Lostend: hola si se que dirán que no e subido CAP pero como deje en las dos últimas veces me e estado cansado de hacer fic y hice la historia de mi personaje pero veo que casi nadie la vio bueno menos charla más acción.
______________________________________Izuku se levantó al escuchar un llanto proveniente de Azumi pues el al revisar solo vio como ella lloraba por su mamá pues murió por culpa de el que lo estaba cuidando, izuku se acerca a ella y la abraza algo que la sorprendió pues pensó que iba a ser más serio pero vio que no, al día siguiente podemos como Azumi desayunaba tranquila aunque estaba sentada con dos seres considerados los únicos enemigos de rango SS+ de Japón, pero para el mundo solo eran rango F un rango para nada especial para el mundo, terminando de desayunar estos solo hicieron papeleo hasta que...
Azumi: Abuelo estoy aburrida
esto sorprendió a Izuku y a Ragnarok pero este solo se rio pues Azumi consideraba a Izuku como su abuelo.
Izuku: NO ME LLAMES ASÍ Y TU RAGNAROK NO TE RIAS!!!
Ragnarok: Jajajajajaja, como no reírme si te dice abuelo.
Azumi: Pero porque te ríes abuela.
Esto sorprendió a Ragnarok y Izuku solo se reía de el.
Ragnarok: NO SOY UNA MUJER- dijo gritando enojado-.
Izuku: JAJAJAJAJAJA, EL KARMA MALDITO- dijo gritando-.
Después de esa discusión, podemos ver a ragnarok y a izuku con un yakuza del este conversando de que pues veamos.
yakuza: Muy bien señor el rey demonio de rusia va a llegar en 2 meses y también nos reportaron que va a ir con 250 soldados, 4 demonios superiores y 2 guardianes.
Eso sorprendió a los dos pues no pensaban que este llevaría guardias y menos guardianes pues de lo que han visto muy pocos son los humanos que tienen ese privilegio, pues el primer guardia fue por un experimento de rusia y EUA que querían hacer super soldados pero en ves de eso crearon un demonio al nivel de un rey lo peor es que ninguno sabia que hacían esos demonios pues EUA y Rusia tiene esa información muy bien cuidada para que no caiga en manos equivocadas.
Izuku: Esto es malo no pensé que traería eso, entonces va a ser más difícil matarlo por eso hay que matarlo cuando no halla nadie para protegerlo lo mataremos pero de seguro va a estar protegido las 24/7 bueno será para la próxima tendré que planear mejor claro que lo voy a matar solo faltan 2 meses si la hago
dijo para retirarse del lugar algo estresado mientras era visto por los dos en la sala.
Ragnarok: Gracias por la informacion
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya aquí se acaba el cap perdón por no subir pero tuve unos pendientes pero bueno espero que les guste. Y hasta el próximo episodio.
Pregunta ❓
Que historia quieren que suba nueva:
Izuku el guardián del sol
Izuku Tesla
Un mundo sin fin
Bnha x snv (más mamalon)
Un espadachín legendario
Último opción
Un francotirador legendario
Tendrán 2 días.
Si no contestan son gays
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey de los demonios y ángeles
Fanfictionesta historia se va a tratar de como izuku fue odiado por no tener quirk pero sus padres solo lo querían para ser el recipiente de los demonios pero por accidente los ángeles en desesperación se metieron en el cuerpo del joven que seria el nuevo rey...