En una casa donde habitan un zorro y su familia, en donde se había decidido reunir todo el equipo.
—n-no eso no es posible, ¿estás seguro Sonic?— pregunto una murciélago viendo al erizo fijamente.
—estoy seguro— contestó el erizo, un equidna miró fijamente, de los tres salieron lágrimas, ninguno se dio cuenta de que los estaban viendo.
—¿como? ¿E-están seguros?— dijo un murciélago mientras que junto a él estaban otros pequeños.
—¡R-Rock! ¿Que hacen todos ustedes aquí?— dijo el equidna molesto.
—p-papa d-dime que no es cierto— .
—Emerald…— .
—¡vallanse cada uno ahora!— dijo la murciélago enojada, todos se fueron excepto un erizo gris que se quedó a hablar con los adultos.
—¿enserio no lo encontraron?— .
—Stolas…no lamentablemente no— .
—¿ya le dijo a su hija señor Sonic?— .
—…ya— dijo el erizo azul mirando al otro.
—le voy a decir a los demás adultos— dijo el erizo gris llendose de la habitación.
—almenos el puede entenderlo…aunque sea solo un adolescente— dijo la murciélago mirando al lado al que se fue Stolas, el equidna miró fijamente al erizo azul.
—no se como se lo tomarán los demas— dijo el equidna.
—creo que todos van a tener dificultades en aceptarlo— dijo el erizo azul, cada uno fue a ver como estaban los demás adultos, Stolas ya les había dado la noticia a algunos estos estaban llorando sin saber qué hacer, Sonic, Rouge y Knuckles le dijeron la noticia a los que faltaban. Los niños estaban en el cuarto de Vainilla hablando sobre lo visto, ellos eran los que menos lo aceptaban, derepente Stolas entró viendo a cada uno llorar solo Rock lo vio y noto que…Stolas también estaba llorando, Rock vio a cada uno de sus compañeros sin saber qué hacer.
—eh…chicos— dijo Rock, todos voltearon a verlo preguntándose que es lo que quería decir.
—el…no hubiera querido…Okey no soy bueno para esto déjenme pensar un momento— Rock miro para abajo preguntandose que decir, todos lo miraron a esperar hasta que por fin a Rock se le ocurrió decir algo.
—recuerdan como el cuidaba a cada uno de nosotros ¿si lo recuerdan? Bueno recuerdan como sobreprotegia a Sonia de mi y Stolas— .
—¿por qué nos preguntas eso— dijo Emerald viendo a su hermano.
—¿Lo recuerdan o no?— .
—si…— dijo Vainilla viendo a Rock.
—recuerdan que gracias a él Sky probó el helado por primera vez— .
—si…— dijo Sky viendo
—bueno el siempre nos apoyaba siempre estaba para todos si era necesario pero…— .
—¿pero que?— dijo Stolas.
—ahora el no está pero de alguna manera cada uno tiene una pequeña parte de el— .
—¿¡que!?— dijeron todos excepto Rock.
—Stolas en ti esta toda su responsabilidad, Vainilla en ti esta su bondad, Sky en ti esta su inteligencia, Emerald en ti esta su…¡belleza! Y en mi está su autoestima— todos miraron a Rock sorprendidos y se dieron cuenta de que tenía razón, Emerald estaba un poco enojada por que Rock dudo de ella pero lo acepto.
—y en Sonia están sus poderes lo olvidas— dijo Stolas mirando a Rock.
—o cierto en Sonia están sus poderes— dijo Rock nervioso.
—el estaba para apoyarnos ahora estamos nosotros para apollarnos entre si— dijo Stolas, todos lo vieron sorprendidos y decidieron que fuera asi, Vainilla abrazó a Sky y aunque a Emerald le diera asco abrazo a Rock, Stolas solo los miro un poco triste aunque no lo demostrará, todos lo abrazaron para que no se sintiera solo.
—creo que los adultos también están sufriendo— dijo Stolas, los demas lo miraron sorprendido.
—nosotros lo tuvimos todas nuestras vidas pero ellos…casi toda la vida de el— dijo Stolas mirando a los demás, todos se quedaron a pensar un poco. Al final de la noche todos fueron con sus padres, al final el sermón que les dio Stolas y Rock se les pasó al día siguiente.•°.al final todos sufren.°•
[654 palabras]
ESTÁS LEYENDO
🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹
Fanfiction‹Esto revela mucho sobre todo así que tuvieron suerte de que decidiera hacerlo› °•Una vez hubo alguien que era un ser más rápido que el mismísimo Sonic, alguien al que le encantaban los niños pero...Una vez cuido a unos niños y se fue, ¿adonde? Nadi...