Todo comienza en Estados Unidos en Hollywood, Había una familia llamada los min. Eran los más reconocidos de todos los tiempos. Tenían un hermoso hijo Min Yoongi, Un Principe y el modelo más hermoso de todo Hollywood.
Es alguien serio no le gusta convivir con nadie ni salir le gusta convivir solo ver la luna mientras está leyendo un libro en el anochecer sin que nadie lo interrumpa. Él tenía una hermana, pero ha desaparecido confirmándose que ha fallecido.
Un día sus padres organizaron una reunión familiar ya que era su Decimonoveno cumpleaños, donde invitaron a toda la familia Min; Llega el día, era de noche todos los invitados llegaron; Al fin era el momento de la cena, estando todos reunidos; pero llega una visita inesperada estando presente en la reunión. Tenía una apariencia extraña llevaba capa negra cubriendo todo su rostro con un aspecto oscuro y frio, Aunque la mayoría no le dio importancia.
Pero la Tía Min si sabía muy bien quien era aquel desconocido y la historia oculta, levantándose del comedor interrumpiendo a los Padres de Min si podría ir al segundo piso un momento con su hijo Yoongi.
A lo que la Madre responde:
-Por supuesto, no hay problema.
Se sube al segundo piso con Yoongi.
Suben ambos llegando a la sala de estar, Yoongi no sabía que ocurría, Confundido preguntándole:
Que ocurre, ¿por qué no estamos en la cena? Y ¿porque me necesitas?
A lo que su Tía solo le dice.
-Tenemos que irnos, ven y te lo explicaré en el camino.
A lo que Yoongi estaba más confundido y a la vez con un poco de miedo, pero acepta ir.
Salen de la mansión pasando entre todos los invitados preguntándose a donde van a estas horas de la noche.
Su abuela usa su carro, se suben los dos, en lo que su Chofer le pregunta.
- ¿A dónde vamos Mrs. min?
-Vamos a Tomboy
A lo que Yoongi le pregunta
- ¿Que? ¿Dijiste Tomboy? me interrumpes en la cena familiar con los min que no nos hemos podido reunir hace tiempo y ahora me llevas a un lugar raro a estas horas.
-Cálmate Yoongi, es una ciudad misteriosa que no conoces, ya verás...
-Bueno Tía
El Chofer empieza a conducir yendo directo a la ciudad misteriosa, siendo un largo viaje por cierto... Yoongi tenía mucho sueño durmiendo un poco, pasan las horas, ya estaban cerca a su destino... La Tía despierta a min diciéndole que
-ya llegamos,
Yoongi que se despierta y no podía creer lo que veía. Era la ciudad de Tomboy, era diferente a New York parecía irreal.
El carro se detiene quedando en una pequeña casa reunida de personas disfrazadas, como si Halloween fuera todos los días, Aunque tenían una apariencia un poco extraña.
Salen del carro, pero Yoongi no quería quedarse aquí tenía mucho miedo de estar en aquel lugar a lo que quería volver.
-Vamos Yoongi, no te harán daño, estás conmigo.
Yoongi se calma un poco y sale del carro, se tapa los ojos, intentando no ver a nadie para no asustarse, su abuela lo lleva de la mano pasando por todos para que no se perdiera. Llegan a una casa, era de la Tía donde escondía todas sus cosas secretas.
Yoongi abre los ojos y queda sorprendido.
-Este es mi lugar secreto, está aquí para que nadie de la familia lo sepa, bueno solo lo sabes tú.
-Wow no me lo esperaba, bueno ahora ya que estamos aquí, ahora si dime ¿qué rayos hacemos aquí? Y ¿qué está pasando? Estoy muy confundido.
Su abuela no responde por un momento, pensando en cómo explicarle.
-Bueno Yoongi sé que no sabes que ocurre y la razón de porque te traje aquí.
-Si eso quiero saber.
-Ok te lo diré
Todo comienza con un pequeño niño llamado Jung Hoseok.
_ ¿Jung Hoseok?
- ¡Déjame te explicó!
-Ok, continúa
Él vivía en un pequeño pueblo donde todos eran muy fríos y serios, pero él era distinto él sonreía, era un lugar muy peligroso, pero él siempre estaba feliz dando toda su alegría y esperanza a donde fuera, estaba caminando por las calles y se encontró con un peluche de un bufón llevándoselo a su casa, jugando con él.
-Pero sus padres tenían un serio problema con unos asesinos seriales los más buscados del pueblo, que decían que tenían que pagarle una cantidad de dinero o de lo contrario su hijo sería asesinado ante un espectáculo por fuego y sangre.
Pero ellos eran muy pobres y no tenían el dinero suficiente, a lo que los asesinos les dice:
-Solo tienes 75 días son 1000000 dólares, si en esos días no tienen el dinero, su hijo morirá ante un espectáculo en la plaza del pueblo, ¿oyeron?
-Si lo haremos.
Los asesinos se van dejando ese lugar en silencio y miedo, la madre estaba desesperada a lo que su esposo intenta calmarla.
-Tranquila cariño, ya sabremos qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jack in the Box | Sope
Horror"Un mundo sin locura no tendria sentido"🎭🃏 Min Yoongi un príncipe con una vida común, donde un momento inesperado de su vida le ocurre algo encontrándose al gran bufón Jung hoseok más conocido como jay. Estando lejos de su hojar sin esperanzas de...