declaración

431 31 12
                                    

6 de la mañana y la alarma de el hatake se encontraba sonando.

-Apaga eso.- gruño Deidara pegando un manotazo que dio en la cara de Sasori.

-¡IDIOTA! estoy yo, ten cuidado, recuerda que dormiste en el medio.

Una mano se levantó de el costado de la cama.

-Yo en el piso.- decía el hatake con su mano levantada y la cara apoyada en una almohada.

El pelirrojo reía a carcajadas.

-No es gracioso, Deidara es la cosa más inquieta para dormir..

-Creía que ya me conocían... Y otra cosa ¡PUEDEN APAGAR LA MALDITA ALARMA DE UNA VEZ!

Kakashi apagó la alarma y se dio un baño.
Sus manos recorrían aquel cuerpo enjabonado, ese pelo plata caído hacia abajo, las gotas de agua recorriendo se por su cuerpo y su mente recordando aquel encuentro con el azabache.

-¿Porque? Porque no puedo dejar de pensar en vos.. recuerdo como me tocabas, como me lamias con dulzura y pasión, esos besos que quitaban el aire y esas embestidas que aumentaban cada vez más, me hacía ver las estrellas..- murmuró por lo bajo. -¿Cómo te saco de mí mente Óbito Uchiha?

Minutos después el hatake salió de la ducha, se puso su uniforme, se despidió de sus amigos que eran como hermanos y se dirigió a la comisaría.

-¡Kakashi! Cuánto tiempo.- Decía el pelo honguito abrazando al peliplata.

-Guy... Nos vimos antes de ayer...

-Igualmente rival.- paso su mano por el cuello ajeno.- ¿Oíste que viene alguien nuevo?

-mm, la verdad, no ¿Cómo te enteras de todo?

-Buen día Kakashi, buen día guy.- decía el castaño.

-Hola, Yamato.- decía el peliplata con una sonrisa.

-Yamato oíste que- sus palabras fueron interrumpidas por una castaña

-Hola, mucho gusto, me llamo Rin nohara, un placer.- les dedico una hermosa sonrisa.

-Un gusto, soy guy, será un placer trabajar contigo.- tomo su mano y la sacudió energéticamente.- El es Kakashi, es algo serio pero es bueno.

"Kakashi eh, así que este es el bichito que trae loco al jefe, tsk, yo estoy mejor." pensó la nohara.

Y el es Yamato.- lo señaló.- Bueno.. es Yamato.- dio una sonrisa nerviosa.

-Un gusto.- hizo una reverencia.

-Vaya.. creo que ya se conocieron.- Dijo óbito recostado en la pared.

-Obito-kun~- esta se dirijo hacia el Alfa y lo abrazo poniendo y rozando sus pechos con el pecho de el Alfa.

-Nohara, aléjate.- tomo sus hombros y la alejo de el.
-Kakashi, Yamato, necesito que vayan a la casa número 289 de la avenida central. Deben tomar la declaración de una mujer mayor sobre el robo de un auto, así que porfavor tengan cuidado, no vaya a ser que la señora se infarte.- su rostro y su voz era serio.

-si señor.- dijeron al mismo tiempo para luego marcharse.

-Guy

-si jefe?-volteo a verlo

-Necesito 20 copias de estos papeles.- le acerco su mano con unos más o menos 16 papeles.

-Enseguida.- se retiró dejando solo a la castaña y a el azabache.

-mm~ genial, estamos solos..

-Exacto, ven conmigo.

Se dirigieron a la oficina de el Alfa. Al llegar la castaña se pegó contra el azabache.
Este bajo su cabeza hasta al cuello de la contraría.

Señor oficial -obikaka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora