Capitulo 3 - Gustos de música.

44 5 0
                                    

Jeremy era mi hermano, mi mejor amigo, esa persona que siempre ha estado ahí. Aún cuando muchos no. Era la única persona que me hacía sentir segura, era sobreprotector, pero el era como nadie

Eran las 7:05 am, me encontraba bajando por las escaleras, cuando noté que mi madre ya se habia ido hace rato, quien sabe si era a trabajar, no me importaba.

- Buenos dias Mack, como haz estado... Como haz dormido.- Mencionó mi hermano sarcásticamente debido a que bajé sin decir una palabra.

- Sabes que no me gusta saludar en las mañanas.- Respondí con los ojos entrecerrados, mi cabello todo despeinado y con cara de muerto de " The walking dead "

- Bueno... amargada, vistete que iremos a la escuela en un rato.-

- Ok.- y Me dirigí nuevamente a mi habitación

-O-

Nos encontrabamos en la puerta del Instituto, a punto de entrar cuando allí se encontraba esa chica. Esa chica la cual con su felicidad a veces me hacia sonreir. Emma.

- Hey Mack!.- Dijo en un tono de voz elevado aquella chica.

- Te quieres centar conmigo en los pupitres?.

- Dale.

Hey, Mack, nos vemos después de mi entrenamiento de Fotbaall, te veré en casa. Quizás vaya con Luke.

Los alumnos ibamos entrando cada uno a su curso, yo me habia centado con Emma, cuando por curiosidad nos tuvimos una plática interesante...

- TE GUSTA JUSTIN?!.- Mencionó Emma, emocionadamente.- A MI SI, TENÉS ALGÚN ÍDOLO?!.- La actitud positiva de esta chica cada vez me estaba cayendo mejor. Reímos

- No, y no, no tengo ídolos...Bueno, ídolos no, pero me encanta una banda. Seguro la conoces.- Respondí.

- Que banda, dime.

- Green Day.

- Wow, los conozco pero no los escucho.

- Bueno, me encantan.- Finalizó la conversación cuando la profesora de matemática pedía silencio por parte de todos.

-O-

Me encontraba en los casilleros, guardando mis apuntes, cuando de repente veo pasar a 3 chicos. No los conocía quizás seria de mi clase pero parecian estar bastante divertidos con lo que hacian. Supuse que serian los " chistosos de la clase" les gustaba llamar la atención con sus estúpideces. Los ignoré, cuando uno de ellos se me acercó.

- Tú eres la nueva, cierto?.- Mencionó aquel chico moreno, con tatuajes en el hombro y partes del antebrazo. Bonitos ojos marrones.

- Em... si, tú eres de mi curso, cierto?.- Pregunté queriendo saber.

- Cierto. Me llamo Janick, Janick Grimes.- Dijo aquel chico.

- Mucho gusto Janick...

- No me piensas decir tu nombre?.

- Mackenzie, Mackenzie Hood. Pero dime Mack.

- Como digas, nos vemos en la clase de Psicologia Mack.

- Nos veremos después.

- O -

En la clase de psicologia, me centé delante de Emma y Bianca. Nos la pasamos hablando toda la clase junto con Janick que se había centado junto a mi. Nos ibamos conociendo todos un poco más, conocí a Emma y a Bianca un poco más y en ese pequeño rato que había pasado con ellas habíamos estallado en carcajadas. Parecian ser aquellas chicas divertidas. En cuanto a Janick, me contó que conocía a mi hermano Jeremy, iba al entrenamiento con el y que jugaban en el mismo equipo, pero que no se hablaban mucho.

Good Girl (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora