograba moverse.
—¿Caballero Dream...?
—Dile... a George que... lo amo...
—¿Estás bien...?
—Dile que...— cerró sus ojos con cansancio, las pastillas empezaban a hacer efecto —lo amo...
—Dream...
—Lo amo... mucho...— fue lo último que sus labios pudieron articular, casi quedando inconsciente.
—¡No te preocupes caballero Dream, iré a buscar al príncipe George!
Sam salió corriendo del comedor de nuevo, dejándolo solo.
Sus pasos alejándose fue lo último que Dream escucho.
ESTÁS LEYENDO
Forget [5]
FanfictionA final de cuentas, nadie lo recordará. •Aquí no hay shipps, pura muerte.