capitulo 5

33 5 0
                                    

" Over my head " sonaba como tono de alarma en mi móvil. Ya debía levantarme para ir a la escuela. 

Decidí ducharme. Me vestí con una musculosa negra de tirantes, una camisa a cuadros violeta y bordó. Unos jeans negros rasgados y mis converse. Bajé a desayunar y pude ver a Jeremy que estaba con un tazón de cereal y su móvil en manos.

- Buen día.

- Buen día Mack, como has dormido?.-

- Bien...escucha. Iré al instituto más tarde, tengo que ir a buscar, algo.-

- Algo como qué.- Preguntó no muy convencido.

- Después te digo.

- Destiny Mackenzie Hood, me dices ahora que estás tramando.- Habló en un tono más alto con los brazos cruzados.

- No me digas asi! Jeremy no es nada importante, solo tengo que pasar a buscar unas copias!, que molesto eres.- Mentí.

- Bueno, como digas.- Espero que me haya creído por que no era cierto.

La verdad es que necesitaba un empleo. Ya que mi madre ya no nos aportaba dinero como antes, necesitamos dinero. No quise mencionárselo a Jeremy por que sabría que el no me lo permitiría, su sobre protección se pondría insoportable mente en " modo on". Jeremy trabajaba en Burguer King pero no hacía su tiempo completo debido al entrenamiento y la escuela, por lo tanto su salario era mínimo.

Finalmente después de una hora ir buscando lo encontré, un restaurante de comida rápida " Subway " necesitaban empleados, tomé el puesto. Me hicieron varias preguntas, después me dijeron que me llamarían.

Debido a todo, perdí dos horas de clase, logré llegar para el descanso. Me dirigí hacia mi casillero cuando una chica de cabello  rubio, ojos claros aparentando ser una barbie junto con otro chico de cabello castaño claro, ojos café. Me había empujado contra el casillero haciendo que mi mochila, libros, móvil y llaves calleran todas al suelo. No me iba a quedar así.

- Cual es tu problema?.- Hablé dirigiéndome a aquella " Barbie ".

- Disculpa?, Problema? ay lo siento, eres la nueva. Esta es tu bienvenida, aún no acaba.- Terminó de hablar y una sonrisa pícara se formaba en su rostro.

- Por que? Tú no eres nadie para tratarme así.- Hablé y su cara de diva tornó un rumbo diferente, alzó las cejas y de repente la tenía enfrente de mí, como si quisiera amenazarme, iba a hacerlo.

- Escúchame bien, niña nueva. Aquí mando yo, solamente yo. Tu eres muy inferior comparada conmigo, así que ten cuidado.-

- Disculpa? eso es una amenaza? por favor yo creo que con esa cara de barbie sin cerebro no lastimarías ni a una mosca, nos vemos diva.

Seguí con mi camino rumbo hacia mi otra clase, una aburrida clase de Matemáticas, odiaba matemáticas pero no me quedaba otra cosa más que prestar atención.

Después de 3 horas en el instituto finalmente era hora de irnos. Me dirigí nuevamente hacia mi casillero a buscar mis cosas cuando tengo la sensación de que algo malo va a pasar,  y ese algo malo iba a pasar justo detrás mio. La barbie.

- Hey tonta, esto no ha acabado.-

- Que quieres.-

- Oh, nada solo burlarme de ti.- No dije nada y lo próximo que fui hacer es huir de ahí, caminando de pasos rápidos salí del instituto junto con otros alumnos. Era mi cuarto día de colegio, no me iba a conseguir problemas.

Me dirigí hacia mi casa, no esperé a Jeremy sabía que después de la escuela tenía entrenamiento así que no lo iba esperar. Saco el móvil de mi bolsillo para ver si había alguna novedad de Mitchelle. Nada.



(...)


Me encontraba en mi cama leyendo "Hush Hush". Jeremy aún no había llegado, era raro. Me preocupaba pero conocía a Jeremy y sabía que si empezaba a llamar a Jeremy le molestaría. Rápidamente escuché mi móvil sonar. Jeremy


- Mack?

- Qué pasa, ¿donde estás?

- Verás, es una larga historia. Te llamaba para avisarte que estoy bien...

- ¿Qué pasó?.- Interrumpí, me estaba empezando a fastidiar que se haga el misterioso.

- Nada, te cuento cuando llegue a casa, adiós Mack, te quiero.

- No, no!.- Exclamé en casi grito cuando sentí el pitido de la línea, había cortado.- Maldito desgraciado!.-


Continué un buen rato leyendo. Jeremy sabía que tendría que darme unas buenas explicaciones y a causa de eso, se tardaría.




__________________________________


Hey! bueno este capitulo es muy corto, demasiado, prometo seguirla cuando pueda. Sé que no actualizo muy seguido, de echo, hace meses pero se me ha complicado y en todo este tiempo no tuve inspiración para saber como seguir con el objetivo, como es que se desarrolla la historia para llegar al objetivo.

Bueno, espero tener lectores, nos leemos


R.A.C


Good Girl (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora