V

55 5 1
                                    

Llegando el día de la presentación en el circo, estando el público muy ansioso y detrás del telón estaba Jimin bastante emocionado por las ideas que tenía planeadas por otro lado Yoongi sentía el verdadero terror sin saber qué ocurriría con él, pero no era para nada bueno.
A lo que Namjoon se queda en el centro del circo.
-Buenas noche a todos Damas y Caballeros, es un placer tenerlos aquí. Con ustedes el Payaso Park Jimin y el ayudante Min Yoongi-Abriéndose el telón pasando al centro, mientras el público aplaudía.
Que después hace una reverencia el payaso y Yoongi no sabía, pero también hace lo mismo.
Despues de eso el payaso empieza a realizar una serie de trucos bastante extraños, aunque por el momento todo estaba bien, por ahora.
Que después todo se sale de control que Jimin coge a Yoongi siendo amarradas las muñecas y vendados sus ojos dejándose hacerlo, pero de pronto saca un cuchillo con la gran intención de crear un espectáculo bastante sangriento agrandándose más su sonrisa siendo una de las grandes oportunidades para ser el más querido y temido del público, que todos lo ven bastante sorprendidos sin apartar la mirada de ambos en ningún momento.
Pero no ocurrió empezando a salir humo por todo el circo intoxicándose todos.
- ¿Por qué huele a humo? -preguntándose Jimin tapándose la nariz
-No lo sé, pero huele mucho. -respondiendo Namjoon tosiendo mucho.
Nublándose todo el lugar, tosiendo muchas personas ante el olor tan fuerte, pero de pronto entre todo ese humo aparece una gran sombra asustando a muchos quedando realmente aterrorizados acercándose cada vez más hacia donde estaban ellos tres con una gran capa sacando un fosforo encendiéndose rompiéndose cada vez la tela que cubría su rostro, alguien con ojos de odio y ganas de venganza reflejado en sus ojos.
-No puede ser maldito hijo de perra- enojándose bastante Jimin queriéndose tirar encima del otro, pero Namjoon lo agarra impidiéndole.
-Oh Jimin cuanto tiempo sin vernos-sonriendo Jay sarcásticamente mirándolo de arriba a abajo.
- ¿Qué haces aquí? -Hablando Namjoon bastante molesto e incómodo ante la presencia de Jay.
-Vengo por lo mío, mi propiedad, que me quitaron desgraciados-mirando por todos lados, A lo que el otro estaba escondido asustado no quería volver con él.
Que, al no encontrarlo por ningún lado, empieza a sacar algo unas bombas.
- ¿Qué harás?
Mirando a Namjoon acercándose.
- ¿Dónde lo tienen? -acercándole una pistola carca de la cabeza amenazando a Namjoon.
- ¡NO TE DIRE DONDE ESTA! -gritando estando bastante arto.
-Si no es por las buenas será por las malas-tirando la bomba empezando a salir fuego por todos lados asustándose todo el público saliendo unos y muriendo otros caminando entre el fuego ardiendo en todo el lugar quemándose todo lo que estaba a su paso.
- ¡YA NO MAS, DETENTE! -hablando Jimin bastante enfurecido mirándolo con mucho odio.
- ¡NO LO HARE! -estando bastante enfurecido.
Que después de ver Yoongi como todo se quemaba y el otro estaba bastante concentrado en lo que hacía que no tenia de otra que correr que se levanta corriendo como nunca y no ser descubierto pero el otro lo ve en ese momento.
-Te encontré
Que después ve Yoongi corriendo cada vez más, pero ha sido atrapado por unas cadenas sin poder salir intentando liberarse, pero no podía, quedando cerca del fuego siendo sujeto fuertemente de la cintura por el otro.
Que mientras Jimin y Namjoon querían hacer algo, pero no pudieron, mientras que entre el fuego saliendo Jay sujetando al otro sin soltarlo.
-Maldito mocoso, me las pagara-hablando Jimin frunciendo el ceño
Mientras Jack lo arrastra tirándolo fuertemente al suelo, cerrando fuertemente la puerta estaba bastante molesto.
Mientras que Yoongi soportando el dolor mirando cómo estaba el bufón.
- ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? -Mirándolo con susto, no sabía porque él le hacía tanto daño, sin tener ninguna razón para hacerlo…
Mientras que Jack abre los ojos, respirando y girando mirando a Yoongi acercándose, pero el otro al ver cómo se acercaba intentaba alegarse arrastrándose en el suelo hacía atrás, intentando que no lo cogiera, pero lo coge quedando el asustado al tenerlo de frente mirándolo cogiendo del rostro.
-Tu eres mío, no soportare en ningún momento que nadie esté cerca de ti.
Tú eres de mi títere y yo tu amo. ¿Te quedo claro?
Quedándose tieso ante lo que había escuchado, no sabía que decir al respecto.
Mientras que ambos se levantan del lugar mientras Jack miraba a Yoongi, teniendo todas las emociones asustado sorprendido.
-De ahora en adelante dormirás conmigo, si quieres salir saldremos ambos o si quieres salir solo tendrás que ir con alguno de mis ayudantes, y Prométeme que esta será la primera y última vez que intentaras escapar.
Viendo que todo se puso más complicado para Yoongi, perdiendo la confianza con Jack y estar vigilado todo el tiempo.
-Lo prometo…

Jack in the Box | SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora