prólogo

180 12 0
                                    

Podemos ver a uno pequeño Izuku en el consultorio de un doctor con su hermana Izumi los cuales estaban ansiosos de los resultados del doctor el cual ya había llegado con cara de preocupación.

Inko: Que sucede- dijo algo preocupada-.

Doctor: Tengo una buena y una mala noticia- dijo ya serio-.

Inko: Cual es la buena- dijo más calmada-.

Doctor: Pues su hija tiene el don pirotecnia lo cual le permite manipular el fuego- cuando dijo eso Izumi se puso feliz-.

Izumi: Mamá voy a poder ser un héroe- dijo feliz-. 

Inko: y mi hijo que don tiene- dijo feliz-.

Doctor: Esa es la mala noticia, no tiene don- dijo algo que lo entristeció por el chico-. 

Inko: Eso es imposible- dijo algo enojada y le arrebata el documento-.

Nombre del paciente: Izuku Midoriya         Fecha de hoy: 15 de Agosto de 1991.                                                Fecha de cumpleaños: 15 de Julio de 1987

Condiciones: No tuvo ninguna desfiguración del dedo lo cual pone al niño en un niño sin don.

por el concejo de la salud el niño no tiene don.

Nota: en ese año se vieron los dones la historia se situaría en el año 2991. 

Después de leer eso se retiro con un hijo sin don algo que le enojo por no poder sacar dinero de los dos niños.

Time skip 

Se puede ver como Hisashi estaba algo decepcionado de su hijo y quitaba todo su odio con golpear a Izuku con una manguera de fierro y solo se escuchaba como Izuku gritaba de dolor el cual era escuchado por toda la vecindad, pero eso solo fue el principio pues ningún chico quería estar con Izuku en un movimiento desesperado lo llevaron con una secta de demonios.

Inko: Hola vengo a hacer un trato- dijo con algo de miedo-.

Hisashi: Salgan demonios sabemos que están aquí- dijo molesto pero algo hiso que toda la familia excepto Izumi la cual se quedo en casa-.

???:  Que quieren- dijo una voz de ultratumba-.

Izuku: Mamá nos podemos ir- dijo con miedo-.

Inko: No, venimos a hacer un trato- dijo enojada-.

???: Ooooohhhhh  entonces vienen por eso lar- pero antes de terminar eso vio a Izuku el cual con sus ojos de pureza vio que era más puro que un bebe- digo pasen- dijo con un aura malévola-.

En eso todo entran pero el demonio les dice que solo podía entrar Izuku lo cual con un poco de miedo entra pero el demonio les dijo a los padres lo peor.

Demonio de la carne: Su hijo será el recipiente perfecto para nosotros- dijo con una sonrisa tétrica- bueno adiós- dijo para desaparecer y cerrar todo-.

Dentro Izuku escucho el ruido e intento salir pero era imposible hasta que vio a unas personas las cuales estaban sentadas Izuku ve eso y va con ellos para pedir ayuda pero se sorprende pues eran demonios los cuales reconoció porque su abuelo estaba obsesionados con esos seres.

Izuku: I-I-Imposible son d-de-de-demonios- dijo algo asustado-.

Demonio de la carne: bingo y adivina que?- dijo algo con burla-.

Izuku: Que- algo asustado-.

Demonio de los astros: Tu eres nuestro recipiente- dijo algo feliz-.

Demonio de las katanas: Tu eres perfecto no te puedes corromper- algo serio-.

En eso recordó como dijo su abuelo.

Abuelo de Izuku: Los demonios necesitan un recipiente tan puro como un bebe pero eso es imposible nadie puede ser tan puro- dijo algo resignado-.  

Entonces el era el recipiente perfecto no lo creía solo era una información tan extraña y sorprendente.

Demonio de la motosierra: Algo que si cuando te demos nuestros poderes vas a ser tan fuerte como un héroe del top pero si nos mejoras puedes ser igual a un dios- eso dejo sorprendido a Izuku- pero ya comencemos- dijo aterrando a Izuku-. 

En eso  el demonio de el fuego comento algo que aterro a Izuku.

Demonio de el fuego: Eso si cada día vas a tener más demonios- dijo tranquilo-.

En eso llegan 10 "personas" más en eso estaban haciendo el ritual pero en el cielo Jesús veía eso.

Jesús: Ángeles vallan y entren en el cuerpo del chico para protegerlo- dijo algo serio-.

Ángeles: Si señor- bajan para proteger al niño de ser corrompido-.

En la tierra los demonios la pasaban mal pues el niño aunque fuera tan puro no pudo soportar el  poder y solo se escuchaban el grito del niño su pelo se hiso blanco y sus ojos rojos, pero en eso los ángeles llegaron pero era tarde los demonios ya estaban dentro y tuvieron que entrar al cuerpo del pobre niño y así una luz con oscuridad y luz apareció como el ying yang hasta que el lugar exploto y todos los héroe y policías estaban y solo vieron a Inko y Hisashi llorando por su hijo que estaba adentro con los demonios  pero cuando entraron solo había cenizas con dolor le comentaron esto a los padres que solo lloraron.

Inko: Si solo no lo hubiera apartado nada de esto estaría pasando- dijo llorando-.

Hisashi: No, no fue tu culpa fue mía- dijo llorando-.

Nos encontramos en el funeral de el supuesto fallecido Izuku.

Padre: Hermanos  y hermanas estamos hoy reunidos para despedir a Izuku Midoriya- dijo triste-.

Inko: Pues mi hijo fue un gran niño si yo hubiera estado con el esto no hubiera pasado- dijo triste-.

En eso a lo légano se ve a Izuku enojado por alguna razón.

Izuku: No puedo creer que aun muerto estén mintiendo diciendo ser la familia perfecta- dijo enojado- pero desde hoy seré conocido como el demonio superior- dijo sonriendo- pero tengo ángeles así que el "Rey de los demonios y ángeles" y conquistare Japón- dijo feliz-.

En el año de 2012 una noticia congelo a todos un ser un Villano se presento como el rey de todo pero lo escalofriante fue que tenia el cuerpo de Midas un héroe del top mundial el primer héroe japonés en estar en ese rango eso se expandió y otras noticias como que habían demonios en todo el mundo y ahora Japón era conocido como no solo el primer país en tener don si no también demonios de alto rango por eso se armo el primer grupo para matar demonios el hell hunters ya en 2089 Izuku el rey de todo ya tenia posesión de media Japón y el demonio de armas de fuego tenia una parte de japón y Muzan la otra pero fue gracia a lo demons slayers que Muzan solo estuvo 5 años en el poder de esa parte de japón, Izuku hiso una tregua con las 12 lunas de Muzan que trabajarían para el a cambio de darle de su sangre algo que aceptaron, 12 años después Daki se le declaro algo que Izuku se exalto.

Daki: Señor usted me gusta desearía que fuéramos novios- dijo decidida-.

Rdlad: No lo se una cita tal vez si- dijo feliz-.

Nota: Rdlad( Rey de los ángeles y demonios).

Así fue como Izuku tuvo de novia a Daki en eso también cuatro demonios se declararon algo que hiso reír a Daki y poner más nervioso a Izuku.

Clara, Flor, Tamayo, susumaru: Nos gusta señor- dijeron sonrojadas-.

Daki: Jajajajajajajajajajajaja esta bien Izuku puedes tener a ellas también- dijo viendo a Izuku sonrojado- el rey de todo esta sonrojado- dijo burlona-.

Por eso Izuku no le hablo 2 años a Daki y así fue teniendo su gran harem. Pero que estará haciendo ahora pues estaba hablando con el líder de los Yakuza del Norte y de que estarán hablando pues es de...

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya aquí se acaba el capitulo de esta semana si será un capitulo de las 2 historias ósea una semana "Izuku el rey de los demonios y ángeles"  y otra de "Deku el ser de temer" Chau. DEJEN SU VOTO ASÍ SE QUE LES GUSTA ESTA SERIE.             

Izuku el rey de los demonios y ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora