Así transcurrieron tres semanas en las cuales Hunter esperaba a Amity fuera de Hexside para tomar sus clases privadas con Lilith y al terminar una vez por semana la peliverde llevaba a su amigo al pueblo para buscar un postre.
- Ya veo, con que ella es Boscha.
- Y esta es Skara y esas son sus dos abominaciones, normalmente no las sacan de su fabrica pero recuerdo que de niñas jugábamos a las atrapadas con ellos am... no recuerdo sus nombres.
Los dos chicos se encontraban en el techo de la biblioteca mientras comían helado, Amity le mostraba a Hunter fotos desde su pergamino ya que aun no tenia el placer de conocer a nadie de su circulo.
- No me gusto este sabor, esta muy empalagoso...
Comento resignada la peliverde.
- ¿Quieres.. probar el mío?
- ¡Con gusto!
Amity tomo el vaso de su amigo y con su propia cuchara tomo un poco.
- Oye Hunter, mañana no creo poder ir al entrenamiento con Lilith, dios.. el sabor mejoro mucho mas... me pregunto si...
Amity tomo los dos vasos de helado y vertió los dos sabores en uno solo para revolverlo con su cuchara.
- Esta bien, supongo que nos veremos pasado mañana.
La peliverde guardo silencio para verter la mezcla en el vaso vacío para que fueran porciones iguales.
- ¡Listo! Que te parece? ¡Prueba!.
Con su cuchara tomo un poco y se la ofreció al pelidorado.
" Woah, el algodón de azúcar si que esta mejor con algo de vainilla simple... espera... tengo mi cuchara en la mano entonces la que tengo en la boca es..."
Las orejas del chico se tornaron rojizas pero por suerte la oscuridad de la noche le permitió pasar desapercibido.
- ¿Dónde me quede? ¡Ah si! No iré a entrenar con Lilith por que mañana tengo un juego de Grudgby entonces me preguntaba si quisieras venir a verme. Se que no es tan emocionante como pelear contra brujos pero...
- ¡Acepto!Interrumpió el chico rápidamente cosa que alegro a Amity.
- Bueno entonces te veo en Hexside a las 4:30 PM mi partido es el ultimo del día entonces puedes llegar desde las 4:20 para que no te aburras mucho.
- Deja de decir eso, me gusta la idea de convivir con... ¿chicos?.. ¿alumnos? Bueno tu entiendes el punto.
- Esta bien oh vaya es algo tarde y hoy es cena familiar... puedes tirar mi vaso de helado? Si mi mama me ve comiendo postres entre comidas querrá ponerme a dieta.
La chica bebido el resto del contenido y le entrego el vaso.
- Dile a Lilith gracias de nuevo por prestarme el palisman de practica, es mucho mas rápido desplazarse volando.
Amity se levanto, sacudió el polvo que pudiera haberse pegado en su ropa y con su pie levanto el palisman.
- ¡Ah casi se me olvida!
Corrió hacia el chico y le dio un beso en la mejilla.
- ¡No te quedes despierto mucho tiempo y no llegues tarde, te quiero!
Al despedirse Amity dio un salto a la orilla y salió volando hacia el bosque, en poco tiempo igualo el nivel de Hunter pero aun se le complicaba manejarlo estando de pie.
"Las cosas van muy bien, demasiado bien..."
(...)
Al aterrizar en su ventana Hunter dio un salto a su cama para rodar en ella y ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
El cardenal Rojo y el gato Blanco
FanficDibujo hecho @IzaroArt "Aviso y Sugerencia" si no te gusta el Amiter ya sea por que crees que dismuyo la representacion "L" a Luz le di una novia que a mi parecer sera mas desafiante y interesante si logro abordarla de buena forma. Tercera vez que h...