Fundy

519 65 19
                                    

—¡Te dije que no hablaría siempre y cuidando no tocarás a Dream!— exclamó el pelinaranja con molestia, empujando a la chica.

Alyssa le regresó el empujón, soltando una risa seca.

—Y yo te dije que no podías advertirle.

—¡No lo hice!

—Hablaste con él.

—Solo le dije que se alejara de George.

Fundy sabía que la chica tenía una manía con los enamorados, eran su blanco más fácil, debido a que le recordaban a lo que pudo y no fue.

Es por eso que hizo hasta lo imposible para que George y Dream se separarán, pero no había manera de hacerlo sin decirles la verdad, y eso los condenaría.

Incluso las palabras hirientes no funcionaron.

Solo quedaba una cosa. Enfrentar a la psicópata.

—Estoy harto, Alyssa, se acabó tu teatro.

Antes de que si quiera pudiera dar media vuelta, un golpe en su espalda lo hizo caer desorientado, palpando el suelo con pánico.

—Oh, no. Yo creo que no— dijo la chica, tomando con fuerza los cabellos naranjas del adverso para arrastrarlo hasta una cubeta cercana.

Inmediatamente lo empinó en ella, observando con fascinación como Fundy comenzaba a ahogarse. Movía sus brazos con desesperación en busca de zafarse, más le era imposible.

Alyssa bostezo y se mantuvo quieta hasta que el contrario dejó de moverse. Esta vez ni siquiera se molestaría en encubrir la escena.

Que llegaran a la conclusión que quisieran, le daba igual.

A ella no le importaba.

Forget [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora