Al día siguiente era un día muy importante en el parque de diversiones, era la celebración de Halloween realizándose una feria, un día donde todos viven un momento inolvidable.
Yoongi estaba despertando, eran las 9 y 35 de la mañana, casi no podía conciliar el sueño, no estaba acostumbrado a dormir con alguien, extrañaba su hogar su habitación, que se levanta y ve a la ventana a Jack con unos sujetos preparando todo para esta noche, Aunque planeaban algo sorprendente para esta noche y no era nada bueno, no podía negar de lo que ese malicioso loco fuera capaz de hacer.
-Esto cuando terminara-suspirando de cansancio.
Yoongi se bañó alistándose estando listo, que se va con Jack directo a una tienda de disfraces diseñados por uno de los mejores diseñadores.
Llegando al lugar, bajándose de la limosina, no quería bajar tenía miedo, pero Jack no le dio ese gusto.
Viendo como todos los que estaban a su alrededor lo miraban fijamente siendo llevado por Jack llegando a un lugar grande donde había muchos diseños bastante hermosos y muy costosos, por cierto.
-Hola Hoseok, mi viejo amigo cuanto tiempo sin vernos-saludando el diseñador con una sonrisa.
- ¿Cómo me llamaste?, Nunca más en mi vida me llames así, Yo me llamo Jack, que te quede muy claro hijo de puta-cogiéndolo del cuello muy fuertemente con mucha rabia
-Ya tranquilo Jack, no sean tan violento- soltándose del agarre del otro mirándolo con una sonrisa burlona ve que no venía solo.
-Veo que traes compañía-acercándose un poco a Yoongi quedando cerca de él mirándolo a la cara-Y cómo te llamas bello, cualquiera daría una fortuna por ti-Intentando acariciarle su rostro, pero Jack no se lo permite cogiendo de una pierna tirándolo fuertemente cayendo al suelo golpeándolo fuertemente amenazándolo con una navaja de su bolsillo acercándoselo en su cuello.
-No lo toques imbécil, y lleva tus putas propuestas a la mierda, si le haces algo te juro que te mato-estando encima del hombre enfurecido con ganas de matarlo.
Yoongi quería hacer algo, pero tenía tanto miedo de que Jack se molestara con él por desobedecerlo que solo se quedó quieto.
-¡¡BASTA JACK!!, no hagas esto más complicado por favor-gritándolo molestándose un poco al ver que él no se calmaba.
Pero se arrepintió de haberlo hecho porque recibió un doloroso corte en su cuello.
-¡¡NO ME GRITES MALPARIDO!!Yo no vine a escuchar tus estupideces y te ordeno que me respetes o te arrepentirás de las consecuencias. -levantándose alejándose del hombre mirándolo con mucho odio.
- ¿Que necesitas? -mirándolo serio borrándose su sonrisa.
-Vengo por mi traje, espero que lo tengan
A lo que escucha atentamente al otro que busca el teléfono para llamar a los diseñadores
-Buenas tardes, Traigan el traje del Señor Jack rápido-colgando rápidamente volviendo donde estaba.
-Aquí esta señor-Llegando una de las diseñadoras con el traje
-Gracias, y algo mas
El otro se voltea girando y se voltea al escuchar lo que él dijo.
- ¿Qué? -cruzándose de brazos
-Necesito un traje para él y que sea bueno
-Mmm ya veo, vengan conmigo-caminando a un lugar mientras los dos van tras él.
Era una habitación grande llenos de trajes muy extravagantes y maniquís, empezando a buscar distintos trajes para Yoongi mostrando varios estilos.
-Aquí hay algunos estilos, muy finos y perfectos, -mirando al chico que estaba bastante atento mirando- ¿Cuál te gusta?
Yoongi viéndolos no le parecían feos, pero ninguno era de su estilo, no le convencía del todo.
- ¿Hay más estilos?
-Sí, puedes mirar todos los que hay aquí-corriéndose un poco dejando pasar a Yoongi
Estaba viéndolos todos cuando por fin encontró uno que le encanto muchísimo…
Era un traje negro los pantalones negros con cadenas que decoraban en los dos extremos eran largos, una chaqueta muy larga con botones de mangas cortas, con un cinturón de oro, una hermosa camisa blanca con un moño negro.
Mientras Yoongi lo miraba se acerca un hombre quedando al lado suyo
-Es hermoso ¿verdad?
-Lo quiero-Buena elección
Que lo saca de la vitrina, guardándolo cuidadosamente para ser llevado, mientras que Jack le entregan la hoja con el precio
-Valla-mirando a Yoongi sorprendido de arriba abajo
Mientras que Yoongi también mira el Precio sin sorprenderse tanto.
-Está a buen precio-riéndose un poco
-Si claro, Idiota-volteando los ojos y riendo-Tan barato que lo pagaras tu-
-Qué, pero-
-Nada, si quieres algo tú lo compras capichi
Enojándose un poco viendo que su broma no resulto, cruzándose de brazos.
-Que querías que te burlaras de mí, no muñeco, Al parecer el estafador salió estafado-mientras se voltea riéndose al ver al otro molesto saliendo del lugar.
-No te preocupes bello, te lo daré gratis
-Muchas gracias
Llevándose el traje saliendo de ahí, dirigiéndose hacia donde estaba el Lamborghini
Llegando al castillo probándose los trajes, ya se acercaba la hora, ya estaba listo Yoongi mientras que salió para mostrárselo al bufón, pero no estaba
- ¿Dónde estás? -Que se asusta un poco que sale afuera del castillo buscándolo por todos lados, pero no lo veía, mientras ve una sombra de unas personas que lo vigilaban tenía mucho miedo caminando para atrás que se atropella con alguien.
-Auch, ¿que estabas haciendo?
Mientras ve que era Jack calmándose un poco abrazándolo fuertemente tenía mucho miedo.
-Jack no me dejes solo-paralizado en ese momento.
-Bueno, solo cálmate-teniendo que ser abrazado por él, aunque no le gustaba.
-Señor Jack lo necesitan, el festival ya empezara.
-Sí, ya voy
-Te dejaría solo pero no confió en ti, te dejare con alguien por un rato
Llevándolo a una casa con líneas mientras que se allí había alguien sentado vestido de una forma bastante particular.
-Hola Jin
Mientras que el deja de hacer lo que estaba haciendo, levantándose de la silla volteándose y dirigiéndose hacia ellos.
Quitándose la máscara mientras que el chico se alejaba escondiéndose detrás de Jack
-Hola Jack, que gusto verte, ¿cómo has estado?
-Bien también me alegra verte
Tranquilo no te hare nada
Yoongi le hace caso, Aunque no confiaba en nadie de ese lugar, Aunque lo miraba y parecía un chico bueno pero las apariencias engañan.
-Seremos muy buenos amigos confía en mí.
-Gracias
-Te ves increíble, pero siento que te falta algo mas-pensando por un momento-Ya se
Sacando una caja llena de cosméticos y otras cosas
-Te pintare la cara, te verás increíble, ¿Qué dices?
-Si me gustaría
Jin empieza pintándole la cara con unos polvos blancos, los labios negros, un poco de sombras oscuras y delineado negro y unos círculos en sus mejillas y dos líneas debajo de su boca. Después unos lentes de contacto de color gris y unas extensiones de cabello blancos rizando su cabello, un collar y unos aretes y un sombrero finalizando
Mientras que Jin busca un espejo, mientras que Yoongi tenía los ojos cerrados.
-Bueno lindo a la cuenta de 3 abres los ojos
-OK
-Una…dos… y tres
El chico abre los ojos viéndose al espejo, se veía diferente no sabía que decir.
-Ese soy yo
-Jajaja, por supuesto eres tu
-Wow es increíble, gracias Jin
-No hay de qué lindo
Serás la estrella de la noche, ven vamos hoy es nuestro día y por cierto lleva una calabaza.
-Salen de la casita estaba muy lleno de personas hoy disfrazados desde niños hasta adultos mayores, sostenido de jin ya que no podía perderse y hoy era un día muy peligroso, mientras estaban caminando se encuentran con el payaso.
-Oh Jimin, ¿cómo estás?
-Jin eres tú, estoy bien. -sonriendo al verlo, pero no duro mucho al ver aquel imbécil que lo acompañaba.
-Mira Jimin te presento a mi amigo Yoongi
-Hola
-hola, de nuevo
-Valla, veo que ya se conocen, porque no vamos los tres.
-No, no lo hare
-Vamos Jimin, no seas amargado
-Bueno
-Esto será increíble, nos divertiremos mucho, abrazándolos fuertemente, mientras que Jimin y Yoongi se odiaban a muerte.
Mientras que Jin se aleja guiándose del mapa, quedando Yoongi al lado de Jimin, recordándolo que ocurrió aquella noche mirándolo a los ojos, asustándose un poco acercándose donde estaba Jin.
-A dónde vamos
-Vamos a la rueda de la fortuna, después
Todos se dirigen a la rueda de la fortuna y por el carrusel, al tren de la muerte, la montaña rusa y por último y el mejor la apocalipsis.
Sorprendiéndose abriendo sus ojos
-Ah y eso que solo es una parte
Fue un día increíble
Si
Mientras ven como todos se dirigen a un lugar
-A donde van
-No tengo ni idea, vamos
Llegan al lugar y entran juntos, estaba lleno, mirando lo grande que era
-Ven siéntate
Los dos se sientan, apagándose las luces del escenario quedando oscuro por dentro por un rato, mientras que se sube un hombre era Namjoon acercándose al micrófono.
-Buenas noches a todos al Festival de Halloween de Jack in the Box.
- ¿Donde esta Jack?
-No lo sé, no me dijo nada
Es para mí un gusto presentarles a la estrella de la noche, el más temido.
Empezando todos a aplaudir emocionados ante la persona que todos esperaban con ansias abriéndose las cortinas saliendo humo y luces por todos lados saliendo entre ellas alguien con un sombrero, tenía una máscara.
Intentando Yoongi ver quien era, estando frente ante todo el público quitándose poco a poco la máscara.
Yoongi no lo podía creer, nadie lo creía
-Jack?
-Wow, que sorpresa es el Increíble Jack-Hablando Namjoon.
-Uh, Eso no lo vi venir-hablando Jin
Tenía la cara pintaba de blanco, con rombos dibujados en sus ojos, los ojos rojos con naranja, labios negros y nariz un gorro grande de puntas, unos zapatos grandes dorados, su traje era verde, negro y blanco, guantes y una cola de diablo.
ESTÁS LEYENDO
Jack in the Box | Sope
Horror"Un mundo sin locura no tendria sentido"🎭🃏 Min Yoongi un príncipe con una vida común, donde un momento inesperado de su vida le ocurre algo encontrándose al gran bufón Jung hoseok más conocido como jay. Estando lejos de su hojar sin esperanzas de...