- No puedes ir así a tu casa.- Hablé mientras me giraba en el asiento del copiloto hacia atrás donde se encontraba Michael. Estábamos en el auto de Ashton a punto de arrancar el auto. Ashton y yo nos encontrábamos en los asientos de adelante mientras que Mike en el de atrás. Michael tenía roto un labio, la nariz y le sangraba la ceja. No podíamos dejarlo así en su casa.
- ¿Por qué?.- Preguntó Michael.
- Por que tu mamá no te puede ver así.
- Oh vamos.- Gruñó Michael.
- ¿Acaso te has visto en el espejo?.- Hablé con sarcasmo.
- No, por que.
- En serio estás lastimado. Parece que te atacó una jauría de rottweiler.
- Qué chistosa, ¿piensas que soy un nene de mamá que no puede volver a su casa como todo un hombre?.
- ¿Quieres que te diga la verdad?.-
- Si.
- Si, eres un nene de mamá.- Hablé a lo que Ashton y yo reímos mientras que Mike hacía caras de nene pequeño enojado.
- Debes ir a lo de tu tí...- Ashton me interrumpió.
- Podemos ir a mi casa, estaría a unos minutos de aquí.- Propuso Ashton.
- Está bien.- Finalmente contestó Michael.
(...)
Estábamos entrando en la casa de Ashton. Tengo que admitir que era una casa grande, con dos pisos incluyendo una enorme sala y cocina.
- Oye, donde puedo ir a descansar.- Supliqué a Michael con la mirada que no me dejara sola pero fracasé.
- Em... Subes la escalera, sigues por el pasillo, segunda puerta a la izquierda.- Guió Ashton.
- Gracias viejo.- Habló Michael.
- Bueno, yo me tengo que ir.- Hablé finalmente.
- Espera, ¿no quieres beber algo? quédate un rato y... charlemos.-
- No, gracias. Ah, por cierto, lo olvidaba. Gracias por defenderme de aquéllos idiotas.
- No hay de que.
- Y cómo conoces a esos chicos, ya sabes... Te nombraron como si te conocieran hace tiempo.
- Es una larga historia.- Respondió
- Adelante, yo escucho. Me quedaré si me cuentas.- No Mackenzie, no. Estoy en el momento en el que escucho a mi curiosidad y no a mi cabeza.
- Está bien.- Habló y se sentó en el sillón indicándome con la palma que me sentara. Me senté.
- Bueno. La verdad es que... los conocí en un puesto de hotdogs.- What the hell. Esa es la respuesta más estúpida que había escuchado en mi vida para tapar la verdad.
- Ashton, eso es estúpido. Vamos, dime la verdad.
- Está bien. Hace dos años esos idiotas eran mis "amigos" por así decirlo. Yo estudiaba en el instituto como tú, hasta que un día Brandon viene a mi casa a decir que consiguió un trabajo para nosotros. Lo noté más emocionado de lo común, supuse que sería algo genial. Cuando nos contó, dijo que había hablado con un hombre llamado John, que nos ofrecería trabajo como narcotraficantes y que la paga sería buena en tanto no dijéramos nada a nadie. Nosotros pensaríamos que sería genial tener este tipo de trabajo, pensábamos como idiotas.- Reí junto a él y continuó.- Entonces aceptamos. Yo en lo personal acepté por que necesitaba el trabajo, necesitaba ayudar a mi madre y mantener a mis hermanos así que lo tomé. Al momento de ir trabajando 3 meses, estábamos adaptados y ya sabíamos todas las reglas hasta que John nos llama para citarnos. Cuando me dirigía hacia el lugar que John nos había citado, era un callejón, no había nadie. Volví a dar la vuelta y pude ver a mis "amigos" junto con John y unos hombres que trabajaban en ronda, me acerqué y pude divisar a John y sus hombres golpeando a otra persona. Cuando esta persona logra levantarse, John lo ataca con un cortapluma. Por el momento sí me lo esperaba, pero no esperaba que nos fuera a enseñar a nosotros a matar personas. Yo no quería asesinar personas, así que abandoné el trabajo. Semanas después John mandó a mis "amigos" y a sus hombres a eliminarme lo cual casi logran. Por que, después de golpearme hasta casi morir, ocultaron éxtasis, cocaína etc... en la ropa y en partes de mi cuerpo para luego tirarme a unas calles donde estaba la policía. La policía me encontró y me encerró y hasta que me recuperé, estuve unos días en la cárcel y gracias a mi hermana, pude pagar la fianza. Cuando el instituto se enteró de esto, me expulsaron por "Narcotraficante y mala influencia hacia los alumnos". Con el tiempo conseguí otro trabajo, no era agradable pero era buena paga y aquí estoy ahora.- Senti como todo lo que acababa de decir le había afectado, me sentía mal por haber preguntado. Me había quedado con la boca abierta, mentalmente.
- No sé que decir, lo siento. No debí haber preguntado.-
- Está bien. Eso ya forma parte de mi pasado pero me enseñó a no confiar.-
- ¿Y por qué confiaste en mí para contarme esto?.- Mackenzie, debes frenar con tus estúpidas preguntas.
- Por que, al momento de conocerte tu tuviste valores y te haz hecho respetar como persona y eso lo tomé en cuenta.- Esto me estaba dando ternura, pensaba en abrazarlo pero, no.
Saqué mi móvil de mi bolsillo y me fijé la hora "5:17 am" Realmente me encontraba charlando con Ashton a las cinco de la madrugada.
- Ashton, me tengo que ir.
- Yo te llevo.
__________________________________________
Holaaaa bueno, nuevo capítulo. Últimamente no pude subir por cuestiones personales, bueno, les dejo la canción por que en tiempos de ahora, hay personas que no se encuentran orientadas. A qué me refiero con esto? bueno, seguramente si escuchan la cancion entienden. Nos vemos en otro cap
Rox
ESTÁS LEYENDO
Good Girl (Ashton Irwin)
Novela JuvenilDestiny Mackenzie Hood, una chica de 16 años, proveniente de Sidney Australia. Nueva vida, nuevas reglas, nuevas personas, nuevo hogar y nueva escuela. ¿Seguirá todo como antes?