😾Busqueda😾

93 4 1
                                    

Maria estaba viendo un papel, no se veía muy bien que ponía pero lo miraba fijamente.
-ojos bicolor...pero ambos verdes, un cabello azul un poco claro, una personalidad positiva y supervelocidad...¿podría haber alguien así?- Maria miraba fijamente el papel sin saber que hacer, Shadow entró al cuarto viéndola.
-¿que miras?- .
-...algo que el me dijo...o tal vez fue un sueño...- Shadow agarró el papel viendo fijamente lo que decía, por un momento paso por su mente la posibilidad del erizo azul pero lo descarto por lo de ojos bicolor.
-¿en un sueño te describió a alguien?- .
-no estoy segura si fue un sueño pero si- .
-entonces búscala- .
-¡¿que?!- .
-no se como pero tu madre y el tenían algo con predecir, tu madre con cartas y el...de alguna forma podía dibujar algunas cosas que pasarian- Maria miró a Shadow sorprendida.
-veia ¿no?- .
-dibujaba sólo agarraba un papel y un lápiz y empezaba, aunque no estaba muy claro- .
-entonces...puede que también adivinara personas- .
-si...puede que te lo allá dejado para algo...- Shadow le devolvió el papel a Maria.
-voy a preparar la comida...- Shadow se fue de la habitación cerrando la puerta, Maria miraba el papel lo pensó unos minutos y por fin se decidió, iba a buscar a esa persona del que hablo el. Al día siguiente Maria se levantó temprano para iniciar su búsqueda, estuvo en muchas zonas buscando a alguien parecido a la descripción pero no encontró a nadie, se dio un descanso en la casa de Cocoa, esta al saber sobre su búsqueda se decidió unir, ambas buscaron por mucho tiempo sin encontrar nada, intentaron preguntar a sus padres pero ninguno sabía nada, todos los días buscaban pero ninguna encontró algo, Cocoa quería que Maria se rindiera ya que ya había pasado tres meses pero Maria quería encontrar a esa persona.
-Maria por favor- .
-¡no! No me voy a rendir tan fácil- .
-no creo que el quiera esto- .
-¡¡tu no sabes lo que el quiere!!- Cocoa al escuchar el grito empezó a llorar, Maria al darse cuenta se quizo disculpar pero temía lastimarla más así que salió corriendo. Maria llegó lejos hasta un bosque allí decidió calmarse un poco Maria se sentó bajo un árbol llorando.
-¿por qué le grite?- se repitió una y otra vez minutos después miró el papel fijamente leyéndolo una y otra vez preguntándose que hacer.
-¿que haría el en esta situación?...tal vez intentaría disculparse...¡un momento! El...no tenía amigos...creo que todos decían que era raro...tal vez el tampoco sabría que hacer en esta situación...¿siquiera te conocí? Yo solo se que te encantaban los niños y el chocolate...y que tenias un buen corazón...mi padre dice que tenias la mente de un niño...¿por qué me dijiste esto a mi?- Maria miró el papel fijamente sin saber que estaba siendo observada.
-tal vez si debías encontrar a alguien...- se vio algo blanco por la sombra de un arbol.
-¡! ¿Eres tu?- .
-si y no- .
-¡!...¿tu eres las chaos emeralds?- .
-...el una vez tuvo la chaos emerald en sus manos y la uso...yo salí en su mente en cuanto eso paso- .
-eso significa que eres una parte de el...- .
-si...- .
-¿que decías de esto?- .
-que debías encontrar a alguien pero...- Maria lo miró fijamente preguntándose que hiba a decir.
-¿pero...?- .
-ya no puedes- .
-¡!- .
-algo pasó que ya no puedes hacer nada- .
-así que...dices que esta búsqueda no sirve de nada por que nunca voy a encontrar a esa persona- .
-si...- Maria miró el papel apretandolo un poco intentando aguantar las lágrimas.
-¿esto no sirvió para nada?- .
-...un consejo...proteje a todos los que quieres y amas y...sentirás la felicidad- Maria se sorprendió ante eso y no pudo evitar llorar.
-...¿ese es tu significado?- .
-no...es mi razón de existir...alguien muy importante para el estaba apunto de morir...fue en el momento en el que se transformó...para salvarlo- entonces lo blanco desapareció de las sombras y Maria se quedó pensando para después irse corriendo hacia donde dejó a Cocoa Maria al verla se avalanzo a abrazarla.
-M-Maria ¡¿estás bien?!- .
-si...regresemos a casa y dejemos de buscar- .
-¿q-qué? Pero ¿no querías encontrar a esa persona?- .
-tranquila...ahora se que puede que nunca la encuentre y...ahí mejores cosas que debo hacer- .
-¿ok?- Cocoa y Maria empezaron a caminaron hacia la casa de Maria mientras que Cocoa la miraba con confusión Cocoa estaba confundida con todo lo que había dicho Maria.
-¿vas a guardar el papel por que lo sigues sosteniendo? Fueron las últimas palabras que te dijo el- .
-mejor me las quito de la cabeza, ahí unas que me dijo y no quiero olvidarlas- Cocoa estaba confundida con todo lo que había dicho Maria pero lo dejo si al fin ambas podían estar en paz entonces la dejaría, Cocoa dejo a Maria en su casa y ella se fue a la sulla. Maria puso el papel en una caja y colocó otro en el techo sobre su cama para nunca olvidar lo que el dijo.

 Maria puso el papel en una caja y colocó otro en el techo sobre su cama para nunca olvidar lo que el dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-esta bien...lo intentaré- Maria se acostó en su cama y cerró sus ojos...

[863 palabras]

🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora