Agosto, 2022.
Malena soltó un suspiro de alivio cuando se adentró a una de sus cafeterías favoritas de Inglaterra, el lugar era bastante cálido y adoraba el aroma a café que se sentía al apenas ingresar. A pesar de que se encontraban en pleno calor, a partir de las siete de la tarde oscurecía bastante y la gente empezaba a salir de sus respectivos trabajos.
-Un capuchino, por favor -le pidió en inglés a la chica que la había atendido en caja, la cual a pesar de no tener un buen aspecto la atendió bien -tal vez era el sueño- pensó Malena en su mente.
-¿Algo más?
La rubia dirigió su mirada a la vitrina en dónde estaban los postres y simplemente asintió.
-Y un trozo de pastel, por fis.
Luego de pagar se acercó a la mesa que siempre utilizaba cada vez que iba. Le fascinaba ese momento del día en que estaba sola tomando un café, escuchando la música que ponía el local y mirando el cielo a través de aquella ventana.
Cuando la muchacha trajo su pedido simplemente le sonrió en agradecimiento. Estaba tan concentrada en su propio mundo que ni cuenta se dio cuando la campanilla del lugar sonó y por la puerta apareció alguien.
-Disculpa -Malena levantó la vista y cuando lo hizo no pudo creer lo que veía-. ¿Te molesta si me llevo la silla o está ocupada?
¿Acaso estaba soñando o tenía al mismimo Julián Alvarez enfrente suyo? Lo gracioso era que le había hablado en un inglés bastante mal pronunciado.
-No me la contes -murmuró impresionada sin saber que decir.
El cordobés soltó una risita.
-No te la cuento, entonces -contestó él ocultando su sonrisa-. ¿No so' de acá, no? Re tonta la pregunta, es obvio que no sos de acá.
-Para, boludo -volvió a hablar Malena después de un pequeño trance-. No te puedo creer que seas vos. Sos un capo, te miro jugar desde que debutaste en river prácticamente.
-Vos te me haces conocida también -frunció el ceño intentando recordar de dónde se le venía a la cabeza-. Cuchame', ¿no sos la de la serie de hbo?
-La misma.
Julián le sonrió a la rubia una vez más ante lo impresionada que estaba y señaló la silla que hace un par de minutos había solicitado.
-¿Te jode si me siento o esperas a alguien? -se atrevió a preguntar un tanto nervioso ante la respuesta, capaz había sonado un poco confianzudo.
-No, ta' todo bien. Sentate -le ofreció la rubia con una cálida sonrisa en la cara. No todos los días te encontras a uno de tus jugadores favoritos, eso lo tenía muy claro-. ¿Vos no esperas a alguien?
-Vine solo -respondió una vez la mesera tomo su pedido de un café-. Desde que estoy acá no suelo salir mucho.
-¿Por? -preguntó Malena tomando un poco de su café así formandole un pequeño bigote de espuma que limpio rápidamente al notar la sonrisita del contrario, quien pensaba en lo linda que era ella.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBOY ━julian alvarez.
Fanfiction• 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬. ━en dónde julián y malena se conocen y ambos quedan flechados. "Spider-boy, king of thieves, Weave your little webs of opacity" julián alvarez fanfiction x fem!o written by luu_vz99