Preparativos

122 7 1
                                    

[Hola, soy yo el "Autor" bueno quiero usar unos minutos para hablar al que no le interese pues disfrute el cap ¡Muchas gracias nuevamente por seguir apoyando!
- Primero a partir de este capitulo
quiero probar nuevas formas de narrar las acciones-diálogos por que luego de releer un rato el cap anterior (No me gusta leer lo que yo escribo soy extraño) y me percato que repito muchas cosas por eso nuevamente leeré libros y comics para aprender nuevas formas de escribir tanto para que ustedes se diviertan mas leyendo como para mi escribiéndolo.

Ahora una pregunta (No es necesario responder ya que entiendo el hecho de que "Vengo a leer no a escribir bobo) pero... Viendo que termino TOH ¿Les molesta o dejarían de leer si incluyo mas aspectos originales? A que me refiero.. Belos como antagonista final es aburrido.. y lo que nos entrego el programa con el Coleccionista fue insípido ¿Enserio no hay nada mas allá de las islas hirvientes? Y dentro de las mismas.

Civilizaciones que al igual que el hogar de Amity y Hunter progresaron y crearon sus propios estilos de magia en mas cadáveres titánicos.
Ya que depender solo de 9 estilos mágicos es aburrido no hablo de llenar una lista de nuevas formas de combatir pero si al menos otras 9 o cuanto menos 5 ya que ahora que lo escribo 9 es demasiado y les pondré un pequeñito pequeñito guiño a lo que quiero hacer con esto de magias nuevas ...
¿Los saltos o desplazamientos que realiza Hunter es solo velocidad o tendría que ver con algo relacionado al tiempo? ¿Esa es su única función?...
Tss tss hasta ahi me detengo que luego hablo de mas.

Ya como penúltimo tema cuando alcance el capitulo 11 Desapareceré el capitulo lo re hare en uno hiper mega grande (Teorizo que serán una 20K de palabras quizás..) y lo volveré a publicar por lo tanto puede que para los que ya lo leyeron no les llegue notificación o si realmente no lo se, y usare la parte 2 y 3 para otras cosas esto se debe a que recientemente me he sentido mal por que originalmente este AU contaba con 2K de lecturas pero por mi inexperiencia de hacer las cosas mal fui borrando los capítulos para re hacerlos en algo que me haga sentir cómodo y crea que ustedes puedan leer sin sentir pena.
Por ahora es todo, descuiden estos capítulos que vienen serán de chilleo puras situaciones de adolescentes antes de llegar al primer antagonista de la historia.





Querido diario, llevo un... no se cuanto tiempo, es cierto eso de que cuando te diviertes el tiempo pasa volando y mi celular fue destruido por la pelea de Mason con la dama búho.
Bueno te contare lo que he hecho desde que me mude a la casa de la bruja Eda.

Primero que nada mi compañero de cuarto es un demonio que sirve como portero de la puerta su nombre es Hooty y es demasiado agradable aunque por algún motivo tanto King como Eda lo tratan... ¿un poco mal? Quizás sea mi imaginación.

No he tenido oportunidad de conocer al emperador de las islas hirvientes pero seguramente es un tipo agradable a fin de cuentas me permitió entrar a Hexside.

Gracias a eso finalmente tengo amigas en persona...digo siempre tuve amigos pero todos eran en linea y... se siente lindo finalmente convivir con ellas..

Skara Scarlet es una bruja de cabellera plateada y rizada, es usuaria de la magia musical (bardo) su instrumento es un arpa y es la mas amable que he conocido aunque es un poco delicada fue mi primer amiga desde que llegue a este lugar.

De ahí le sigue Viney Rich es una estudiante antes conocida como el terror de Hexside.

Es una usuaria de la magia curativa y le encanta la domesticación de criaturas, sobre todo es super atlética siempre la veo corriendo de un lado a otro y cuando se queda quieta es para comer, dormir o hablar con nosotras o su pareja que aun no conozco.

El cardenal Rojo y el gato BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora