❓Preguntas❓

70 3 1
                                    

Sonia miraba hacia la nada parecía estar pensando en algo, Sonic entró a su cuarto viéndola concentrada.
—¿que pasa Sonia?— .
—estaba pensando en algo que me dijo antes de todo lo que paso— .
—¿que cosa?— .
—que buscará a alguien no se a quien pero alguien— .
—¿te dijo algo más?— .
—me dijo que tenía ojos rojos pero además me dijo algo mas…— .
—¿que más?— Sonic se sentó un poco preocupado al lado de Sonia.
—que se parecia a mama…— .
—¿¡que!? E-eso es imposible— .
—lo sé, e intentado encontrar a alguien parecido pero no encuentro a nadie— .
—…mejor duerme ok…— .
—…ok— Sonic salió de la habitación dejando sola a Sonia, Sonia pensó un poco y después de unos minutos se fue a acostar a su cama y se durmió pero en la mente de Sonia pasaban muchas cosas como "¿quien era la persona de la que hablaba? ¿Por qué? ¿Para que? ¿Era chica o chico? ¿Es culpable de que se fuera? ¿Donde está?" a Sonia le pasaban muchas preguntas en la cabeza pero hubo un extraño pensamiento que tranquilizó todo "tranquila" era una voz seria en la que no se detectaba mucho sentimiento pero Sonia reconoció algo en esa voz.
—+@'(~| ¿¡Eres tu!?— Sonia estaba en un lugar claro en el que el suelo era de color negro pero brillaba como un espejo, Sonia miró abajo al notar algo al otro lado sin notar que todo se empezaba a volver negro cada vez que intentaba ver lo que parecía ser su reflejo pero derepente se escucho algo.
—mejor no lo hagas— todo se tornó blanco y parecía que una gota de agua había caído provocando que la onda espansiva lo volviera todo blanco Sonia miró hacia todas partes pero la voz parecía provenir de todas partes.
—tranquila estoy aqui— derepente detrás de Sonia aparecía una figura de color blanco, Sonia le miró sorprendida.
—+@'(~| ¡eres tu!— .
—si y…no— .
—¿q-que?— .
—yo soy una parte de el.
—a-a que te refieres— el ser cerro los ojos pensando un poco y derepente chasqueo los dedos haciendo aparecer las Chaos emeralds haciendo un círculo y empezando a girar lentamente.
—…estás son las chaos emeralds…— .
—¿o-ok?— .
—conoces esto— apareció una esmeralda color negro que se había posicionado en medio del círculo de esmeraldas.
—n-no ¿que es eso?— .
—es como nosotros lo veíamos a él— .
—¿¡un momento que!?— el extraño ser volteo hacia otro lado y las esmeraldas fueron hacia la negra provocando un brillo cegador que obligó a Sonia a cerrar los ojos después de unos segundos Sonia abrió los ojos y vio una esmeralda color blanco que tenía un brillo demasiado fuerte.
—…n-no lo entiendo— .
—…— el ser volteo a ver a Sonia seriamente.
—un momento…¡ustedes son las Chaos emeralds!— .
—si…tu búsqueda…ya no sirve para nada— .
—¿que?— el lugar de abajo empezó a volverse más blanco
—antes si pero ahora no— .
—¡¿a qué te refieres?!— .
—…ella y tu ya nunca se podrán encontrar— derepente todo se volvió blanco y Sonia despertó en su cama, parecía ser de día y que eso nunca había pero Sonia pensaba en todo el tiempo que estuvo en ese lugar, pensaba en lo que le dijo y como era el lugar, su cabeza se llenaba de muchas preguntas y pensamientos pero después recordó lo que le dijo, algo le hizo tranquilizarse y poner su mente en blanco, calmar todos sus pensamientos.

°×su mente estaba tan calmada como ese lugar×°

[577 palabras]

🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora