Desde que Ashton se había arreglado o reconciliado con los chicos el resto de la semana había pasado aburrido, pero eso si, los chicos habían vuelto a juntarse con Ashton y viceversa y a pesar de que acordaron empezar de nuevo su amistad, pasan todo el tiempo juntos y eso me gusta y me alegraba.
Hoy por fin es viernes, por la tarde y estaba preparándome para ir a una fiesta de un chico del instituto el cual Ashton había insistido una gran cantidad de veces para llevarme, dudé pero finalmente le dije que si.
- Hey ¿a donde vas?.- Preguntó mi hermano Jeremy mientras me colocaba delineador líquido sobre los ojos.
- A una fiesta.- Respondí sencillamente. Jeremy me miró de arriba a abajo.
- ¿Irás así?.- Preguntó y ya sabía adonde quería llegar.- Estás muy descubierta, muy despechada.
Aquí vamos de nuevo. Me había colocado una blusa blanca con el estampado "New york" con mis hombros al descubierto. Abajo un short negro brillante por debajo de los muslos junto con unos zapatos tacones negros de taco aguja pero cerrados.
- Si ¿por qué?. Jeremy estoy bien.- Protesté sonriendo. Jeremy no contestó solo se giró hacia su habitación. Otra vez sus celos de hermano mayor.
Ashton dijo que pasaría por mi a las Diez. Había terminado de alistarme cuando me dispuse a esperar en el living. Cogí mi móvil y tecleé el numero de Calum para saber si ya se encontraban en la fiesta.
Afirmativo. Allí se encontraban.
- Ten cuidado.- Habló mi hermano acercándose.- ¿Paso por ti?
- No gracias hermanito. Ya me llevan.- Mentí. Ni siquiera sabía si Ashton me traería de regreso, pero no quería preocupar más a Jeremy. Me acerqué más y lo abracé.
Podía ser insoportable, como un grano en el culo, pero a fin de cuentas es mi hermano y quiere protegerme. Besó mi frente y me separé al darme cuenta de que Ashton se encontraba afuera. Me despedí de mi hermano para segundos después, dirigirme hacia el auto aparcado de Ashton. Me acerqué y me miró de arriba a abajo. Saludé con un beso en su mejilla.
- Wow.- Pronunció.
- ¿Que?.- Dije mirando mi atuendo.
- Estás muy linda.- No respondí, solo me sonrojé. Era un poco raro ver el lado tierno de Ashton, que quien sabe, ocurriría cada tanto.
Subimos al auto y hasta llegar a la fiesta tuvimos una conversación bastante estable.
Entramos a la fiesta y me dirigí hacia la cocina buscándome algo de beber.
(...)
La fiesta habia pasado mas rápido de lo que imagine. Ashton habia intentado besarme, pero nuevamente lo rechacé. No tengo razon específica. Solo que siempre he sido de esas pocas chicas que esperan conocerse para tener algo físico, (re ñoño, lo se)Dos semanas después.
Me encuentro estudiando para mi examen de historia, ya que últimamente, he estado mas distraída de lo normal.
Esta ultimas semanas he estado saliendo mucho con Michael, Calum, Luke e incluso Ashton. Michael estos últimos meses se ha convertido en una persona muy cercana, así como... Mi mejor amigo. El unico y el primero.
Me distraje de mis pensamientos cuando sonó mi celular indicando llamada, es Ashton.
"Hola".-
"Hola bonita.".- al parecer, alguien también esta de buen humor.
"Queria preguntarte si quieres ir a cenar cenar conmigo.""Ashton irwin, eso es una cita."
Pregunté.
"Mmm, considerala así""Esta bien. ¿Cuando? Por favor que no sea mañana."
"¿Por qué?."
"Tengo examen."
"Uy que niñita buena."
"Idiota."
Pude escuchar su contagiosa risa a través del telefono.
"Será el viernes entonces. Paso por ti a las nueve.""Okay. Adios Ashton."
"Adios preciosa."
Finalmente colgué.(...)
Carta n° 127"Todavía no puedo creer que te hayas ido, que hayas desaparecido completamente de mi vida, la de Jeremy y la de mamá. Este es el primer año que estoy sin ti y te he escrito desde el primer mes en el que te fuiste. Todavía no he captado que te hayas ido con otra mujer. Sigo con la esperanza de que cruces la puerta de entrada avisando que volviste y que yo te pueda decir que aún puedo perdonarte. Te extraño papá. Te quise y te quiero."
Mensaje de : Mackenzie Hood
Para: Paul Hood.Cerré la laptop con lágrimas que sin darme cuenta, han empezado a correr por mi mejilla.
Va a sonar bastante idiota lo que voy a decir pero a pesar de que me abandonó y no tengo más rastro de el, solo su única red social, lo extraño por que gracias a el he tenido los recuerdos más felices. Aunque no lo quiera admitir, voy a cumplir diecisiete años y quiera o no, voy a necesitar a mis padres toda mi vida. Sigo necesitando a mi papá, el que se suponía que me aconsejaba, me cubría y me protegía.
"Papá, no tienes idea lo que te necesito."- Pensé.
"Puedo sonar muy melodramática, pero es solo por ahora. Pronto lo superaré y estaré como antes.".- Volví a pensar tratando de mentirme a mi misma.Ya basta Mackenzie, muchos enredos.
______________________
Lo siento, lo siento, lo siento por tardar mil años en actualizar aunque se que soy la peor escritora por esta y muchas razones solo quería agradecer por los que votaron. Estoy tratando de acomodar la novela para llegar a que mi objetivo sea entendible y que se entienda la novela pero tambien es entendible bc es mi primer novela y tambien sepan disculpar si en este capítulo hay errores ortográficos, es que estoy actualizando por primera vez del celular y bueno, soy una inútil HJHFAFGG Bueno eso es todo. En un par de días subo el capítulo siguiente (lo digo la verdad). Por favor voten y comenten acerca de como les parece la novela. Me interesa su opinión. Bueno, les escribo en un par de días. Babai
Pd: en multimedia estan las prendas de como Mackenzie fue a la fiesta.xRox
ESTÁS LEYENDO
Good Girl (Ashton Irwin)
Teen FictionDestiny Mackenzie Hood, una chica de 16 años, proveniente de Sidney Australia. Nueva vida, nuevas reglas, nuevas personas, nuevo hogar y nueva escuela. ¿Seguirá todo como antes?