La emoción invade a Tendou. Qué feliz es cuando las épocas navideñas empiezan.
La nieve, el espíritu, la gente y el olor a chocolate caliente. Suéteres tejidos que hacen picar su piel y la gran lista de compras que hace con sus padres son todos aquellos detalles por los cuales ama la navidad. La considera como la mejor época del año, porque todos se reúnen y disfrutan en una noche todo lo que no disfrutaron antes. Es increíble.
Sin embargo, esta navidad es distinta. No realizó las compras navideñas y su abuela no lo verá en la cena familiar con el suéter que le tejió por el simple hecho de que no estará en su casa.
—¡Wakatoshi-kun, aquí estoy!
El capitán de su equipo y a su vez, su más cercano amigo, lo invitó a pasar la navidad junto a él. Esto sucedió durante el último entrenamiento del año: Un avergonzado as se acercó para preguntarle, con su mirada seria en él pero jugando con sus manos, si le parecía buena idea pasar estas fiestas junto a él porque le ha agarrado cariño.
Bien, no le dijo eso exactamente. Más bien le preguntó porque le gustaba ser su amigo y quería que su padre lo conociera, pero Tendou había entendido eso como que el capitán se había encariñado con él. Y estaba feliz por eso.
En su estómago, las mariposas aletearon emocionadas. No era noticia ni poco extraño el saber que Satori Tendou tenía serios sentimientos hacia el capitán de su equipo. Todos en el club lo sabían, pero al parecer Ushijima —quien no hacía más que pensar en vóley todo el día— no se había dado cuenta, o quizá no había prestado especial atención a las charlas que Goshiki, Shirabu y Reon tenían durante las duchas.
Pero eso, que le gustaba muchísimo Ushijima. Tendou no sabía exactamente el por qué o cómo simplemente habían empezado a aparecer sus sentimientos. Fue de un día para el otro, pero no es como si se avergonzara de ello o algo por el estilo, simplemente siempre se sorprende cuando lo piensa.
—¡Traje galletas! —exclamó entrando a la casa—. Solo hay que decorarlas.
Ushijima Wakatoshi es el sinónimo de imposible. Tendou lo sabe bien: Es consciente de que nunca tendrá una oportunidad con él por tres simples razones. Número uno; A Wakatoshi le gustan las chicas. Dos; le interesa más el vóley que otra cosa. Y tres; si hipotéticamente le gustaran los hombres, ¿por qué se fijaría en él? Vamos, tampoco era sorpresa de que Tendou no se considerara lindo, teniendo así un autoestima bajo. Sabía que el capitán podía fijarse en cualquiera, especialmente en Goshiki o Shirabu, quiénes realmente eran atractivos.
Él no tenía nada para entregarle a Ushijima, así que tiempo atrás se había rendido con él. Solo dejaría que sus sentimientos, con el tiempo, se desvanecieran. Sin embargo, no dejaría de disfrutar aquellas pequeñas interacciones. Eran sensaciones únicos que no quería olvidar por nada del mundo.
—Mi padre todavía trabaja. ¿Vamos a terminar las galletas en la cocina?
Ushijima luce tierno mientras camina frente a él. También tiene un suéter tejido: Es rojo y con copos de nieve, ajustándose a su tonificado cuerpo. Tendou sonríe ante esto, porque se ve tierno así pero piensa que con unos cuernos y nariz de reno, se vería muchísimo mejor.
ESTÁS LEYENDO
5 Relatos Navideños | Haikyuu!! 2022 🎄
FanfictionYou better watch out... You better not cry... You better not pout... I'm telling you why... Santa Claus is coming to town! La navidad se acerca y no hay mejor forma de disfrutarla que leyendo cinco relatos navideños de nuestras parejas favoritas de...