Extra

560 78 52
                                    

•George menciona que dos de sus amigos se mataron a golpes. Él se refiere a Tommy y Tubbo, ya que no sabía que seguían con vida, hasta que vuelve a reencontrarse con Wilbur.

•Alyssa dejo de matar personas por un tiempo debido a que tenía miedo de que Tubbo y Tommy confesaran despertando del coma.

•Alyssa escucha la voz desde que era pequeña, pero su psicopatía se detonó hasta la muerte de Callahan.

•Mamacita y Drista a veces llaman a George para preguntarle cómo va todo.

•Sapnap aún conserva la libreta.

•George guardo todas las envolturas de los chocolates en una caja fuerte.

•Punz no los llama "papás", pero si los considera como tal.

•Sam sigue yendo a terapia, pero está mejorando.

•Una amiga cercana de Sapnap que acababa de tener mellizos fue internada en el hospital, con riesgo de muerte. Antes de la operación, les dejo la custodia total de los bebés a Sapnap. Claramente la chica murió, así fue como los pequeños Dream y Karl llegaron hasta sus manos.

•Tommy y Tubbo si lograron mejorar respecto a las heridas.

•Fundy no era malo, solo intentaba proteger a Dream.

•Callahan murió por motivos naturales.

Y este es el fin de la saga, amiguitos.

Aún me falta terminar la historia Quackbur, pero esta en proceso, ténganme paciencia.

En serio muchas gracias por leer, les adoro<3

Por cierto, soy chico.

Se despide: matt

Forget [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora