VII

45 3 0
                                    

Yoongi después de haber salido un rato con su gato para distraerse un poco que se vuelve a ir al castillo. El bufón le dijo que llegara a las 5pm, pero Yoongi vino a las 4 y 35pm
Entrando caminando hacia la habitación, pero Jack no estaba ahí, que busca por todas las habitaciones, pero no estaba que de pronto se encuentra con una puerta que nunca estaba abierta entrando para ver que entra y ahí estaba Jack que el mirando a todos lados mientras que él se esconde en una pared de pronto coge un libro de la biblioteca quedando el chico sorprendido era un pasadizo secreto y entra. A lo que Yoongi va detrás de él pasando con cuidado para no ser descubierto. Al fin bajándose de las escaleras llegando a un sótano lleno de cosas viejas y empolvadas.
Ve al bufón sacando lo que parecía ser una caja que después de tenerla Yoongi ve como se acerca intentando esconderse caminando detrás del mientras que Jay se sienta mirando fijamente la caja por un rato y al fin que decirle abrila
sacando a lo que eran cosas de su infancia y a su peluche de Bufón, Pero cuando lo veía se borraba su sonrisa recordando su oscuro pasado, la cual no quería volver a vivir, él no quería volver a ser Jhope, ese chico lleno de sufrimiento, que era feliz pero el mundo se lo quitaba.
Que de pronto saca unas fotos en una de ellas estaba Jung Hoseok feliz con sus padres en el Parque de diversiones.
Que el empieza a recordar cuando era de noche siendo muy frio el día. Era un niño bastante asustadizo y miedoso no le gustaban los truenos al ser tan fuertes, le causaban mucho pánico cubriéndose con las sabanas de su cama para que lo protegiera, pero su madre al verlo entra a su cuarto acercándose donde estaba.
-Ah Hobi solo es la lluvia no te hará daño.
-Son muy ruidosos y me asustan mucho.
-Te entiendo, Pero mañana sería un día mejor-Mirándolo estando más calmado-Bueno es hora de dormir.
Pero su hijo en ese momento le hace una pregunta a su madre antes de salir.
-Y qué pasa si no duermo?
-Los monstruos vendrán por ti y te atraparán.
-No quiero-Cogiendo su peluche de bufón.
-Pero descuida, Tu eres un gran niño y nunca te pasara nada malo, Eres muy valiente.
-Pero estarán conmigo?
-Que al escuchar esa pregunta le ha resultado un tanto incomoda de responder así de fácil.
-Sí, jamás te abandonaríamos-tratando de sonreír para hacer creer que sería así.
-Pero recuerda el mundo es bonito.

Dándole bastante rabia verlo y recordar eso.
-Esto es una broma, He caído en una maldita mentira, creí que el mundo era una puta fantasía, me abandonaron, me engañaron-Cogiendo la foto tirando al fuego quemándose por completo.
Odiaba esa caja odiaba recordar su pasado que buscaría la manera de destruir esa caja.
-Detesto ser quien no soy…
En lo que Yoongi al ver estado viendo lo que no menos esperaba, en lo que intenta caminar con cuidado, pero se estrella con alguien volteando a ver quién era, el Señor Min Hoo tocándose la cabeza del tremendo golpe.
-L-lo siento mucho-Acercándose a él para ayudarlo.
--Estúpido niño, ¿Qué estás haciendo?
-Yo no estoy haciendo nada.
-Apártate imbécil-Empujándolo pegándose con la pared alejándose de él.
-Gordo Idiota.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack in the Box | SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora