[Bruh, genuinamente me gustaría tener una excusa buena por la que no llegue a escribir sin embargo no les mentiré, cuando veo la pantalla frente a mi solo me quedo quieto, tengo las ideas de que quiero hacer pero no las energías sin contar las responsabilidades, las tentaciones de los juegos o la simple flojera. En fin espero acabar esto antes del 23 si es así disfrútenlo.
Por cierto re haré el cap 1 al 3 debido a que me dan pena y siento que no transmiten lo que yo quiero expresar actualmente y por que están escritos del culo ya que repito varias veces una expresión y que asco. Ojala no les importe pero bueno.
Si se lo preguntan en qué parte va esta historia es justo después del cap 14 que aún no publico pero uno puede leerlo en cualquier momento ya que no planeo avanzar lo que quiero hacer. Esto solo será Ships Ships y más Ships ahora si disfruten y felices fiestas!!!!!!]- Entonces, ¿se supone que los humanos se dan regalos cuando están en época de invierno?
La triclope asintió a la duda de Amity. Ambas se encontraban en la casa de esta última debido a que las madres de Boscha continuaban con la reconstrucción de la fábrica y no podían cuidar de su hija por lo que le encargaron a Alador el mantenerla a salvo en su mansión a cambio de una dotación de rejuvenecimiento embotellado, una de los productos más exitosos marca Diamond.
- El problema es que no se que darle, es el sobrino de....
La peli verde cerró la boca rápidamente al recordar que nadie debía enterarse de su origen.
- De una familia adinerada entonces...
- ¿Enserio? ¿Y de donde viene el? Quien es su padre?
Amity le tapó la boca con unas galletas de frutos rojos que disfrutaban en la sala, aparte de ellas dos se encontraban los gemelos junto a Skara y Viney que disfrutaban de un juego de mesa llamado "Duendes y escaleras"
- ¿¡P-por que hiciste eso!?
Grito Boscha mientras tomaba su leche de fresa para pasar los bocadillos sin riesgo a ahogarse.
- L-lo siento, me puse celosa.
"Mentira"
- C-como si me interesara tu novio..
- Espera, tienes a alguien a quien estés viendo ahora?
Amity logró desviar la conversación, ahora Boscha era la que no quería hablar de más.
- P-puede ser....(...)
La humana adolescente recién despertaba de su profundo sueño, dándose cuenta que no había ni el más mínimo ruido en la casa búho. Se levantó tiritando del frío en búsqueda de Eda y el resto.
- O-oigan, q-quién d-diablos d-dejó L-la puerta abierta!
Pero no recibió respuesta alguna a sus quejidos por lo que sólo cerró esta y se percató que una nota cayó al suelo.
"Luz, Al Parecer Hooty pensó que era buena idea tomarse algo en tu mochila llamado" repelente de insectos" y ahora no deja de vomitar por todos lados, debo ir a buscar una cura para evitar que apeste la casa. Me llevo a King para que no tengas que cuidarlo, nos vemos en una semana"La chica solo pudo dar un enorme puchero por lo que se lanzó hacia el sillón de Eda y miró el techo resignada hasta que sintió algo en el cabello y se percató que Owlbert reposaba en su cabeza.
- Owlbert que haces aquí!?
El búho solo abrió las alas y las enrollo para dar a entender que le dieron la misión de cuidarla.
- Supongo que sin ti Eda le costará más tiempo trasladarse y por eso será una semana... Bueno pues ¿que quieres hacer pequeñín?(...)
- ¡Hunter! ¡Que diablos haces!
Steve gritaba temeroso al ver como su amigo se abalanzó hacia un demonio peludo teniendo el cuerpo de un gorila pero cabeza de pulpo, los dedos de sus manos eran tentáculos con ventosas de un color azulado, con un brazo se cubría de los cortes.
- No ves lo que trae en su mano izquierda?
El soldado se percató que tenía varios palismanes atrapados en sus ventosas entre ellos un pajarillo rojo, un gato blanco y un perro verde.
- Steve dame una mano!
Hunter dio un salto hacia atrás parándose sobre su bastón para así volar a toda velocidad contra el monstruo, Steve lanzó un hechizo de enredaderas sujetando las extremidades de la bestia.
- Ahora!
La empuñadura de la espada aumentó su largo para que Hunter la tomará con ambas manos y así cortara de un solo movimiento el brazo que tenía capturados a los animales.
- Bien!
El peli dorado subió a los tres palismanes en sus hombros y cabeza para huir del lugar.
- ¡O-oye, no te olvides de mí!
Steve soltó al monstruo para subirse en su propio palismán y emprender vuelo detrás de su amigo, el monstruo por otro lado se limitó a lanzar piedras hacia los brujos.
- L-lo siento Steve, pero no quería que lastimaran a estos pequeñines.
- Belos dijo que nadie peleará con demonios hasta que terminarán los preparativos.
- Lo se, pero si te das cuenta evite que una posible amenaza aumentará su poder al comerse los palismanes.
ESTÁS LEYENDO
El cardenal Rojo y el gato Blanco
FanfictionDibujo hecho @IzaroArt "Aviso y Sugerencia" si no te gusta el Amiter ya sea por que crees que dismuyo la representacion "L" a Luz le di una novia que a mi parecer sera mas desafiante y interesante si logro abordarla de buena forma. Tercera vez que h...