🥀Al Final Si Dejaste Algo🥀

53 3 0
                                    

Sky estaba saliendo de su casa en medio de la noche a escondidas dirigiéndose hacia un bosque cerca de su casa al llegar se adentro lo más profundo que pudo ya que el camino se empezaba a volver estrecho y oscuro, llegó a un claro donde no podía ver nada así que encendió una linterna que traía consigo, no había ningún animal cerca nisiquiera los nocturnos, Sky noto que los árboles estaban un poco secos pero le interesó uno en especial que parecía que aún no se secaba así que Sky se acerco sin saber el peligro que estaba corriendo en ese lugar algo negro se le avalanzo a la cara tapandole los ojos Sky intento luchar pero unos segundos después se dejó la cosa negra entró en su cuerpo parecía poder atravesarlo. A la mañana siguiente Tails y Cream junto con Vainilla buscaban a Sky un poco asustados.
—oh no donde estará tenemos que encontrarlo rapido— Cream estaba bastante preocupada.
—tranquila lo encontraremos te lo prometo— Tails también estaba asustado el fue uno de los que lo buscaron.
—¡papá mamá!— Vainilla le grito a sus padres que al escucharla se dirigieron hacia donde estaba allí encontraron el claro en donde estaba Sky en el suelo los tres se dirigieron asustados hacia el, Tails le tomó el pulso.
—esta vivo— Tails se llevó cargando a Sky hacia su casa y le avisaron a los demás lo que había pasado así que los adultos empezaron a investigar el bosque dejaron a los niños en casa de Knuckles y fueron a investigar, los niños empezaron a hablar sobre lo que había pasado.
—¿habrá alguien peligroso en el bosque?— dijo Emerald insegura.
—espero que no— dijo Vainilla abrazando a Sonia asustada.
—Sky…viste algo— pregunto Sonia mirando a Sky este volteo a verla.
—no— .
—…¿estas seguro?— dijo Stolas mirando fijamente a Sky, se creó un silencio incómodo que Sky rompió.
—Stolas…necesito hablar contigo en privado— todos se sorprendieron preguntándose cuál era la razón de que dijera eso al final se fueron a un cuarto diferente para hablar a solas mientras que los demás se preguntaban que había pasado.
—sera que Sky si vio algo pero no nos quiere decir— dijo Rock un poco confundido.
—tal vez— Sonia estaba igual de confundida.
—habra pasado algo malo en el bosque— Emerald miró hacia una ventana donde se podía ver el bosque.
—estaba acostado en el suelo— dijo Vainilla separándose de Sonia
—espero que nada malo pase— dijo Sonia mirando hacia el suelo, estuvieron unos minutos hablando hasta que volvieron Stolas y Sky, Stolas dijo que Sky no sabía nada pero aún así a los demás les daba curiosidad de lo que habían hablado pero no querían decir nada así que al final se rindieron. Sin que nadie lo supiera o se diera cuenta al final si dejó algo, algo maligno.

[478 palabras]

🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora