Philza pegó un brinco cuando vio a sus dos "pequeños" despertar.
Después de 12 años en coma, por fin abrían sus ojos. Sus lindos y preciosos ojos.
Tommy era el mas desesperado de los dos.
—Fue ella...— murmuraba el rubio con dificultad, intentando levantarse de la cama.
Philza lo detuvo rápidamente, mirándole con confusión.
—Fue Alyssa... siempre fue Alyssa...— le siguió Tubbo, apunto de estallar en lágrimas.
El adulto comprendió.
—Lo se... lo sé, mis niños, lo sé...
[12 años antes]
—¿¡Como pudiste matar a Quackity!?
El grito de Tommy hizo retroceder a la chica, quien escondía un tubo de metal entre sus manos.
—¡Confiamos en ti, maldita perra!
El rubio dio media vuelta dispuesto a ir y contar todo, claro que no se esperó que Alyssa le golpeará con el fierro en las piernas, haciéndolo caer adolorido.
—Tú no...— le volvió a golpear —vas...— otro golpe —a contar...— otro —nada.
Un último golpe hizo que el chico cayera inconsciente, cubierto de sangre. La chica ni siquiera se molesto en checar si estaba vivo.
—¿¡Tommy!?
Alzó la mirada con fastidio cuando escuchó la voz de Tubbo, quien parecía estar por tener un ataque de pánico, pues recién entraba y se encontraba con esa escena.
No espero mucho para lanzarse contra él, golpeándolo sin resentimiento en uno de sus brazos. El castaño cayó contra la pared, golpeándose en la cabeza. Aquello debió haberlo matado, supuso, pues ya no dio señales de vida.
Dejo el fierro en una de las manos de Tubbo, esperando que se creyeran su farsa. Todos eran lo suficiente estúpidos para hacerlo.
Se marchó de ahí sin remordimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
Forget [5]
FanfictionA final de cuentas, nadie lo recordará. •Aquí no hay shipps, pura muerte.