Pov Izuku
A pasado mucho desde que me vencieron pero aún recuerdo a ese héroe que me dio pelea no era fuerte pero si muy cauteloso, Glitch fue ese héroe que pensaba que me podía cambiar pero vio que yo, ya no podía ser salvado *suspira pesadamente* recuerdo cuando fue en el año de 2982 ese año donde segia viva Nana, pero no vamos a hablar de mi relación con ella no, estamos hablando de Glitch el héroe que me dio pelea y yo pensé que lo había matado. Nuestros encuentros siempre Glitch los organizaba el me cazaba si el me quería matar pero siempre de 1 golpe lo dejaba fuera cada día de cada año pero el mejoraba más y más hasta el punto de soportar 4 golpes de mi, pero nuestro último encuentro fue el día 25 de Diciembre del 2982.
Día 1,086,439 desde que resurgió el rey de todo.
Se ve a Izuku y a Glitch pelando con puros puños. Glitch al fin pudo pegarle a Izuku el cual solo sonrió sadica mente.
Izuku: Que pasa no que me podías cambiar no que querías paz.
En ese momento Glitch le dio un golpe pero como siempre no le hiso nada solo para izuku era jugar con un bebé pero para Glitch era como un jefe final imposible de vencer, en eso Glitch hiso un portal al mero inframundo eso sorprendió a Izuku pues pensó que el era el único que podía hacer eso pero el no se asusto solo sonrió y dijo.
Izuku: Pobre Glitch pensando que el infierno me va a asustar pero yo vengo de hay.
Glitch: Si se muy bien eso Izuku midoriya.
Esto sorprendió de gran manera a el rey de todo pues nadie sabía su nombre desde mucho tiempo, el se pregunto a si mismo ¿Cómo sabe mi nombre?
Glitch: Si te preguntas como se tu nombre es porque de tantos años que peleamos te estuve investigando pero un caso llamo mi atención el de unas familias malditas los bakugo y los midoriyas pero en la de los bakugo solo pusiste una maldición pero en los de midoriya pusiste 2 maldiciones porque será a caso le tenía un rencor y luego vi el caso de un niño perdido un midoriya los casos sucedieron en diferentes años pero otro caso de igual un midoriya muerto en una explosión que paso en el mismo año de el niño perdido entonces uni los casos y el niño en la explosión no murió y le agarro un rencor a ellos luego los padres habrán visto al mismo niño muerto y lo pusieron en buscado ese niño habrá echado la maldición a su familia y descubrí el nombre de el rey de todo Izuku Midoriya.
R.T.: si que espiaste mi vida que acosador eres.
Nota: R.T. es una abreviación a él Rey de todo.
Estos solo se vieron y Glitch fue el que dio el primer paso porque el aún veía en Izuku un niño perdido sin un camino sin un rumbo perdido, solo, sin nadie que lo acompañe con su sufrimiento el quería salvar a ese pequeño niño.
Glitch: Yo te salvaré de todos los que te hicieron daño alguno.
Esto dejo sorprendió a Izuku pues nadie en toda su vida le extendió la mano pero Glitch el le extendió la mano para cambiar el solo soltó una lágrima Glitch vio lo que nadie nunca vio a el rey de todo llorar esto dejo a Glitch sorprendió pues nadie lo había visto de esa forma más débil como un niño llorando por su mamá.
______________________________________
Autor: Nunca pensé que escribir esto me diera tanta tristeza.
______________________________________Izuku solo pudo decir algo.
R.T.: Gracias -dijo con lágrimas en los ojos-.
Glitch solo sonrió y ellos con un puño preparado los dos se abalanzaron con sus puños firmes los dos con una sonrisa, chocaron con toda su fuerza la fuerza era notoria pero Glitch dijo antes de desaparecer.
Glitch: Gracias por la pelea fue muy divertido pero creo que yo ya perdí con esta herida no creo pelear a si que supongo que esto es el fin.
Izuku solo veía esa herida pues su brazo no estaba su cuerpo parecía con roturas estás se extendían en todo su cuerpo el solo le sonrió y en susurros dijo 'gracias por está pelea izuku' este solo empezó a desmoronarse como si de una escultura de arena se tratara.
Actualidad
Izuku aún seguía impactado de ver a aquel heroe pero desapareció y este solo pensó que era otra ilusión después de eso Izuku le dio un gancho a Endeavor el cual saco sangre por su boca y en otro instante Izuku le dio una patada en las bolas y vio llegar a más héroes pero el solo agarro a Azumi y se fue.
Time skip
Se ve a una Azumi asustada porque ella solo estaba enfrente de el rey de todo el ser que arruinó su vida pero ella era tan pura que no le guardaba rencor a nadie un ejemplo ella a los 5 años estaba jugando en la tierra hasta que sintió un piquete y vio una hormiga la cual muchos la aplastaran pero ella solo se levantó y pidió perdón por aver tapado la entrada a su hormiguero.
R.T.: Sabes por qué estás aquí??
Esto dejo desconcentrada a Azumi pues ella pensó que al ser los secuestradores la iban a matar.
Azumi: M Me van a utilizar para ser más fuerte a base de Sacrificio -dijo con miedo-.
R.T.: Que no Azumi Midoriya- esto dejo perpleja a la niña- yo para que quiero ser más fuerte ni que fuera all might sabes no como tú sabes quedaste sin madre y como no hay otro pariente para cuidarte y yo soy el único que legalmente soy familiar tuyo.
Azumi: Espera me estás diciendo que tú eres parte de mi familia- dijo perpleja-.
R.T.: Si mi nombre es Izuku Midoriya un gusto.
Esto ya de por si era raro pero Azumi al descubrir que un ser de rango dios.
Nota: Rango dios es que es un peligro universal.
Izuku paso a ser el que cuidaría de ella. Y que pasará tendrá más aventuras o más peligroso lo averiguaremos después.
Flash back
???: Izuku quiero saber que pasaría si tú te hicieras cargo de una de tu familia.
El sujeto que estaba al lado de izuku giro su mirada, este tenía pelo blanco con una sonrisa que demostraba alegría de ver a su compañera seguir vivo después de haber enfrentado a midas.
Izuku: No lo sé arag...
Fin de Flash back
Izuku se levantó y vio que todo era un sueño giro la mirada y vio a Azumi dormida este solo sonrió para después decir.
Izuku: Descansa estrellita.
Yyyyyyyyyyyyyy ya aquí se acaba el capítulo de hoy perdón por no subir capitulo nomás no me agarraba la inspiración pero voy a tratar de subir más capítulos más seguido. Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey de los demonios y ángeles
Fanfictionesta historia se va a tratar de como izuku fue odiado por no tener quirk pero sus padres solo lo querían para ser el recipiente de los demonios pero por accidente los ángeles en desesperación se metieron en el cuerpo del joven que seria el nuevo rey...