Capítulo 6.

20 6 0
                                    

Estaba a punto de cerrar mis ojos cuando escucho en la cerradura de la puerta abrirse. Mi hermano, me tendría que explicar todo y ahora sí que no podría escaparse.

Rápidamente bajé las escaleras, allí estaban, mi hermano y Luke.


- Se puede saber que has estado haciendo Jeremy?.- Pregunté en un tono de enojo. Vaciló silencio, cuando Luke codeó a mi hermano en un gesto raro. Acá había gato encerrado.

- Mm.... me.... nos quedamos jugando hasta más tiempo.-

- Jeremy...- Los fulminé con la mirada a ambos.- Dí la verdad.

- Fuimos a Starbucks y cuando hicimos la fila, entraron unos hombres con armas y empezaron a disparar, nos tuvieron de rehenes hasta que lograron secuestrar al gerente y se fueron.- Habló Luke rápidamente por el hecho de sentirse culpable de no haberlo dicho antes.

- Luke! eres un chismoso!.- Después de terminar dicho eso, Jeremy golpeó con su palma la cabeza de Luke

- Ouch!, Jeremy, tu hermana tenía derecho a saber!.- Exclamó Luke.

- ¿ Por qué no podía saber?.-

- ¿Están bién?, ¿los lastimaron?.- Ironizó.- Podrías aunque sea preocuparte.-

- Estuve toda la tarde preocupada!, ahora, ¿Están bien?, relaten bien todo

- La verdad es que no podías saber ya que si te avisaba tú de torpe irías allí y te podría pasar algo.-

- Oww, eres el mejor hermano, pero si me habrías dicho antes, no habría hecho algún escándalo.

- Lo sé, soy el mejor.- Habló con un tono de superioridad y alzó las cejas

- Cállate y relata.-

- Bueno. Cuando salimos de jugar, decidimos ir por un café en Starbucks ya que nos antojaba, al momento de entrar, unos hombres 3 hombres vestidos de negro entraron al local armados y uno de ellos disparó hacia el techo y comenzó a gritar que nos echáramos al suelo. Luego uno se ellos se dirigió hacia el interior del mostrador tardando unos minutos en volver. Cuando regresó traía de rehén al encargado de allí, lo secuestraron, subieron a sus autos y se fueron. Minutos después vino la policía

- Los tomaron por testigos?.- Finalmente hablé.

- Si, de momento. Nos hicieron algunas preguntas para después retirarnos. Lo extraño es, que no robaron nada, ni husmearon en la caja registradora, ni nada. Solo vinieron por el gerente.

- Quien sabe, no es asunto nuestro.

- De echo... Nos citaron en la corte para hablar como testigos

- No me parece buena idea chicos...

- Tranquila, ¿que puede ocurrir?

- Muchas cosas...- Habló Luke y Jeremy lo abofeteó en señal de que callase.

- Luke! eres un maldito bocón!.- Y a espaldas de Jay choqué puños con Luke

- Me sale al natural.- Habló con un tono burlón al que reí y mi hermano se hizo brazos cruzados a lo que yo seguí riendo.

- Ya, ya mañana tienen que ir al instituto.-

- Si, si ya mamá. Hablando de eso, ¿has visto a mamá?.

- No, no la he visto, supongo que llegará tarde. Yo mejor me voy a dormir

- Nos vemos Mack, descansa.- Hablaron Luke y mi hermano al únisono.

- Que descansen chicos.


(...)


Viernes. Por fín el último día de la semana hábil. Me levanté con pesar, realmente no quería ir al instituto, nunca quiero, pero esta vez era enserio. Me vestí, bajé, tomé una manzana del refrigerio y me dirigí al instituto. Jeremy entraría más tarde así que no lo esperé.


De camino al instituto decidí caminar a toda prisa, al llegar a la esquina, me fijé para ver si no venía ningún vehículo. Nadie. Rápidamente crucé a paso rápido cuando un Mustang Shelby rojo con franjas negras frenar de golpe haciendo que con un minúsculo golpe me caiga. No me había atropellado, estuvo cerca.


- Tu eres idiota o que,¿No sabes cruzar?

- Primero, no soy idiota, el idiota eres tú por venir como un loco, yo antes de cruzar me he fijado y no venía nadie, el que no sabe conducir eres tú.- Luego de eso un chico de cabello color castaño claro, rizado, ojos color miel y debajo de ellos unas gafas negras. Skinny Jeans y una playera de ACDC.

- Buen punto, me dás tu número?.-

- No, espera un minuto, casi me atropellas y ahora me pides el número?.- Esto era increible, cualquier cosa.

- Si.- Respondió sencillamente.

- Pues no, y si me disculpas llego tarde a clases. Con permiso

- Te llevo.-

- No.- Finalizado eso, seguí caminando lo más rápido que pude hasta llegar al instituto. Esto había sido demasiado raro. Mejor no decir nada.


Mi próxima clase era ética, odiaba esa materia, preferiría matemáticas. Elegí los uno de los lugares de adelante ya que no me iba muy bien en la materia.


(...)


Realmente aburrido, ya por fín había tocado el timbre indicando que sería tiempo del descanso. Me dirigí hacia mi casillero cuando una voz chillona se escucha pronunciar mi nombre.

- Hey, Mackenzie.- Oh no, no podía ser, esa rubia. ¿ Qué quería ahora? solo molestarme más.

- Qué quieres.

- Oh nada, solo venía a disculparme, te dimos la bienvenida un poco cruel y para compensarlo quería invitarte a la fiesta de esta noche.

- No lo sé.... mi hermano....- Realmente no quería ir, no confiaba en esas chicas.-

- Oh tu hermano irá y Luke también.- Habló

- Como...- que pasaba aquí

- Si, como la fiesta es tanto para las porristas, también para los del equipo de fotball, ellos están invitados

- Sí, pero yo no soy del equipo, tampoco de las porristas.

- Están todos invitados. Más de medio instituto asistirá, espero que vayas. Nos vemos esta noche. Kises.

Que acababa de pasar, cuando acepté a ir a aquella fiesta. Debía pensar si realmente ir o no. Más tarde lo pensaría.


_________________________________________


SE VIENE EL BARDO CHICOZZZZ. Bueno como sabrán soy argentina y bueno tengo mis expresiones e insultos, también insultos mexicanos y españoles. Respecto a la forma de hablar, trato de que parezca de la forma más adecuada posible a algo extrangero por que si no muy berreto.

Bueno eso es todo. Gracias por los futuros lectores!


Good Girl (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora