✦• ───── •✧ Kazuha ✦• ───── •✧
Mis labios acariciaban los suyos en terneza. La suavidad de estos me volvían adicto al deseo de sentir más.Sus delicadas manos subieron por mi espalda y me apretó tan suavemente que hizo enternecer mi conciencia. Presioné un poco más mis labios y sentí la forma en la que un escalofrío recorrió todo su cuerpo en un instante. Mi abdomen se contrajo al saber que era yo quien le provocaba aquel sentir.
Después de unos pocos segundos, me separé de sus labios carnosos porque estaba deseoso de escuchar una respuesta.
Le sonreí alegremente hasta que tomó ambas de mis mejillas y me acercó de nuevo a ella.
-Yo también estoy perdidamente enamorada de ti, Kazuha- su voz encantó mis oídos, haciéndome cerrar los ojos para gozar plenamente el significado de sus palabras. Fue como el hablar de un ángel que me bendecía con cada cosa que decía.
La persona en su corazón... Era yo.
Sentí, una vez más, la calidez de sus labios presionando mi boca y abrí los ojos sorprendido.
Esta vez, era ella la que me regalaba el beso. Este fue más lento que el anterior, por lo que pude sentir un vibrar más intenso dentro de mí.
Sus manos abandonaron mi espalda para deslizarse hasta mi nuca y mi cabello. Me acariciaba suavemente mientras movía sus labios a la par que los míos.
Por ella, estaba absorto de mi alrededor. Dejé de escuchar el chapoteo de la cascada; el cantar de los grillos. Incluso, el mascullar de los árboles. Solo escuchaba la cálida respiración de T/N chocar contra mi rostro; el susurro de nuestros labios entregados; el murmullo travieso de las ropas al rozar cada vez que nuestros cuerpos se movían uno contra el otro. Sobretodo, del mío. Ella se había convertido en un imán del cual siempre me sentía atraído.
Esto... me está haciendo sentir muchas cosas T/N...
Tras besarme, se alejó ligeramente de mis labios y su respiración estaba un poco agitada. Alzó su mirar hacia mí y después lo desvío mientras contenía su respirar. Inevitablemente, divisé su cuello expuesto y la tentación de besarlo se adueñó de mi cuerpo. Mi interior se sentía cada vez más cálido.
-U-Uhmmm... Ehh- su ver acaramelado regresó avergonzado intentando formular palabras con aquél rostro arrebolado que me tenía completamente embelesado.
-K-Kazuha- apartó una de sus manos de mi cabello para cubrir su rostro con el dorso de este. Mi nombre en sus labios endulzó mis oídos al ser pronunciado en medio de un jadeo.
Eso fue tan...
-¿Sí, T/N?- pronuncié obsesionado mientras me acercaba al hueco de su hombro y cuello para esconder mi cabeza entre estos, acurrucándome en la calidez que su cuerpo emanaba. Embriagándome con su perfume.
La envolví del cuello y cedí ante la tranquilidad de mi alma.
-Es solo que... Uhm...- su voz temblaba más que antes.
¿Te pusiste nerviosa porque te abracé de esta manera...? Ohh... Qué linda...
Sonreí para mí mismo mientras respiraba tan cerca de la piel de su cuello.
-K-Kazuha... Mi... Ves...tido- movió sus piernas, haciendo que mi pierna entre las suyas la presionara más.
A pesar de esto, me encontraba tan obsesionado con su rostro, que apenas podía ser consciente de estas sensaciones en mi cuerpo. Aún así, eso no significaba que no las estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Anemo
Fanfiction"Secretos De Anemo" es un fanfiction en donde viajas como la ventisca para adentrarte en tus secretos del pasado. Intentarás controlar el vendaval, poco a poco, recordando lo que fuiste en tu vida pasada... ¿Qué ocultas que no recuerdas? ╭┈─────────...