y se dieron un fuerte abrazo que duro unos minutos hasta que Azumi le pregunto algo.
Azumi: Mamá porque llorabas- dijo algo triste pero con duda-.
Akira: Ooooh no te preocupes solo recordé que tu padre aun no vuelve de su viaje de negocios- dijo mintiendo para que su hija no llorara por su perdida-.
Pero que estará haciendo nuestro peli blanco pues el al a ver derrotado de nuevo a los héroes solo suspiro.
Izuku: Ser el más fuerte es tan aburrido que solo quiero descansar es la misma rutina cada día del año- dijo algo cansado-.
Sirviente1: Señor siento interrumpirlo pero el líder de los espíritus quiere hablar con usted- dijo algo tranquilo pues sabia la actitud de su amo-.
Izuku: Que quera ese espíritu- dijo para ir a donde estaba el líder-.
Espíritu: Quiero uno de tus mejores demonios- dijo apareciendo frente a el-.
Quiten la katana que sostiene
???: Aaaaaaaa Izuku el gobernante de Japón- dijo algo feliz-.
Izuku: Yyyyy aquí al gobernante de las almas el conocido como ragnarok- dijo sonriendo salvajemente-.
Ragnarok: Necesito que tus tropas ayuden a mis soldados la razón fácil el héroe sir nighteye esta intentando deshacer la organización "loto blanco" algo que nos costo demasiado obtener - dijo serio-.
Izuku: Tal vez sea cierto pero no tiene como deshacer la organización pues hemos ayudado a algunos héroes y eso nos beneficia pues ya estamos en la protección de héroes y algunas organizaciones de asesinos de demonios como los demon Slayer, devil hunters y algunos hell hunters - dijo tranquilo-.
Ragnarok: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh- dio un gran suspiro- el punto es de que no se nada de ese héroe es como si supiera que esta entrando a territorio desconocido, algo que me preocupa es de que su tátara tátara tátara nieta va a quedar huérfana- dijo algo preocupado-.
Pero Izuku solo lo miro de reojo, pues a el no le importaba nada de su nieta el acabo con su familia y eso nadie se lo quitaría.
Izuku: Que propones- dijo sabiendo la actitud de su amigo-.
Ragnarok: Que se haga pasar por un padre millonario el cual se llamaba Raiden- dijo sorprendiendo a Izuku-.
Pero el solo se echo a reír pues nunca nadie había dicho tal tontería ser un padre como se fuera tan fácil.
Izuku: Jajajajajaja y eso en que nos apoya- dijo con una sonrisa-.
Ragnarok: En que los héroes nos quiten los ojos de encima- dijo seriamente-.
Izuku: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me voy a arrepentir de esto- dijo haciendo feliz a Ragnarok-.
Un mes después.
Se puede ver a Azumi llorando en la tumba de su madre pues sus últimos momentos de vida le pidió que nunca dejara de sonreír pero ella simplemente se quebró no podía contener las lagrimas los héroes presentes estaban hay viendo como Azumi lloraba sin control.
Azumi: Mami mami por favor no te vallas quiero de nuevo que estemos juntas no quiero que te vallas regresa mami por favor no quiero estar sola mami por favor- la niña no paraba de llorar mientras abrazaba la tumba de su madre lo cual les rompió el corazon a los héroes pues ver a una niña llorar era lo más doloroso ni siquiera Mirko ni Endevor podían contener las lagrimas por ver tal escena-.
Endevor: Voy a ir por ese desgraciado- dijo entre lagrimas-.
Mirko: cuando lo encuentre no solo lo matare si no lo destruiré, como le pudo hacer para dañar a una niña UNA NIÑA- dijo lo ultimo gritando-.
Ryukyu: Ese bastardo lo pagara caro- dijo llorando-.
En eso llego un hombre bien vestido que fue con Azumi.
???: Señorita Azumi Midoriya es usted- dijo con calma-.
Azumi: Si -dijo aun con lagrimas en los ojos-.
???: Ooooohhhhh una niña como tu no debe llorar- dijo secándole las lagrimas- lo siento por su perdida pero la debo llevar a un orfanato- dijo serio-.
Azumi: Esta bien- dijo cabizbaja-.
???: Muy bien los héroes nos acompañaran por si acaso- dijo feliz-.
Azumi solo asintió y así fue como Azumi, el hombre uniformado y los héroes fueron pero algo salió mal unos demonios salieron y empezaron a atacar a los héroes pero uno ataco el coche donde estaba Azumi los héroes intentaron protegerla pero solo podían frenar el avance pero los demonios parecían bien posicionados algo extraño pero en eso los héroe tuvieron que tomar la difícil decisión de si la niña o los ciudadanos.
Endevor: Mirko, Ryukyu y Burnin vallan a por la niña los demás con migo- dijo haciendo que todos asintieran-.
Mirko: Muy bien a patear traseros- dijo animada-.
Pero cuando se estaban yendo ganaron un gran golpe de nada más y nada menos que el líder de el loto blanco.
Nombre real:??????
Apodo: Ragnarok
Don: Filo infinito y gran líder.
Filo infinito: Este don le permite hacer cualquier cosa con punta muy filosa aunque sea un juguete.
Gran Líder: Esto le permite invocar gran cantidad de ejercito de no muertos.
Mirko no pudo reaccionar a tiempo recibiendo un gran corte un la pierna pero solo era un corte superficial algo que ella ignoro pero ese simple corte como lo dijo mirko hiso que su cuerpo se paralizara algo que las demás también paso pero no tenia intenciones de matarlas porque al instante se fue sin dejar rastro Mirko se intento mover pero no podía aunque utilizara toda su fuerza no respondía su cuerpo pero al pasar unos 40 segundos ya todas se podían mover pero esos simples 40 segundos fueron suficiente para que los demonios ya la matara todas se apresuraron se esperaban los peores escenarios pero solo encontraron a una hordas de demonios que estaban esperando a alguien pero no se esperaron a el rey de todo el cuando las vio solo y suspiro pesadamente para pelear con ella que no pudieron hacer nada pero Ryukyu y Mirko le dieron pelea pues ryukyu se transformo en dragón algo que le complico muy poco pues no podía perder y debía estar atento por culpa de Mirko que a cada rato le tiraba unas patadas las cuales podía esquivar aunque recibiera daño pero ya cansado de ellas dos dio un golpe que dejo tiradas y el fue por Azumi y lo único que pudieron ver es como Izuku tenia a Azumi en sus brazos desmallada pero...
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se termino este capitulo se termino pero que pasara después habrá delicioso lo averiguaremos bueno ya descanse lo suficiente tal vez no suba capítulos tan seguidos bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey de los demonios y ángeles
Fanfictionesta historia se va a tratar de como izuku fue odiado por no tener quirk pero sus padres solo lo querían para ser el recipiente de los demonios pero por accidente los ángeles en desesperación se metieron en el cuerpo del joven que seria el nuevo rey...