En una donde habitaba el erizo negro con rojo estaba Maria en su cuarto pensando, derepente se escucha que tocan la puerta.
—¡pasa!— dijo mientras veía un papel, Shadow entró tranquilamente.
—Maria…— .
—¿que pasa?— .
—cómo sabes el trabajaba de niñero— .
—¿por qué lo dices?— dijo Maria algo confundida volteando a ver a Shadow.
—el cuidaba a niños…y uno de esos niños los conoces— .
—…¿tal vez debería decirles?— .
—es lo mejor…si quieres en la escuela o donde quieras— .
—creo que por la escuela— Maria se levantó llevándose el papel, Maria guardo sus libros y libretas en su mochila.
—yo también se lo diré a alguien— .
—¿a la tía Rouge?— .
—…mejor ve a la escuela ahora, para que tengas tiempo para decirles— Maria miró un momento a su padre confundida pero unos segundos después se decidió ir, Maria caminaba hacia su escuela cuando noto que también había alguien llendo al mismo lugar se trataba de un chacal, Maria lo miró sin saber que hacer, Phantom sintió que lo vigilaban así que voltio y vio a la eriza, ambos se vieron unos segundos, Phantom confundido y Maria nerviosa, derepente una cocodrilo saludo felizmente a Maria.
—¡¡Maria!!— .
—¡oh! Hola Cocoa…— Cocoa noto que Maria se sentía nerviosa, Phantom aprovecho la distracción para irse.
—¿pasa algo Maria?— .
—…Te lo digo llegando a la escuela— Cocoa miró confundida a Maria mientras que esta avanzó, al final todos llegaron a la escuela, Maria noto que Phantom estaba en la entrada.
—ok…¿que quieres decirme Maria?— .
—Cocoa…¿recuerdas lo que pasó ese día?— .
—s-si…— .
—…no lo encontraron— Cocoa al escuchar eso empezó a llorar mientras que Phantom volteo rápidamente a ver a Maria y Cocoa.
—q-que n-no es cierto ¡no es posible!— .
—Phantom…— Phantom salió corriendo a la escuela, Maria solo lo miró.
—¿estas segura?— .
—si…— .
—¿e-el esta muerto o vivo?— .
—no lo sé simplemente no lo encontraron— Maria se diriguio fríamente a la entrada pero Cocoa al verla irse se dio cuenta de que Maria intentaba no llorar.
—Maria ¿por qué no lloras?— Maria paro y no lo aguanto más y se desplomó en el suelo llorando, Cocoa al verlo todo se diriguio a Maria para ayudarla a levantarse.
—tranquila…vamos a clase— Cocoa levanto poco a poco a Maria y ambas se dirigieron a la entrada de la escuela, las clases de Maria no fueron las mismas ya que Phantom no se había presentado aún si había entrado en la escuela además Maria estaba distraída, cuando las clases al fin terminaron todos salieron.
—oye ¿oíste el nuevo rumor?— .
—no ¿de que trata?— .
—de que hay un marica en la escuela— .
—¿y por qué es marica?— .
—por qué llora en el baño de hombres como si fuera una niñita— Maria escuchaba todo, al principio no le tomó importancia pero al oír lo último se dio cuenta de quien estaban hablando.
—¿y saben quien es?— .
—no ¿quien?— .
—haber cuéntanos— .
—¡¡Phantom the jackal!!— los tres chicos se rieron, Maria volteo a verlos enojada.
—¡¡¡EL NO ES UN MARICA!!!— en cuanto se escucho el grito de Maria los tipos se callaron, Maria se diriguio a su casa sin darse cuenta de Phantom lo había visto todo. Ya era una vez más de día era justo viernes, Maria se levantó y volvió a prepararse para ir a la escuela.
—¿ya le dijiste a esa persona?— .
—si…¿tu ya se lo dijiste a tu amiga?— .
—si…también el raro lo descubrió…— .
—…ya es momento de que vayas a la escuela— .
—ok— Maria terminó su comida y se fue, Cocoa intentaba alegrarla un poco aunque ella también estaba triste, todo iba normal hasta que…Maria resivio una carta, en ella se encontraba escrito una invitación para encontrarse a la hora de la salida al parecer también era para Cocoa, las clases pasaron y por fin llegó el momento de verse con la persona anónima que les había enviado la carta.
—¿es aquí?— .
—supongo que si…— .
—…Maria no tengo un buen presentimiento— .
—…yo te cuido— .
—…bueno yo a ti— .
—…si vinieron— Phantom apareció repentinamente, las chicas solo lo vieron sorprendidas.
—…¿por qué nos invitaste aqui?— .
—sólo quería agradecerte por lo de ayer— Maria y Cocoa se sorprendieron.
—…¿y por qué invitaste a Cocoa también?— .
—por qué me sentí identificado con ella— .
—¿identificado?— .
—por que…ella también estuvo con el también…— Maria y Cocoa estaban confundidas con las palabras de Phantom mientras que esta se sentía nervioso.
—me…di cuenta de que había más gente que también sufrió su perdida además de mi— Phantom tenía un papel en sus manos, parecía ser negro.
—¿que es eso?— Maria miró el papel confundida.
—es…un poema que escribí bueno realmente no rima estaba algo desesperado cuando lo escribí…creo que al el le hubiera encantado— .
—¿me muestras?—
—ok…— Phantom le enseño una parte del papel donde había un montón de palabras.Maria y Cocoa miraron facinadas.
—esta muy bonito…— Cocoa seguía mirando la escritura
—lo…lo entendí— .
—¿enserio?— .
—los primeros colores son nuestros padres y el negro es el…nosotros somos los colores que el creó…— Cocoa y Phantom miraron a Maria sorprendidos, lor tres se fueron para sus casas pensando en el poema recordando la parte de que ellos son una pequeña parte de él. Aún haci se les pasó ese pequeño momento feliz, al final sólo recordaron que nunca dejó un blanco.•°.al final todos sufren.°•
[899 palabras]
ESTÁS LEYENDO
🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹
Fanfic‹Esto revela mucho sobre todo así que tuvieron suerte de que decidiera hacerlo› °•Una vez hubo alguien que era un ser más rápido que el mismísimo Sonic, alguien al que le encantaban los niños pero...Una vez cuido a unos niños y se fue, ¿adonde? Nadi...