capítulo 1

141 7 0
                                    

Pues están hablando de como hacer quela parte que era de Muzan ahora la mitad era de el y otra del demonio de las armas de fuego.

Líder de los yakuza del este: Señor los yakuzas del suroeste nos tienen miedo y por eso no podemos comerciar con ellos de armas- dijo preocupado vengo a pedir préstamo- dijo aterrado pues no había pagado su deuda de 100,000,000 de yenes-.

Nota: 100,000,000 yenes es igual a 14,000,000 pesos mexicanos y 691,358.024 en dólares.

Izuku: Hay amigo no se si darte más dinero pues aun me debes 100,000,000 de yenes por comprar las armas- dijo algo que aterro al líder- pero podemos olvidarnos de eso si me haces un favor estoy perdiendo territorio por eso quiero hacer un trato y te doy lo que quieras- dijo feliz-.

Líder: Que tipo de favor- dijo curioso-.

Izuku: Un rey demonio va a venir a por algo y quiero que lo escolten y le den de comer- dijo serio-.

Líder: Pero no usted tiene más fuerza que el- dijo dudando de la fuerza de el rey que lo apoyo-.

Izuku: Si, pero el tiene a casi toda Rusia a su disposición y aparte es para ganar armas para vencer al enemigo y tener el control de toda Japón- dijo serio-.

Líder: Oh conque ese es tu plan e- dijo serio-.

Izuku: Ja no ese no es mi plan- dijo divertido-.

Líder: Y cual es?- dijo curioso-.

Izuku: Es matarlo y convertiré en un peligro nacional- dijo sonriendo-.

Líder: Entonces solo lo invitaste para matarlo y ser dueño de rusia- dijo algo confundido-.

Izuku: Exacto- dijo feliz- pero con eso de doy lo que quieras trato- dijo serio-.

Líder: Trato- dijo estrechando su mano-.

En eso alguien los interrumpe en sus negocios eran los héroes más fuerte de Japón.

Endevor: Están bajo arresto por violacíones del las leyes, con 46 leyes rotas en esos son asesinatos, robó, entre otras- dijo el héroe de fuego-.

All might: Si ríndanse villanos- dijo con un puño en alto-.

Mirko: Jaja este es el que se proclamo el rey de todo- dijo burlonamente-. 

Izuku: No tientes a la suerte- dijo sonriendo-.

Ryukyu: A que te re- no pudo terminar llaqué habían llegado soldados armados-.

Mirko: Bueno es hora de patear tras- no termino al ser noqueada por Izuku-.

Izuku: Como dije no tientes a la suerte- dijo burlón- ya es la doceava ves que me intentan capturar pero como dije nadie me vencerá- dijo serio yendo a pelear con el top 10-.

En otra parte.

Se puede ver a una niña pequeña la cual tenia pelo verde.

???: Mamá cuando crees que All might venza al tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara abuelo- dijo algo triste pues era familiar de Izuku y el nunca las fue a visitar-.

???: No lo se de seguro lo estarán venciendo- dijo mintiendo pues sabia que ni all might podía vencerle- porque no vemos si ya vencieeeeeerrrrrrrooooooonnnnn- dijo sorprendida pues se veía como Izuku les partía la madre a los héroes- mejor vamos a jugar al héroe- dijo para que su hija no viera como Izuku vencía a todos los héroes- ok Azumi.

Azumi: Si mamá- dijo feliz-. 

Akira: Bueno ve por tu traje de all might- dijo feliz por ver a su hija pero cuando se fue empezó a llorar-.

Izuku el rey de los demonios y ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora