Todo estaba fuera de control, Todos los males han salido de la caja de Pandora una pesadilla convertida en realidad perdiéndose la llave que de pronto ve en una de las paredes algo que jamás podía imaginar.
Un mensaje hecho en sangre que decía
IM BACK, I¨LL KILL YOU.
- ¿En que estabas pensando Yoongi?, ¿Porque lo hiciste? -Estando muy molesto Bogum.
-N-no sé yo no quería que pasara, no fue mi intención-Respondiéndole muy preocupado.
-Pero lo hiciste-Refunfuñando.
Yoongi vio cómo se llevaban a sus padres al parecer era una montaña rusa, Yoongi tenía mucho miedo, pero no le impidió entrando allí estaba muy oscuro no podía ver nada, confundido al ver que no sabía dónde lo llevaría dando vueltas y vueltas que empezó a marearse bastante vomitando y al final se encuentra con una pequeña luz acercándose más a ella
Era un Parque de diversiones, pero no cualquiera era terrorífico había muchas personas y criaturas quedando sin palabras buscando donde estaban sus padres entrando en una gran torre, se va corriendo allí, las puertas se habían cerrado, intentando abrir cuidadosamente, pero sintió algo cayendo en el suelo muy inconsciente…
Pasaron varias horas Yoongi estaba intentando despertarse abriendo poco a poco sus ojos, veía un poco borroso.
- ¿Que hago aquí?
al fin los abre viendo a varios sujetos, estaba en una jaula encerrado viendo a varios sujetos al parecer eran arlequines, estaba sentado en una silla amarrado su cuerpo y brazos, pero no sólo era eso… Todos los arlequines se movían como si le dieran paso a alguien desde lejos se veía alguien acercándose poco a poco viéndose más claro era un Bufón con una apariencia un tanto extraña, Yoongi en ese momento empezaba a sentir el verdadero terror…
-Ya por favor sáquenme de aquí
-Oh valla a quien tenemos aquí
Yoongi al verlo recordó al bufón que le dijo su tía…
-Yo te conozco-Frunciendo el ceño, pero por dentro lleno de pánico
-Yo también te conozco Yoongi
Quedando el chico con más miedo al ver que el bufón lo conocía…
-Eres el Príncipe incrédulo de Hollywood.
-No te tengo miedo imbécil, te ordenó que me sueltes
Jay borrando su sonrisa, molestándose por el tono con que le estaba hablando.
- ¿Que acabas de decir?
-¡¡QUE ME SUELTES IMBECIL LOCO DESQUICIADO!!
-Entrando dentro de la jaula acercándose a Yoongi, entrando en pánico…
-!!A MI NO ME TRATES COMO SE TE LA GANA HIJO DE PUTA!!-Cogiéndolo del cuello fuertemente sin soltarlo.
Que al ver la expresión del chico lo suelta saliendo de la jaula prendiendo un encendedor.
-No te atreverás-mirando las intenciones que tenía el bufón.
-Mmm, Yo hago lo que quiera-riendo al ver como estaba el otro…
Tirando el encendedor empezando a salir fuego alrededor de la Jaula dejando al chico solo sin poder hacer nada. Intoxicándose con el humo tan fuerte, quedándose inconsciente.
Pasaron las horas en el que Yoongi estaba en el oscuro cuarto, Al fin pudo levantarse después de lo sucedido, pero aún olía a humo tosiendo mucho.
Vio como la puerta se abría poco a poco iluminándose el lugar donde 2 arlequines entraron abriendo la jaula y cogiendo de brazos al chico.
Saliendo todos de la habitación llevándolo a un lugar, mientras el veía en muchas jaulas los cadáveres de muchas personas que incumplieron con las órdenes. En un lugar se veían las próximas víctimas, pero le llamo mucho la atención al ver que a sus padres ahí dejando a Yoongi en ese mismo lugar…
A lo que se acerca a ellos bastante asustado sin saber qué ocurriría en ese momento…
-Mama, papa
A lo que sus padres lo miran estando con cara de poca sorpresa…
- ¿Qué haces aquí hijo?
-Vine detrás de ustedes, pero eso no importa los salvare y saldremos de este horrible lugar…
-Yoongi
-No importa que tenga que hacer, pero debemos irnos
-¡¡Yoongi!!
- ¿Qué pasa?
- ¿Crees que será así de fácil? Lo único que es seguro es que de aquí no saldremos vivos, deja de hacerte falsas ilusiones.
-Pero, debe haber alguna manera ellos no podrán hacernos nada soy inferiores a nosotros.
-Pues no es así, ¿Crees que porque nosotros ser millonarios nos dejaran en paz?, Aquí no les importan ni quien eres o como vives para ellos somos unos más del montón…
-Pero…
-Ya basta, Nos mataran y nosotros no podemos hacer nada para impedirlo…
Se abre la puerta llevándose a los Padres y al rato un sujeto también se lo lleva detrás de ellos, bruscamente llevándolo a un gran lugar Yoongi no podía creer lo que estaba viendo…
-Esto es lo que creo que es…
-Si es un Teatro, pero no cualquier Teatro
Estaba lleno de personas y se suponía que ocurriría algo en ese lugar…
El sujeto se lo lleva entrando al lugar dejándolo en uno de los asientos…
Yoongi estaba asustado y ahora muy confundido en ese momento, no entendía nada ni sabía por qué estaba ahí.
Cuando ya por fin se abren las cortinas empezando la presentación…
Buenas noches damas y caballeros es un gusto volvernos a encontrarnos de nuevo en la mejor presentación de Jack in the box.
A lo que el chico frunce el ceño ante lo que estaba escuchando.
-¿Que? ¿Jack in the box?
Dando el Presentador paso a los actores del teatro, eran unos arlequines estando felices empezando su presentación que sin duda eran bastante extrañas pero lo más raro es que a todos les causaba gracia lo que hacían…
A lo que no le veía lógica a lo que ocurría, no le daba nada de risa…
-Chico tienes que reírte -Acercándose un hombre al lado del chico…
- ¿Reírme? ¿Porque debería de hacerlo?
-No preguntes solo hazlo
Quedándose callado y obedeciendo a lo que decía el sujeto sin saber por qué lo hacía.
Todo estaba saliendo bien por ahora.
Los actores hacían chistes con un poco de humor negro, pero igual hacían reír al público…
Pasan las horas realizándose muchas presentaciones… A lo que el presentador pasa al centro del escenario dirigiéndose a donde estaba el micrófono.
- ¿Se están divirtiendo? Pero eso no es todo, al fin ha llegado la Presentación más esperada por mucho de la increíble estrella de la noche.
- ¿Quién será? -A lo que recuerda y piensa en quien será esa misteriosa persona-Espera ¿será que es lo que creo que es? -Preguntándose Yoongi mientras veía a todos emocionados.
-Señoras y Señores nos complace presentar al Bufón más aterrador de todos los tiempos con ustedes al inigualable Jay.
-No puede ser-Al ver que si era el bufón ese quedo sorprendido.
Mientras todos lo esperaban llenos de alegría y aplausos.
Justo en ese momento empieza a salir mucho humo, llenándose en todo el escenario mientras se estaba abriendo el telón.
El humo al fin desvanece viéndose la Presencia de Jay encima de una grande caja sorpresa con una gran sonrisa ante los halagos del público.
En ese momento Yoongi se dio cuenta de que su vida estaría en riesgo.
Pero era totalmente distinto como lo pensaba, no tengo palabras para describirlo como mi tía me lo describió como alguien horrible feo, pero resulta que no era así se veía en sus ojos algo bello oculto.
Sus ojos eran verdes
son como la esmeralda
Iguales a la hermosa esperanza.
Que después de haber salido Jay con una sonrisa burlona, Yoongi no podía hacer nada estando atado por unas sogas que después se llevan bruscamente a Yoongi lastimándose bastante llevándolo de nuevo al teatro dejándolo amarrado a una de las sillas estando sus muñecas atadas impidiéndolo escapar y su boca tapada estando en primera fila, apagándose las luces quedando totalmente oscuro abriéndose el telón saliendo entre el fuego el bufón quedando todo el público sorprendido pero Yoongi lo miraba con odio todo el tiempo como todo él siempre tenía carisma sintiéndose superior que el chico no pudo evitar llorar en ese momento.
La presentación ha finalizado todos se han ido quedando Yoongi ahí en su asiento solo pensando de repente siente como le da unas palmaditas en la espalda detrás de él.
- ¿Te has divertido pequeño? -susurrándole al oído con una sonrisa de burla
El chico no sabía que decir al respecto quedando callado
-Veo que has quedando sin palabras, pero descuida esto es solo el comienzo.
Él no quería estar ahí ni un solo segundo quería destruirlo hacer algo, pero no podía hacer nada al respecto.
…
Un día a Yoongi se le ocurre la idea de llegar a un acuerdo con el bufón para dejarlo salir esperando tener suerte.
-Hagamos un trato.
Quedando el otro cruzado de brazos escuchando atentamente.
-Te daré todo mi dinero y lo que necesites, pero si me dejas salir. ¿Estás de acuerdo?
Dándole el dinero que tenía pero el otro al ver con desagrado.
-Mm que astuto- quemando todo el dinero al frente de Yoongi quedándose boquiabierto ante lo que hizo.
- ¿P-pero que hiciste? -Mirando como todo el dinero se quemaba en las llamas que el otro lo mira.
-Que te quede claro, Yo no hago tratos con nadie y mucho me compran con dinero.
Que después se aleja de él dejándolo solo sin dejar que Yoongi dijera ninguna sola palabra suspirando el otro.
Que se va detrás de Jay entrando ambos a la oscura habitación que se va directo a su jaula.
Al estar dentro del cuarto con Jay, esperando ser encerrado por el Bufón, pero ve que el lo mira fijamente, estando Yoongi un poco intimado ante la mirada del otro.
-Eres tan bello Yoongi, pero entre mis manos lo será aún más.
Alejándose un poco ante las tocadas del Bufón frunciendo el ceño.
-Que amargado eres
Que lo encierra acercándose a la puerta.
-Dulces sueños…
A lo que el otro solo se acomoda intentado dormirse cerrando los ojos.
-Mi pequeño títere
-Que incrédulo eres Yoongi tú ya te reíste de mí y yo me reiré de ti
-Nos divertiremos mucho, ya veras
Yoongi solo llevaba dos días de estar secuestrado en ese castillo y ya estaba empezando a hastiarse un poco de aquella situación, no estaba con su familia, fuera del castillo…
Al fin amanece llegando el día Yoongi no pudo dormir muy bien tenía muchas pesadillas, el sueño lo apoderaba, pero había mucho ruido al fin despertando intentando abrir poco a poco los ojos, veía un poco borroso porque lloro un poco mientras dormía, ya estaba aclarando un poco su visión viendo a Jack junto con dos Arlequines ahí parados mirándolo fijamente sin apartarle la mirada.
-Buenos días Yoongi, ¿Si pudiste dormir?
-No
-Oh que mal por ti
-Sal de ahí ya llevas tres días aquí, hueles a mortecino-Sacando la llave abriendo la puerta de la jaula.
-No quiero bufón loco
Al escuchar lo que le dijo Yoongi ante la orden borrando su sonrisa empezando a molestarse frunciendo el ceño, quedando el chico asustado por dentro ante su reacción, pero permanecía firme.
- ¿Qué dijiste? -levantando una ceja mirándolo fijamente a los ojos con mucho odio.
-¡¡QUE NO QUIERO!!-levantando el tono de voz molestándose más.
-Bueno si no lo hacemos por las buenas-tocando su rostro suavemente viendo como el chico estaba un poco nervioso-¡¡LO HAREMOS POR LAS MALAS!!-Alzándole voz muy furiosa cerrándole la puerta fuertemente.
El chico viendo atentamente a los movimientos y lo que hacía Jack al ver cuáles eran sus intenciones viendo como tenía un control en sus manos.
- ¿Qué pretendes hacer con eso? -frunciendo el ceño esperando alguna respuesta de parte del otro.
-Ya veras, tú te lo buscaste-sonriendo con malicia ante lo que estaría a punto de hacer con el chico.
Presionando el botón del control subiéndose la jaula dividiéndose el lugar en dos al ver un gran lago lleno de pirañas
-No te atreverás
-Si puedo-riendo con sarcasmo
La jaula poco a poco estaba bajando llegando cerca del lago acercándose más las pirañas hacia él.
-Sácame de aquí, te lo ordeno
-No, yo no obedezco ordenes de un idiota egoísta.
Yoongi al ver que no le hacía caso, estaba desesperado, no quería ser lastimado, salir de ahí, nadie le ponía atención empezando a llorar cerrando sus ojos…
Y de repente ve como la puerta se cierra desapareciendo las pirañas bajando del lugar la jaula hacia el suelo.
Y como Jay ordena a uno de los Arlequines abrir la puerta de la Jaula.
Mientras la jaula fue abierta Yoongi no dudo en salir de ahí corriendo hacia el bufón abrazándolo y arrodillándose ante el…
-Por favor Jay, no me hagas esto…
Jack y quienes estaban ahí quedando un poco sorpre ante lo que hizo aquel chico mirándose cada uno.
-Valla, no me esperaba eso de ti, pensé que eras más valiente-riendo un poco al ver al chico como lo miraba rogándole.
Soltándose un poco de Yoongi, ya que él no estaba acostumbrado a recibir abrazos de nadie.
-Ya sabes lo que debes hacer-mirando a los ojos de Yoongi y después a sus ayudantes-llévenselo.
Que al instante acataron la orden del Bufón, llevando al chico saliendo del lugar dejándolo solo en el baño.
Yoongi no sabía lo que paso y lo que acabo de hacer, se sentía como un completo idiota.
Que empezó a ir a la bañera y bañarse lo más rápido posible, evitando algún regaño por parte del bufón.
La puerta se abre entrando uno de los Arlequines, dejando unas prendas de ropa y unos zapatos para Yoongi.
Saliendo de la bañera vistiéndose y saliendo rápido del baño yendo al cuarto al ver como el bufón estaba sentado leyendo un libro mientras lo esperaba…Intentando ver que hacia…
- ¿Qué esperas?
Llega la noche sentía mucho ardor ante las heridas quedando encerrado en la jaula llorando, gritando de desesperación no podía hacer nada que decidió mejor dormirse para sentirse mejor.
Recostándose y preguntándose…
-Ya no más, ¿Qué hago?
De pronto ve una luz iluminando un poco el lugar. Viendo y levantando un poco la cabeza, es la luz de la luna.
-Tengo una idea.
…
Al día siguiente Yoongi se levanta actuando normal, aunque para Jack le parecía un poco extraño después de ser maltratado y humillado por él.
- ¿Estas bien Yoongi?
A lo que Yoongi levanta su cabeza con firmeza mirándolo.
-Por supuesto, porque lo preguntas.
-Me sorprende que actúes así, después de lo que paso ayer, además eres un mocoso desobediente, ¿no estarás ocultando algo cierto?
Intentando Yoongi permanecer tranquilo, para no recibir ninguna sospecha por parte de Jack, su plan debía salir a la perfección.
- ¿Quién yo? No estoy intentando ocultarte nada, solo que quiero cambiar mi forma de ser contigo.
Jack al escuchar lo que decía el chico estaba sorprendido por aquello, aunque no estaba del todo convencido, no podía confiar en el…
-Mm, ya veo.
Todo el día Yoongi obedecía ante las ordenes de Jack, sin decir absolutamente nada…
Siendo aún más sospechoso, en como el chico podía cambiar de la noche a la mañana, actuando como si nada pasara, mirando todo lo que hacía…
Llega la noche Yoongi va al cuarto a ser encerrado por Jack, el chico obedece quedando dentro de la jaula.
Sonriendo un poco viendo a Jack.
-Buenas noches Jack
Jack mirándolo serio subiendo una ceja mirándolo a los ojos.
-Tú no eres así, te conozco.
-Ay por favor, todos podemos cambiar…
-Si claro
Mirando a Jack con una pequeña sonrisa
-Tranquilízate, no está pasando nada solo descansa un poco. -acariciándolo un poco su cabello, pero este se lo impide, no le gusta las muestras de afecto.
-Cállate, no digas estupideces-volteando los ojos, levantándose y saliendo del lugar quedando en silencio tratando de dormir un poco Yoongi con una sonrisa en sus labios.
Por otro lado, Jack después de salir de la habitación se va a su trono sentándose y empieza a pensar lo que ocurría llamando a uno de sus ayudantes.
-Ven de inmediato
-Sí señor, ¿necesita de mi ayuda?
-Si es muy importante.
-Si dime
-Acercándose al otro mirándolo fijamente a los ojos, quedando el un poco asustado ante la mirada por parte del bufón.
-Ve allá y vigila al mocoso que hay ahí adentro, si pasa algo te mato ¿me oíste?
Liberándose un poco del agarre y mirando como el bufón esperaba una respuesta por parte de él.
-Si
- ¿Si qué? -acercándolo un poco hacia el agarrándolo fuerte.
-Si lo cuidare. No pasara nada
Soltándolo al fin quedando el otro libre. Mirándolo
-Eso espero, ahora vete no te quiero ver
-como usted diga-que se va rápido del lugar llendo a ese lugar
Jack voltea la mirada con fastidio que se voltea llendo de ese lugar, tenía mucho sueño.
…
El Arlequín llega al cuarto abriendo un poco la puerta poco a poco cuando ve la jaula no había nadie ahí adentro quedando asustado corriendo hacia allá
- ¿Dónde estás? -buscando por todas partes
Mientras que siente una presencia extraña como si alguien lo estuviera observando.
- ¿Me buscabas? -pegándole fuerte la cabeza del sujeto cogiéndolo desprevenido cayendo el al suelo quedando bastante inconsciente saliéndole un poco de sangre ante el fuerte golpe.
-Muérete maldito-golpeándolo otra vez arrastrándolo a la jaula dejándolo encerrado ahí adentro.
-Toma mi lugar-riendo un poco mirando la luz de la ventana saliendo la hermosa luna era su única salida sonriendo, pero al ver que no sabía cómo subir hasta allá mirando que podría servir y encuentra a un lado un par de cajas arrastrándolas todas hacia la ventana haciendo unas escaleras subiendo con cuidado en no caerse.
Llegando a la ventana abriéndola un poco y saliendo cuidadosamente de ahí, estando afuera ve que no había nada, cae cuidadosamente, pero se resbala un poco cayendo encima de su brazo izquierdo lastimándose muy fuerte, pero eso no lo impidió en escaparse levantándose volteándose un poco quedando sorprendido al ver, no podía creer lo que estaba viendo.
༺ ❁༻
𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫...
𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨♡, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨...
ESTÁS LEYENDO
Jack in the Box | Sope
Horror"Un mundo sin locura no tendria sentido"🎭🃏 Min Yoongi un príncipe con una vida común, donde un momento inesperado de su vida le ocurre algo encontrándose al gran bufón Jung hoseok más conocido como jay. Estando lejos de su hojar sin esperanzas de...